Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#161Mensaje

assvak escribió:Se adapta al tipo de fútbol que vamos a hacer el año que viene??
Sabemos qué tipo de fútbol haremos el año que viene? :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#162Mensaje

santiago90c escribió:
assvak escribió:Se adapta al tipo de fútbol que vamos a hacer el año que viene??
Sabemos qué tipo de fútbol haremos el año que viene? :meparto:
Contraataque de posesión a pelotazos cortos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#163Mensaje

Si vas a jugar al contragolpe, Bale (sin lesiones) y éste, con la media adecuada son los mejores.
Lo primero es ver a que se quiere jugar y si es para mantener la pelota y a hacer ronditos, no vale.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#164Mensaje

[Jota] escribió:
santiago90c escribió:
assvak escribió:Se adapta al tipo de fútbol que vamos a hacer el año que viene??
Sabemos qué tipo de fútbol haremos el año que viene? :meparto:
Contraataque de posesión a pelotazos cortos.
:meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#165Mensaje

assvak escribió:Se adapta al tipo de fútbol que vamos a hacer el año que viene??
Esta es la pregunta clave!!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#166Mensaje

Aubameyang: "No hay acuerdo con el Madrid, pero ya dije que me gustaría jugar en España" https://t.co/rXhlq3JEJK https://t.co/2nqdTkguJh
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#167Mensaje

Parece que está cerrado.
aepit

#168Mensaje

Juega bien sin espacios? pregunto....

Porque es ver un tio rápido y se nos va la cabeza.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Lleva esta temporada 24 partidos jugados 22 goles y 5 asistencias
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#170Mensaje

no nos dejemos llevar por los goles que lleva el chico, porque luego es cuando vienen las hostias.
este chico es muy bueno, y un gran con potencial TOP, pero que con el estilo de Zidane o Ancelotti no pega ni con pegamento. pero que en cambio si que pega con el estilo de entrenadores como Kloop , Simeone, Mourinho etc...
para mi gusto si sigue Zidane como entrenador, es invertir mal el dinero con el fichaje de este jugador.
Última edición por muchacho el Lun Mar 14, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#171Mensaje

Tengo que verle más para juzgar.

Pero lo poco que he visto me recuerda a Falcao,con algo más de juego y algo más potente.
Quizá tenga menos recursos en el área.

Pero su juego es muy similar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

muchacho escribió:nos dejemos llevar por los goles que lleva el chico, porque luego es cuando vienen las hostias.
este chico es muy bueno, con potencial TOP, pero que con el estilo de Zidane o Ancelotti no pega ni con pegamento, pero que en cambio si que pega con el estilo de entrenadores como Kloop , Simeone, Mourinho etc...
para mi gusto si sigue Zidane como entrenador, es invertir mal el dinero con el fichaje de este jugador.
Cual es el estilo de zidane?pq hemos tocado.pero tb a la contra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#173Mensaje

madmartigan escribió:Tengo que verle más para juzgar.

Pero lo poco que he visto me recuerda a Falcao,con algo más de juego y algo más potente.
Quizá tenga menos recursos en el área.

Pero su juego es muy similar.
no se parecen en nada a falcao, salvando las distancias entre comillas lo compararia con Etto.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Que estilo ni tonterías ,queremos que las que le lleguen las meta ,punto.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

muchacho escribió:
madmartigan escribió:Tengo que verle más para juzgar.

Pero lo poco que he visto me recuerda a Falcao,con algo más de juego y algo más potente.
Quizá tenga menos recursos en el área.

Pero su juego es muy similar.
no se parecen en nada a falcao, salvando las distancias entre comillas lo compararia con Etto.
Pues vale para cualquier equipo ,
Borrar usuario 18318

#176Mensaje

muchacho escribió:
madmartigan escribió:Tengo que verle más para juzgar.

Pero lo poco que he visto me recuerda a Falcao,con algo más de juego y algo más potente.
Quizá tenga menos recursos en el área.

Pero su juego es muy similar.
no se parecen en nada a falcao, salvando las distancias entre comillas lo compararia con Etto.

Sólo le ve visto un partido .
Y me recordó al colombiano.

Pero sólo fue una primera impresión.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#177Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:nos dejemos llevar por los goles que lleva el chico, porque luego es cuando vienen las hostias.
este chico es muy bueno, con potencial TOP, pero que con el estilo de Zidane o Ancelotti no pega ni con pegamento, pero que en cambio si que pega con el estilo de entrenadores como Kloop , Simeone, Mourinho etc...
para mi gusto si sigue Zidane como entrenador, es invertir mal el dinero con el fichaje de este jugador.
Cual es el estilo de zidane?pq hemos tocado.pero tb a la contra
se ve muy claro que su estilo de juego es de elaboracion, sacar el balon jugado desde atras y sobretodo de querer atacar en posicional mas que salir rapido a la contra que tan solo lo utilizan cuando los equipos juegan a tumba abierta tipo rayo-celta-sporting etc...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Muchacho.,yo creo que si nos vale el chaval

Se le ve con ganas y eso es lo.que necesitamos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#179Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
madmartigan escribió:Tengo que verle más para juzgar.

Pero lo poco que he visto me recuerda a Falcao,con algo más de juego y algo más potente.
Quizá tenga menos recursos en el área.

Pero su juego es muy similar.
no se parecen en nada a falcao, salvando las distancias entre comillas lo compararia con Etto.
Pues vale para cualquier equipo ,
y vale para cualquier equipo del mundo porque es muy bueno, pero una cosa es que sirva y otra bien distinta es que pueda marcar las diferencias.
y yo creo que antes de fichar a alguien el club tendria de saber bien claro que tipo de filosofia y modelo de juego quiere instaurar , para luego fichar a los jugadores adecuados que encajen dentro de esta filosofia y modelo de juego.
y no tal y como ocurre ahora que el mediocampo y la delantera de este santo club no comulgan en nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Nada que ver con Falcao que era un rematador puro incluso en estatico,Aubameyang es explosión pura y bueno apariciendo en el segundo palo pero es de un perfil muy de jugar a la contra.Es un jugador eficiente para ese tipo de futbol pero no deja de ser un perfil de los que salen muchos típico africano con punta de velocidad impresionante.Lejos no lejísimos de Etoo.No me deslumbra para nada para un Madrid pese a su buena campaña goleadora.
Responder