¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#741Mensaje

Yo ficharía a Diosbalá 9, Mahrez 11, Reus 7 y Auba 9 para la delantera y mantendria solamente Bale 11 de la BBC, pero para jugar en la banda derecha. Mahrez 11 su substituto.
ficharía a K'anté, Matuidi y Di Maria para el medio. Vendria al 360°, el crack gordo y el jugador de película.
ficharia a un lateral derecho para ser suplente del Carvajal. Venderia la pesadilha.
ficharia a Hummels y vendria al tarjeta roja.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#742Mensaje

Neves del o porto, tielemans anderlech, renato sanches benfica
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#743Mensaje

Fichar es lo de menos, la clave va a estar en las ventas.

Vender a Ramos, Pepe, Arbeloa, Jesé, Bale, Benzema y Cristiano.

En duda: James, Isco, Modric, Kroos.
Borrar usuario 18318

#744Mensaje

Ventas:CR,Ramos,Pepe,Jesé,Navas,Benzemá,Bale,Danilo,Kroos,¿Casemiro?,Chendo,Herrerín,al tio del megáfono,Butragueño,Jubilar a los que tienen mas de 70 años de la junta directiva(todos),Lavado de cerebro a los socios,en especial a los de la puerta 55,ceder a Roncero al Mundo Deportivo,cambiar al conductor del autobús,
las azafatas de los palcos VIPs y finalmente hacernos sociedad anónima deportiva.

Tenemos trabajo este verano.
aepit

#745Mensaje

madmartigan escribió:Ventas:CR,Ramos,Pepe,Jesé,Navas,Benzemá,Bale,Danilo,Kroos,¿Casemiro?,Chendo,Herrerín,al tio del megáfono,Butragueño,Jubilar a los que tienen mas de 70 años de la junta directiva(todos),Lavado de cerebro a los socios,en especial a los de la puerta 55,ceder a Roncero al Mundo Deportivo,cambiar al conductor del autobús,
las azafatas de los palcos VIPs y finalmente hacernos sociedad anónima deportiva.

Tenemos trabajo este verano.
te has olvidado de los médicos
Borrar usuario 18318

#746Mensaje

aepit escribió:
madmartigan escribió:Ventas:CR,Ramos,Pepe,Jesé,Navas,Benzemá,Bale,Danilo,Kroos,¿Casemiro?,Chendo,Herrerín,al tio del megáfono,Butragueño,Jubilar a los que tienen mas de 70 años de la junta directiva(todos),Lavado de cerebro a los socios,en especial a los de la puerta 55,ceder a Roncero al Mundo Deportivo,cambiar al conductor del autobús,
las azafatas de los palcos VIPs y finalmente hacernos sociedad anónima deportiva.

Tenemos trabajo este verano.
te has olvidado de los médicos
Sabía que me dejaba algo. :|
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#747Mensaje

En primer lugar debemos empezar un proyecto , un proyecto de verdad , largo , con un entrenador que tome él y su equipo las decisiones.

Lo primer y más importante: Florentino fuera con la junta directiva y Jose Ángel Sanchez y el Doctor Olemdo y Sanitas..

En segundo lugar: fichar un entrenador o seguir con Zidane.

Cortar cabezas:

Ramos el primero , fuera.
Pepe ya está en las últimas fuera.
Cr , muchas gracias por todo y fuera.
Belzebu fuera
Bale a jugar en su posicion , sin cristiano , si rinde bien , sino fuera.
Bichito fuera. A cantar rap por ahí

Tenemos 4 mco: isco , james , kroos y kovacic. Hay que largar a 2.

Y necesitamos fichar a gente que juegue en su maldita posición.
Centrales jovenes de calidad, un maldito medio centro que sea medio centro y un delantero de verdad , si el esquema tactico hay extremos pues extremos.

