Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4401Mensaje

assvak escribió:
Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Co.. Melo y quién es el responsable de la patética pretemporada, tiras la piedra y escondes la mano, eres el único madridista que conozco que le parece que estamos haciendo buena temporada y que el único responsable de nuestros males es el farsa.
Más allá del tipo de pretemporada, yo me refiero a que Zidane está en su mes de Agosto, a punto de poder empezar a competir. Aun así ha sacado un promedio de puntos bueno y estamos en siguiente ronda de Champions.
Otros equipos también viajan, ya que se toca el tema del tipo de pretemporada, y hacen pretemporadas de bolos, dejad de buscar excusas, primero,era la BBC, luego que faltaba Casemiro, luego que con Lucas mejor, luego que el balón de oro tapado era Di María.
Que se pueden hacer mejor las cosas, pues claro, ponme un solo mensaje donde yo diga que se está haciendo una buena temporada. Si se gana la Champions sí lo diré, cosa que vosotros jamás reconoceréis y se lo achacareis a la suerte y demás gilipolleces, y lo celebrareis pidiendo la dimisión de Florentino.
El único responsable de nuestros males no es el Barsa, pero es uno de los grandes motivos por los cuales nuestra competitividad se ha mostrado insuficiente a lo,largo de esa "liga EN 8 AÑOS", y desde luego las opciones que se proponen, concretamente cinco mil millones de fichajes: unos Hazard, otros Reus, otros Ibra, otros perico el de los palotes, con trescientos entrenadores distintos y House de médico, y el primer canta mañanas que pase por Chamartin ávido de portadas del marca, en el palco. Pues es un chiste, qué quieres que te diga.
Algo.de.razón tienes, la verdad.
Pero Floren ha demostrado que no da con la tecla.
Por segunda vez. (Lo digo por lo del cantamañanas en el Palco).

Por cierto eres uno de los contertulios de Real MadridTV ??
Es que tu discurso me suena familiar.
Ni soy contertulio ni veo si quiera el programa.
Última edición por Melo Merezco el Lun Mar 14, 2016 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4402Mensaje

Zrouda escribió:
Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Co.. Melo y quién es el responsable de la patética pretemporada, tiras la piedra y escondes la mano, eres el único madridista que conozco que le parece que estamos haciendo buena temporada y que el único responsable de nuestros males es el farsa.
Más allá del tipo de pretemporada, yo me refiero a que Zidane está en su mes de Agosto, a punto de poder empezar a competir. Aun así ha sacado un promedio de puntos bueno y estamos en siguiente ronda de Champions.
Otros equipos también viajan, ya que se toca el tema del tipo de pretemporada, y hacen pretemporadas de bolos, dejad de buscar excusas, primero,era la BBC, luego que faltaba Casemiro, luego que con Lucas mejor, luego que el balón de oro tapado era Di María.
Que se pueden hacer mejor las cosas, pues claro, ponme un solo mensaje donde yo diga que se está haciendo una buena temporada. Si se gana la Champions sí lo diré, cosa que vosotros jamás reconoceréis y se lo achacareis a la suerte y demás gilipolleces, y lo celebrareis pidiendo la dimisión de Florentino.
El único responsable de nuestros males no es el Barsa, pero es uno de los grandes motivos por los cuales nuestra competitividad se ha mostrado insuficiente a lo,largo de esa "liga EN 8 AÑOS", y desde luego las opciones que se proponen, concretamente cinco mil millones de fichajes: unos Hazard, otros Reus, otros Ibra, otros perico el de los palotes, con trescientos entrenadores distintos y House de médico, y el primer canta mañanas que pase por Chamartin ávido de portadas del marca, en el palco. Pues es un chiste, qué quieres que te diga.
Muchos de estos problemas que mencionas están causados por Floren, pero si quieres seguir apoyandole es tu problema, si sigue en el poder el Barcelona en poco tiempo nos alcanzará en número de ligas.
Yo no suelo pedir cromos, si no proyectos serios cosa que nunca habrá con el constructor.
Estamos haciendo una de las peores temporadas desde antes del ciclo de Di stefano, esto tb es culpa del farsa?
Para ti echar a Carletto era mala decisión pero nunca vi un comentario tuyo culpando a floper por tal decisión.
Eso sí echabas mierda a Benítez como si lleva aquí 15 años al frente del equipo.
Vuestro problema es que escribís dando por hecho que otro presidente/proyecto no tendría errores, los cuales pagaría carísimos por culpa del momento del Barsa (con una perspectiva histórica), igual que le pasa a Floren o igual que nos pasaría a todos con nuestro Madrid ideal en cuanto a preferencias, estilo, si fuéramos los responsables.
Que no has visto un comentario mío dando leña a Florentino por echar a Carlo? Pues relee, amigo, porque le llamé incluso senil. Está todo ahí. Ahora, también te digo que mucha culpa de esas decisiones es el clima insoportable de la propia afición, que realmente es el magma incandescente que arrasa con todo en este bendito club, tan grande que se come a sí mismo.
Lo de Benítez, bueno, poco le di comparado a lo que merece, porque no estuvo 15 años aquí pero si los estuvo pululando por el mundo del fútbol sembrando enemigos y cosechando fracasos.
Borrar usuario 17612

