Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#4321Mensaje

Sabía donde se metía (o debería haberlo sabido)...lo más inteligente era esperar a junio. hay una gran diferencia entre pasar por el Real Madrid y triunfar en el Real Madrid
j30madr

#4322Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta plantilla es una mierda de divas sobrevaloradas. Empezaré a culpar a zidane cuando parta de cero y esto no cambie.
=D>
Borrar usuario 18318

#4323Mensaje

Las pocas veces que Real Madrid TV pasa imágenes de los entrenos están todos de cachondeo y haciendo el gilipollas.

Está bien el buenrollismo y estas cosas ,pero tampoco nos pasemos.
j30madr

#4324Mensaje

Doren escribió:Sabía donde se metía (o debería haberlo sabido)...lo más inteligente era esperar a junio. hay una gran diferencia entre pasar por el Real Madrid y triunfar en el Real Madrid
y si venia otro y lo hacia bien ya perdia su oportunidad de ser entrenador del real madrid para mucho tiempo
j30madr

#4325Mensaje

madmartigan escribió:Las pocas veces que Real Madrid TV pasa imágenes de los entrenos están todos de cachondeo y haciendo el gilipollas.

Está bien el buenrollismo y estas cosas ,pero tampoco nos pasemos.
da igual si ganaran , eso no es muy importante
Doren

#4326Mensaje

j30madr escribió:si sigue , que le dejen hacer una limpia en profundidad
Pero la cuestión es si está capacitado para liderar esa reconstrucción.
Nos jugamos mucho y no podemos fallar...y no se si Zidane va a acertar fichando gastandose un dineral en Pogba y Hazard y manteniendo a las divas sobrevaloradas.
migtra

#4327Mensaje

Yo ya no sé quien vale para capitanear esto...
Borrar usuario 18318

#4328Mensaje

La revolución será.
Isco,James,Jesé y algunos más fuera.

Las vacas sagradas continuarán y encima ficharemos mal y caro(Pogba,Hazard,etc...)
Madridistaypunto

#4329Mensaje

Yo también creía que flopez no se iba a atrever con sacrificar a zz, aunque creo que éste ya ha visto que florentimo no se casa con nadie.
De todas maneras tampoco entiendo el endiosamiento de zz por parte del madridismo.
Vale que su golazo significó la 9. Pero aparte de eso (que no es moco de pavo precisamente), ¿marcó una época en el madrid como sí lo hizo raúl?
assvak

#4330Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo también creía que flopez no se iba a atrever con sacrificar a zz, aunque creo que éste ya ha visto que florentimo no se casa con nadie.
De todas maneras tampoco entiendo el endiosamiento de zz por parte del madridismo.
Vale que su golazo significó la 9. Pero aparte de eso (que no es moco de pavo precisamente), ¿marcó una época en el madrid como sí lo hizo raúl?
Su golazo y los tres o cuatro balones que sacó Iker.
Doren escribió:
j30madr escribió:si sigue , que le dejen hacer una limpia en profundidad
Pero la cuestión es si está capacitado para liderar esa reconstrucción.
Nos jugamos mucho y no podemos fallar...y no se si Zidane va a acertar fichando gastandose un dineral en Pogba y Hazard y manteniendo a las divas sobrevaloradas.
Pogba y Hazard ya me explicareis que criterio.
Un jugador de toque y asociación y uno para robar y correr.
j30madr escribió:
Doren escribió:Sabía donde se metía (o debería haberlo sabido)...lo más inteligente era esperar a junio. hay una gran diferencia entre pasar por el Real Madrid y triunfar en el Real Madrid
y si venia otro y lo hacia bien ya perdia su oportunidad de ser entrenador del real madrid para mucho tiempo
Tiene la oportunidad de poner y quitar a quien quiera.
El Bernabéu le respeta y además lo está deseando y estamos como con Benítez. Cr de 9, Casemiro, Lucas Vázquez y ayer acabando con 5 defensas + Case y Kova.
Si era criticable Benítez también lo es Zizou.
Borrar usuario 17252