ESTABLECERIA UN SUELDO CON OBEJTIVOS: SI no se cumplen pues cobran 1/4 del sueldo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#748Mensaje

Hay que fichar un recuperador para dar equilibrio; jugadores de carácter especializados para esa posición.

Se me ocurren Juan Mata o repescar a Ozil. Quizás Odegard nos sirva en ese rol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#749Mensaje

Neymar por 150 Millones sería una ganga y arrasamos al Bayern y al Barcelona con su magia y poderío.
Quedarían rendidos ante sus bicicletas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#750Mensaje

o3i10 escribió:Neves del o porto, tielemans anderlech, renato sanches benfica
Todos estos que citas buenos futbolistas.
Borrar usuario 17716.

#751Mensaje

Los cambios que yo haria:

Porteria: Casilla de suplente me vale, ha asumido su rol y es buen portero y canterano. Keylor ha demostrado ser un crack pero sinceramente ya que vamos a hacer una limpia aprovecharia y me traeria a de gea para rejuvenecer el puesto.

Defensa: Danilo y carvajal me valen perfectamente para el lateral derecho. En el lateral izquierdo Marcelo y yo ficharia si o si a alaba. Centrales ramos y pepe a tomar por culo. Ayer daban verguenza ajena. Me traeria a vallejo ya de suplente y de titular arriesgaba con stones. Asi a lo loco, con dos cojones. varane y nacho me valen perfectamente.

Centrocampistas: Me quedaria con casemiro para robar balones pero de suplente. De titular me traeria a verratti. Por delante me quedaria con modric. Kroos a tomar por culo. Kovacic me vale. Traeria a pogba para sustituit a kroos. Isco interior suplente y sino le gusta ser suplente a tomar por culo y me traigo a ceballos o a tielemans.

Extremos: Bale por la izquierda, suplente jese (si señor jese que es de los pocos que en los ultimos partidos ha salido desde el banquillo y le ha puesto ganas). Por la derecha, James al cual hay que recuperar como sea. suplente lucas vazquez. Asensio cedido otro añito.

Delantero: Cristiano ronaldo. Si señor el tio que mas goles mete en punta.ni lewandoski ni aubameyang ni pollas. benzema a tomar por culo y subo a mayoral.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#752Mensaje

Una revolución de verdad (los nombres son orientativos y varían según los gustos del entrenador)

Para mi el entrenador sería una de estas dos opciones:
O un hombre de mentalidad ganadora que conozca la casa y que nos haga un último favor: Fabio Capello
O un técnico joven, ambicioso y con mentalidad ganadora y experiencia: Klopp

2 centrales: Hummels y Stones
1 lateral izquierdo con capacidad defensiva y llegada: Alaba
2 centrocampistas: Gundogan, Tielemans
1 jugador de banda: Reus, Douglas
1 delantero: Aubameyang
1 nueve: Lewandowski

Hummels por Pepe
Stones por Ramos
Alaba por Arbeloa
Gundogan por Casemiro
Tielemans por Kovacic
Reus o Douglas por Bale
Aubameyang por Ronaldo
Asensio por Isco
Lewandowski por Benzema

Gasto: 400 millones
Ventas: 300 millones
TOTAL INVERSIÓN: 100 KILOS
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#753Mensaje

Los malos (Arbeloa, Denis, Lucas Silva), los tóxicos (Ronaldo) y los sin sangre (Kroos, Isco, Benzema) fuera.

Keylor y Nacho han demostrado un buen rendimiento y siempre han dejado el 150% pero se merecen salir y ser más valorados fuera, y en su lugar tenemos recambios más jóvenes y quizá mejores que ellos: De Gea y Llorente (a Vallejo le quiero ver en Primera antes).

Me quedo en el equipo, por tanto, a K.Casilla, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale.

Y en su lugar ver lo que nos hace falta por posición y perfil de jugador y según el esquema con el que vayamos a jugar. Imaginando que el esquema es un clásico 4-2-3-1 las mayores necesidades de fichajes tras las bajas apuntadas antes serían un portero titular, un cuarto central, un lateral izquierdo, un mediocentro, un extremo titular, un mediapunta suplente, y dos 9.

