Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
BalealaIzquierda

#1581Mensaje

No parece que llegue a morder. O_o
Borrar usuario 15403.

#1582Mensaje

me alegra el empate del City, a ver si quedan fuera de puestos champions y que se joda el pu.. Guardiola. :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1583Mensaje

Costa tiene un serio problema psicológico. Qué tío más zumbao!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1584Mensaje

-R9- escribió:
santiago90c escribió:Entonces este Lukaku ya dejó de ser humo?
Habria que preguntarse si alguna vez lo fue. Me causaba gracia cuando muchos llamaban sobrevalorado, paquete, promesa fallida y demas, a un chico de 20 años.

Esta temporada, a sus 22, a empezado a dar un paso al frente. Y lo que le queda por crecer es mucho.
Yo lo vi un par de veces en el Chelsea y mucho físico pero nada de fútbol.

Me da gusto, me gustan ese tipo de delanteros. A Drogba por ejemplo, me parecía un espectáculo verlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1585Mensaje

Será bonito ver a Inglaterra esta Eurocopa. El gran momento del Tottenham va a aportar muchos jugadores interesantes; creo que será la base con los Rose, Walker, Alli o Kane... quién sabe si Dier. Más los Vardy, Carrick, Clyne, Welbeck, Barkley... que llegan bien, y veremos cómo llega Rooney.

Veremos si rompe esa maldición, pues este equipo ha juntado futbolistas muy buenos como Gerrard, Lampard, Ferdinand, Barry, Scholes, Owen, Campbell... y no ha hecho nada. No creo que ahora tenga un buen conjunto, pero sí futbolistas interesantes y jóvenes para ver.

De momento el Tottenham, 0-2 con dos de Sir Kane.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1586Mensaje

DaniGRM escribió:
j30madr escribió:
DaniGRM escribió:
Robin Hood escribió:[vine]iHYAIidIxtd[/vine]
Lo raro es el jugador del everton que ni se inmuta ante el mordisco. Realmente habrá habido mordisco? :?:
no lo ves :?:
Se ve que abre la boca. No podemos ver que realmente muerda, además, repito, me sorprende que el jugador del everton ni se inmute.
No pretendo defender a Costa. Yo creo que debe ser sancionado duramente debido a su largo historial de juego sucio, pero no se ve claro lo del mordisco.
Ya lo pueden sancionar sin jugar la Eurocopa !! :rezar: :rezar: :rezar:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1587Mensaje

Golazo de Okazaki de chilena. Leicester 1-0 Newcastle de Benitez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1588Mensaje

Se la sabía el Newcastle y Beni ha planteado a dar la posesión al Leicester que a duras penas sabía qué hacer con ella. Sin embargo a balón parado, en una segunda jugada, marca Okazaki.

Se le pone negro a las Urracas, porque ahora va a tener que arriesgar y el Leicester a la contra es una huracán. No obstante, el Newcastle empezó mejor y veremos si da un paso adelante de nuevo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1589Mensaje

Me dicen que Cristiano está en Valdebebas ahora practicando la chilena de Okazaki.En el 2030 le sale.
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#1590Mensaje

Q buen técnico es Pocchettino
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1591Mensaje

Me está gustando Kanté
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1592Mensaje

Está mucho más anclado atrás Kanté. De coche escoba.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1593Mensaje

Al central del Leicester Morgan,¿qué es más fácil,saltarlo o rodearlo?
Borrar usuario 16133.

#1594Mensaje

eltiolavara escribió:Al central del Leicester Morgan,¿qué es más fácil,saltarlo o rodearlo?
Por?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1595Mensaje

Es una mole.
Borrar usuario 16133.

#1596Mensaje

Saltarlo es dificil, por que por lo que veo mide 1.90.
Borrar usuario 16133.

#1597Mensaje

Mejor este.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1598Mensaje

Quién se lo iba a decir al Leicester... está rompiendo todos los mitos. El de las rotaciones, el de las pretemporadas, el de los entrenadores...

Recordemos que este equipo hizo la pretemporada en Asia... y encima pillaron a tres de sus futbolistas en una orgía. Despidieron a los tres futbolistas y el entrenador se marchó. Llegó un Ranieri ya desahuciado con ideas desfasadas.

Y ahí está... sin una buena pretemporada, sin un entrenador innovador, sin rotar, sin tridentes, de la vieja escuela... y sin graves lesiones, la lacra del fútbol moderno.

Increíble.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1599Mensaje

Me alegro por el Leicester.Ojalá ganen la liga.
Borrar usuario 15403.

#1600Mensaje

salvo desastre descomunal tienen ya la Premier en el bolsillo.
Cerrado