#4331Mensaje

Melo Merezco escribió:2,36 puntos por partido Zidane. Benítez 1,95. 4 goles a un rival Champions y 0 encajados. El equipo sin pretemporada. Juego irregular, sin haber tenido tiempo para enlazar racha con un once de gala es lo lógico. No juega la BBC y se desmoronan los mitos foreros equilibristas. Qué Bale ha estado gris... no, después de una lesión iba a eclipsar al sol con su brillo. Que James ha estado gris, lo mismo. Os adelanto, Benzema estará gris tras la lesión, pero tendrá que jugar para coger ritmo porque es el mejor delantero del equipo. La defensa inestable, ups, igual Pepe, Carvajal y Marcelo han estado lesionados. Que Lucas ha estado gris, coño, es que es gris, a ver si por dos desbordes ahora resulta que era Figo. Hoy dos de las ocasiones son dos regalos uno de Modric, que malo es, y otro de Kovacic, culpa de Florentino. Obvio. La que tiene Cristiano Mayoral la mete, lo saben todos los que saben de fútbol.
El equipo está como un tiro en la estrategia, gran talón de Aquiles y chorro de puntos histórico, da igual, mojemos la nariz en el vaso y lloremos nuestra desgracia. Y echemos la culpa al constructor, claro.

Uno deja de escribir por aquí, vuelve y ve que todo sigue igual, hay gente que no se ha tomado un descanso del discurso en años, es ya una cosa histérica. Tomad algo de distancia, hay otras cosas, sacad la mente de vez en cuando y cuando la volváis a poner deberíais ver a un equipo que está intentando hacerse grande, con una buena plantilla, con un buen entrenador, y con unas circunstancias muy adversas. Igual entonces veis que lo que hace falta es algo de tranquilidad, apoyo y cordura.
Rescato tus palabras, gracias.
Doren

#4332Mensaje

La temporada que viene necesitamos un entrenador, un ideólogo de una idea definidad con personalidad para reconstruir la plantilla desde la base y cambiar la mentalidad y el estilo del equipo.

Ya lo he dicho varias veces, necesitamos una "refundación" parecida a la que lideró Fabio Capello en 1996, cambió la mentalidad y el estilo del equipo, reconstruyó la plantilla con 7 fichajes de jugadores Top y puso los cimientos para ganar 3 Champions en 5 años, hasta que el timador destruyó el concepto y lo echó todo a perder...
assvak

#4333Mensaje

¿Sabía Zizou que Pepe tenía cuatro amarilla y que , de ver otra, se perdía el partido contra el Sevilla?
¿No podía haberlo reservado y dar minutos a Varane?
Borrar usuario 18318

#4334Mensaje

assvak escribió:¿Sabía Zizou que Pepe tenía cuatro amarilla y que , de ver otra, se perdía el partido contra el Sevilla?
Y que más da ya la liga??
Doren

#4335Mensaje

assvak escribió:¿Sabía Zizou que Pepe tenía cuatro amarilla y que , de ver otra, se perdía el partido contra el Sevilla?
No les importa el partido contra el Sevilla...están centrados en intentar dar buena imagen en el Nou Camp para "salvar" la temporada haciendo un buen papel allí
muchacho

#4336Mensaje

vayan jugando Varane (futuro del club) y nacho (jugador de equipo) , porque si de mi dependiera tanto Pepe por tema edad cuando termine la sancion fifa con casi 35 años y con sus continuas lesiones, y Ramos porque es un coladero y se piensa que esta por encima del club y es una de las manzanas podridas del vestuario.
la proxima campaña no seguirian en el club e intentaria sacar el maximo de dinero posible por ellos dos que en Inglaterra pagarian bien y fichan gente joven y con hambre de GANAR !!!!!!!!!!!! .
assvak

#4337Mensaje

madmartigan escribió:
Y que más da ya la liga??
A ver, que somos el madrid.
Que no da igual nada.