Portero titular: De Gea. Lo he explicado mil veces, Keylor está rindiendo fenomenal, pero De Gea es el presente y el futuro de la portería. Además de que en cuanto a virtudes estrictamente futbolísticas (salidas, juego por alto, achique, juego de pies, reacción, agilidad) está por encima o al menos al nivel de Keylor, De Gea tiene el plus de su liderazgo, su carisma, y ser español, que siempre suma.

Lateral izquierdo: M.Alonso. Tenemos al mejor lateral del mundo, seamos realistas, no podemos traer a Alaba y tener el banquillo o en la grada. Es ridículo. En los partidos importantes jugará siempre Marcelo y necesitamos un tío "tipo Nacho" para suplirle, un jugador que aunque no entre en las convocatorias luego salga al campo y se deje el alma y ofrezca un rendimiento decente. Yo mismo en otro esquema propuse fichar a Alaba, pero eso es porque en un 4-4-2 en rombo, por ejemplo, Alaba te puede jugar de lateral o de interior izquierdo, lo mismo en un 4-3-3. Pero en un 4-2-3-1 sólo se adaptaría al lateral y no podemos poner a los dos mejores laterales zurdos compitiendo toda una temporada ahí.

Cuarto Central: Nacho puede labrarse un futuro en un Valencia, Villareal, Celta, Sevilla...es injusto que le dejemos aquí pudriéndose. Para cubrir su rol y ir asumiendo poco a poco más protagonismo hasta la salida de Ramos y Pepe, elijo a Llorente, que me parece buenísimo. Vallejo le quiero ver en Primera antes.

Mediocentro: Quizá el fichaje más importante que tenemos que hacer de cara a la siguiente temporada. Es el que va a marcar a qué queremos jugar. Estamos hablando del que va a ser el compañero de Modric en el doble pivote, y si algo tenemos claro es que el jugador que esté aquí al menos tene que poner sobre el campo las cosas que Kroos no ha sabido poner como pivote: agresividad, fondo físico, y actitud solidaria en defensa. Tengo muchísimas dudas aquí porque Verratti que tiene muchas virtudes, me parece algo "bajito", Kanté me parece también bajito y algo precipitado con el balón, Matic es el que más me gusta por su altura, su buen pie, y su agresividad, aunque no lo tengo claro. Casemiro sería su relevo.

Extremo titular: Tenemos que dar ejemplo con los fichajes que traigamos arriba porque hay que transmitir el mensaje de que la defensa y la presión no empiezan desde el mediocampo sino desde los de arriba, y por eso mi extremo titular sería un jugador de mucha garra, muy agresivo en la presión, y que ofensivamente va muy bien al espacio, es dinámico, polivalente y con buen disparo. Ese jugador es Alexis Sánchez.

Mediapunta suplente: Isco no vale porque ha demostrado ser un sin sangre y faltarle algo de verticalidad y recorrido para lo que necesita este equipo. El mediapunta suplente, que jugaría poco, tendría que ser alguien tipo James, vertical, bueno en el ultimo pase, incisivo desde fuera del área. Si además te ofrece polivalencia y puede jugar caído a una banda o lo que sea mejor que mejor. Ese jugador podría ser perfectamente Asensio.

Dos 9 Jóvenes, competitivos, y aguerridos en la presión. Me valen 2 entre Cavani, Aubemayang y Morata. El que quiera el míster que esté.

Además de ellos, aunque les dejaría en el Castilla en Segunda jugando muchos minutos, contaría mucho con los mejores del Castilla cuando faltara alguien en el primer equipo (Carlos Abad, Lienhart, Tejero, M.Llorente, Febas, Odegaard, Lazo y Mayoral) pero en principio ya digo que les dejaba jugando mucho en segunda, sino en el primer equipo no iban a jugar casi.