#4403Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:
Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Co.. Melo y quién es el responsable de la patética pretemporada, tiras la piedra y escondes la mano, eres el único madridista que conozco que le parece que estamos haciendo buena temporada y que el único responsable de nuestros males es el farsa.
Más allá del tipo de pretemporada, yo me refiero a que Zidane está en su mes de Agosto, a punto de poder empezar a competir. Aun así ha sacado un promedio de puntos bueno y estamos en siguiente ronda de Champions.
Otros equipos también viajan, ya que se toca el tema del tipo de pretemporada, y hacen pretemporadas de bolos, dejad de buscar excusas, primero,era la BBC, luego que faltaba Casemiro, luego que con Lucas mejor, luego que el balón de oro tapado era Di María.
Que se pueden hacer mejor las cosas, pues claro, ponme un solo mensaje donde yo diga que se está haciendo una buena temporada. Si se gana la Champions sí lo diré, cosa que vosotros jamás reconoceréis y se lo achacareis a la suerte y demás gilipolleces, y lo celebrareis pidiendo la dimisión de Florentino.
El único responsable de nuestros males no es el Barsa, pero es uno de los grandes motivos por los cuales nuestra competitividad se ha mostrado insuficiente a lo,largo de esa "liga EN 8 AÑOS", y desde luego las opciones que se proponen, concretamente cinco mil millones de fichajes: unos Hazard, otros Reus, otros Ibra, otros perico el de los palotes, con trescientos entrenadores distintos y House de médico, y el primer canta mañanas que pase por Chamartin ávido de portadas del marca, en el palco. Pues es un chiste, qué quieres que te diga.
Muchos de estos problemas que mencionas están causados por Floren, pero si quieres seguir apoyandole es tu problema, si sigue en el poder el Barcelona en poco tiempo nos alcanzará en número de ligas.
Yo no suelo pedir cromos, si no proyectos serios cosa que nunca habrá con el constructor.
Estamos haciendo una de las peores temporadas desde antes del ciclo de Di stefano, esto tb es culpa del farsa?
Para ti echar a Carletto era mala decisión pero nunca vi un comentario tuyo culpando a floper por tal decisión.
Eso sí echabas mierda a Benítez como si lleva aquí 15 años al frente del equipo.
Vuestro problema es que escribís dando por hecho que otro presidente/proyecto no tendría errores, los cuales pagaría carísimos por culpa del momento del Barsa (con una perspectiva histórica), igual que le pasa a Floren o igual que nos pasaría a todos con nuestro Madrid ideal en cuanto a preferencias, estilo, si fuéramos los responsables.
Que no has visto un comentario mío dando leña a Florentino por echar a Carlo? Pues relee, amigo, porque le llamé incluso senil. Está todo ahí. Ahora, también te digo que mucha culpa de esas decisiones es el clima insoportable de la propia afición, que realmente es el magma incandescente que arrasa con todo en este bendito club, tan grande que se come a sí mismo.
Lo de Benítez, bueno, poco le di comparado a lo que merece, porque no estuvo 15 años aquí pero si los estuvo pululando por el mundo del fútbol sembrando enemigos y cosechando fracasos.
Yo lo que tengo claro que otro presidente cometera menos errores que floren, y esto por si mismo es un logro que nos puede ayudar a conseguir estabilidad.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4404Mensaje

Ah bueno, si lo tienes claro ok. Yo tengo claro que probablemente cometería errores, no sé si más, menos o los mismos, pero que los pagaría carísimo.
Pero bueno, lo mejor es tener una bola de cristal, eso está claro.

Por cierto, van dos veces que pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Asegúrate primero.
Borrar usuario 17612

#4405Mensaje

No soy mucho de buscar mensajes antiguos, lo de Ancelotti lo he escrito porque nunca te vi crtiticando a Floren, lo siento si te sientes ofendido.
No hace falta tener una bola de cristal que ya un presidente normalito como Calderón ganó 2 ligas seguidas demostrando la nefasta gestión del constructor.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4406Mensaje

Vamos a lo interesante

Kante le encantaxa zidane ,lo ha pedido como prioritario
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4407Mensaje

j30madr escribió:Vamos a lo interesante

Kante le encantaxa zidane ,lo ha pedido como prioritario
Cómo lo sabes?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4408Mensaje

Zrouda escribió:No soy mucho de buscar mensajes antiguos, lo de Ancelotti lo he escrito porque nunca te vi crtiticando a Floren, lo siento si te sientes ofendido.
No hace falta tener una bola de cristal que ya un presidente normalito como Calderón ganó 2 ligas seguidas demostrando la nefasta gestión del constructor.
A Calderón le elimina el Betis y el Mallorca 2 años en octavos de copa, y cae en octavos de Champions los dos años también. Gana dos ligas antes de que Messi empiece a tragarse balones de oro como pacman y sale con un escándalo de amaño, además de tener al club a años luz de la estabilidad económica actual.
Hablar de presidente normalito y nombrar a este esperpento mafioso es para alucinar.