Es que seguro que no lo sabia.
Como lo de Cherysehv.
Aqui nadie sabe nada. Nadie controla nada.
Una casa de pu... es todo esto.
eltiolavara

#4338Mensaje

Resumiré lo que para mi fue el partido de ayer:

-En el aspecto ofensivo el equipo fue demencial.Nula movilidad sin balón,parsimonia absoluta y dejadez de muchos jugadores,que encima van y se quejan si los quitas.

Obvio la parte ofensiva porque no hay nada bueno que decir ni tampoco malo porque directamente no se juega a una mierda.Si al menos no se dieran facilidades al rival...pero no.

El equipo cometió (y tiene normalmente) 2 gravísimos errores que no son tal porque no son puntuales sino continuados y porque el entrenador o no se entera o no se quiere enterar.

1- Defensa con la mirada.Nuestros medios y en resto se creen que por estar,por existir, ya hacen algo y no.
Dejan muchísimas veces sin presionar al poseedor del balón y también al que la puede recibir.Lo único que hacen es intentar ponerse entre los dos como si fueran una red pero rota,porque los rivales pasan como quieren.Esta jugada pasó muchas veces ayer,demasiadas.
Los jugadores tienen que correr para impedir a los rivales jugar fácil pero además de que el esquema es una basura no se mueven del sitio,no se quieren cansar.Lo de Isco ayer fue escandaloso y me gustaría que me dijera Zidane qué función tenía Isco ayer.

2-Intento de salida de balón con los centrales(entiendo que Zidane quiere eso) pero... hubo al menos 3 jugadas donde Pepe intenta salir jugando en corto pero el único que se acerca el Modric(para recibir de culo,con uno detrás) mientras los otros centrocampistas estaban lejos y no se ofrecían.Isco especialmente pasota,en su mundo y los delanteros lejísimos si se quiere salir jugando desde los centrales en vez de jugar en largo.
Pues la cosa es que arriesgan con Modric,mucho,para sacar nada,bueno sí,lo sacaba el Las Palmas que no son tontos.
Además de lo anterior hubo un par de veces por lo menos donde Ramos cuando Pepe la quería sacar jugando se colocaba por delante de Pepe cuando debía ser por detrás,porque ante una esperada pérdida de Modric(como ya fue una vez) si Ramos se coloca por delante y se la cortan a Modric se plantan en nuestra portería sólo cortando un pase.
Zidane yo no sé como quiere sacar la pelota jugada pero si sigue así me demostraría que no tiene ni idea de entrenar aunque fuera muy bueno jugando.

Tienes tajo Zidane.

Y se me olvidaba,en el minuto 34 saca Las Palmas un saque de banda casi en su área y Cristiano impide la salida hacia el central,lo que debería significar que el resto de jugadores rivales estaban marcados.Pues no,La Palmas sacó de banda y la peinó uno que no tenía a nadie 5 metros alrededor y la recibió otro que tampoco tenía a nadie 5 metros alrededor.Y de una saque de banda en su área la jugada acabó en un contraataque que llegó a nuestra área sólo por no estar en lo que se está y ser un equipo tácticamente impresentable.
JuanitoMaravilla

#4339Mensaje

Todo esto pasa por hacerle caso a Florentino y poner a Casemiro, Carvajal, Lucas,..

Florentino dimisión y Zidane marioneta.
DelBosque

#4340Mensaje

Sin presión no vas a ningún lado, ya sea el Real Madrid o el Navalcarnero CF.

Este equipo es una sombra del que fue. Hasta los Galácticos en su peor etapa tenían más argumentos. Son jugadores de 26-27 años que se mueven como si tuvieran 10 más y con las ganas de ex-futbolistas.
Responder