Con De Gea, Matic, Alexis, Cavani, traeríamos por fin gente con carácter y "peleones" que junto con los que ya teníamos así (Ramos, Pepe, Carvajal, Casemiro, Kovacic, Modric, Lucas) nos harán ganar mucho. La calidad no está reñida con la garra.

Plantilla definitiva:

1- De Gea
2- Carvajal
3- Pepe
4- Ramos
5- Varane
6 - Matic
7 - Alexis
8 - Cavani
9 - Morata
10 - James
11- Bale
12- Marcelo
13 - K.Casilla
14- Casemiro
15 - M.Alonso
16 - Kovacic
17 - Lucas
18 - Mayoral
19 - Modric
20 - Jesé
21 - D.Llorente
22 - Asensio
23 - Danilo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#754Mensaje

Yo ficharía a un lateral izquierdo y un delantero centro, pero son más importantes las salidas.

De los Kovacic, Isco y James van a salir uno, o muy probablemente, dos (si no sale ninguno de los tres de arriba). Así que en función de eso igual toca pensar en otro perfil de jugador.

A mí los tres de arriba no me convencen para pelear por los títulos. Estaremos en la pomada, pero de estar en la pomada es seguir siendo segundones o incluso peor.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#755Mensaje

Tenemos una plantilla que se divide en tres categorías de jugadores:

1) Los comprometidos, 2) Los tóxicos, y 3) los contagiados.

Hay que mantener a los primeros (Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Lucas), echar a los segundos (Ronaldo, Benzema) y a aquellos que no den el nivel (Coentrao, Arbeloa, Lucas Silva, Denis), y examinar muy detenidamente a los terceros (Kroos, James, Isco, Kovacic).

Luego hay casos puntuales de jugadores como Keylor y Nacho que pese a haber dado el 100% en mi opinión actual les venderia para traer a recambios que les mejoran como De Gea y Llorente, o el caso de Varane que aunque no sea del primer grupo es un fijo por su nivel.
Lo importante de todas formas es lo anterior.

Si Zidane considera que, una vez echados los tóxicos, puede "meter en la rueda" a los contagiados y hacerles competitivos otra vez, no estaría mal quedárselos porque son todos jugadores jóvenes de enorme potencial. Si cree que además de devolverles la competitividad les sirve por su estilo de juego para el equipo genial. Pero si por cualquier razón no le sirven o cree no poder "Recuperarles" que se los cargue y traiga jugadores con sangre y con las aptitudes que más requiere el equipo.
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#756Mensaje

Creo que se ha llegado a un punto en que una limpieza, tanto a nivel de dirigentes como de plantilla, es necesaria.

En cuanto a la platilla creo que hay que cesar a dos categorías de jugadores:
- A aquellos que ya han cumplido un ciclo en club(perdedor por cierto) y que ya han dado lo mejor de si, Ramos, Pepe, Arbeloa y Cristiano Ronaldo.
- y a los jugadores faltos de caracter o nivel, James, Jesé, Kroos y por sobre todo a Benzema, el estar en este club es suficiente para tener al máximo tu motivación, es llegar a lo mas alto que puede aspirar un futbolista, el estar aqui te tiene que hacer rendir mas de lo que puedes dar, no menos. Cambiaria a los 4 por un Thomas Gravesen.


Me encantaría que tuviéramos un técnico como el Cholo, que hace y deshace segun su criterio, que manda al banquillo al que esta bajo de forma sin importar lo que salio o que tan alto hubiese sido su rendimiento anterior o por su falta de intesidad o lo que sea, pero que se lo deje trabajar.

Con Benitez habiamos alcanzado una solidez defensiva que hacia mucho no teníamos, la puerta a cero por muchos partidos insolito!. Pero claro, en esta plantilla si pones a alguien que te ordena trabajar o a jugar a un estilo de juego que no engorde las estadisticas personales, antes los betis de turno, se enojan y se le hacen "la cama".

Perdon por el tocho, generalmente no soy tan critica :evil:, soy optimista que en un futuro proximo se retomara el camino.
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#757Mensaje

Ficharía a Bielsa para que las divas sepan lo que es correr y hacer esfuerzos para el equipo; El que no quiere a la calle!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#758Mensaje

sole escribió:Creo que se ha llegado a un punto en que una limpieza, tanto a nivel de dirigentes como de plantilla, es necesaria.

En cuanto a la platilla creo que hay que cesar a dos categorías de jugadores:
- A aquellos que ya han cumplido un ciclo en club(perdedor por cierto) y que ya han dado lo mejor de si, Ramos, Pepe, Arbeloa y Cristiano Ronaldo.
- y a los jugadores faltos de caracter o nivel, James, Jesé, Kroos y por sobre todo a Benzema, el estar en este club es suficiente para tener al máximo tu motivación, es llegar a lo mas alto que puede aspirar un futbolista, el estar aqui te tiene que hacer rendir mas de lo que puedes dar, no menos. Cambiaria a los 4 por un Thomas Gravesen.


Me encantaría que tuviéramos un técnico como el Cholo, que hace y deshace segun su criterio, que manda al banquillo al que esta bajo de forma sin importar lo que salio o que tan alto hubiese sido su rendimiento anterior o por su falta de intesidad o lo que sea, pero que se lo deje trabajar.

Con Benitez habiamos alcanzado una solidez defensiva que hacia mucho no teníamos, la puerta a cero por muchos partidos insolito!. Pero claro, en esta plantilla si pones a alguien que te ordena trabajar o a jugar a un estilo de juego que no engorde las estadisticas personales, antes los betis de turno, se enojan y se le hacen "la cama".

Perdon por el tocho, generalmente no soy tan critica :evil:, soy optimista que en un futuro proximo se retomara el camino.
Bienvenida de nuevo,volando por foros madridistas cuando la cosa no va bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#759Mensaje

eltiolavara escribió:
sole escribió:Creo que se ha llegado a un punto en que una limpieza, tanto a nivel de dirigentes como de plantilla, es necesaria.

En cuanto a la platilla creo que hay que cesar a dos categorías de jugadores:
- A aquellos que ya han cumplido un ciclo en club(perdedor por cierto) y que ya han dado lo mejor de si, Ramos, Pepe, Arbeloa y Cristiano Ronaldo.
- y a los jugadores faltos de caracter o nivel, James, Jesé, Kroos y por sobre todo a Benzema, el estar en este club es suficiente para tener al máximo tu motivación, es llegar a lo mas alto que puede aspirar un futbolista, el estar aqui te tiene que hacer rendir mas de lo que puedes dar, no menos. Cambiaria a los 4 por un Thomas Gravesen.


Me encantaría que tuviéramos un técnico como el Cholo, que hace y deshace segun su criterio, que manda al banquillo al que esta bajo de forma sin importar lo que salio o que tan alto hubiese sido su rendimiento anterior o por su falta de intesidad o lo que sea, pero que se lo deje trabajar.

Con Benitez habiamos alcanzado una solidez defensiva que hacia mucho no teníamos, la puerta a cero por muchos partidos insolito!. Pero claro, en esta plantilla si pones a alguien que te ordena trabajar o a jugar a un estilo de juego que no engorde las estadisticas personales, antes los betis de turno, se enojan y se le hacen "la cama".

Perdon por el tocho, generalmente no soy tan critica :evil:, soy optimista que en un futuro proximo se retomara el camino.
Bienvenida de nuevo,volando por foros madridistas cuando la cosa no va bien.
quien es si se puede saber ?
Borrar usuario 17716.

#760Mensaje

Ricardo rodriguez, verratti o kante y morata...esos para empezar
Responder