Uno de los errores que más caros ha pagado florentino fue dejar la media coja el año que se lesionó Modric. Realmente fue una metedura de pata pero a la vez una mala suerte tremenda, fue como ir a un examen dejando un solo tema sin estudiar y que te cayera ese. Fue una pena porque estarían las aguas ahora mucho más tranquilas y la dinámica hubiera sido otra.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4409Mensaje

Ricardo Gallego critica duramente a los jugadores del Real Madrid. https://t.co/XIoPjTsbqO https://t.co/0Ngb4TPe7S
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4410Mensaje

Hacen falta más Gallego y Santillana.Uno al día.O dos.
Borrar usuario 18318

#4411Mensaje

Cr7-lp escribió:Ricardo Gallego critica duramente a los jugadores del Real Madrid. https://t.co/XIoPjTsbqO https://t.co/0Ngb4TPe7S
A la hoguera con él!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4412Mensaje

Pobrecico Ricardo, no sabe dónde se ha metido.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4413Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:Vamos a lo interesante

Kante le encantaxa zidane ,lo ha pedido como prioritario
Cómo lo sabes?
@nuevobernabeu ,me fio
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4414Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:
Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:Co.. Melo y quién es el responsable de la patética pretemporada, tiras la piedra y escondes la mano, eres el único madridista que conozco que le parece que estamos haciendo buena temporada y que el único responsable de nuestros males es el farsa.
Más allá del tipo de pretemporada, yo me refiero a que Zidane está en su mes de Agosto, a punto de poder empezar a competir. Aun así ha sacado un promedio de puntos bueno y estamos en siguiente ronda de Champions.
Otros equipos también viajan, ya que se toca el tema del tipo de pretemporada, y hacen pretemporadas de bolos, dejad de buscar excusas, primero,era la BBC, luego que faltaba Casemiro, luego que con Lucas mejor, luego que el balón de oro tapado era Di María.
Que se pueden hacer mejor las cosas, pues claro, ponme un solo mensaje donde yo diga que se está haciendo una buena temporada. Si se gana la Champions sí lo diré, cosa que vosotros jamás reconoceréis y se lo achacareis a la suerte y demás gilipolleces, y lo celebrareis pidiendo la dimisión de Florentino.
El único responsable de nuestros males no es el Barsa, pero es uno de los grandes motivos por los cuales nuestra competitividad se ha mostrado insuficiente a lo,largo de esa "liga EN 8 AÑOS", y desde luego las opciones que se proponen, concretamente cinco mil millones de fichajes: unos Hazard, otros Reus, otros Ibra, otros perico el de los palotes, con trescientos entrenadores distintos y House de médico, y el primer canta mañanas que pase por Chamartin ávido de portadas del marca, en el palco. Pues es un chiste, qué quieres que te diga.
Muchos de estos problemas que mencionas están causados por Floren, pero si quieres seguir apoyandole es tu problema, si sigue en el poder el Barcelona en poco tiempo nos alcanzará en número de ligas.
Yo no suelo pedir cromos, si no proyectos serios cosa que nunca habrá con el constructor.
Estamos haciendo una de las peores temporadas desde antes del ciclo de Di stefano, esto tb es culpa del farsa?
Para ti echar a Carletto era mala decisión pero nunca vi un comentario tuyo culpando a floper por tal decisión.
Eso sí echabas mierda a Benítez como si lleva aquí 15 años al frente del equipo.
Vuestro problema es que escribís dando por hecho que otro presidente/proyecto no tendría errores, los cuales pagaría carísimos por culpa del momento del Barsa (con una perspectiva histórica), igual que le pasa a Floren o igual que nos pasaría a todos con nuestro Madrid ideal en cuanto a preferencias, estilo, si fuéramos los responsables.
Que no has visto un comentario mío dando leña a Florentino por echar a Carlo? Pues relee, amigo, porque le llamé incluso senil. Está todo ahí. Ahora, también te digo que mucha culpa de esas decisiones es el clima insoportable de la propia afición, que realmente es el magma incandescente que arrasa con todo en este bendito club, tan grande que se come a sí mismo.
Lo de Benítez, bueno, poco le di comparado a lo que merece, porque no estuvo 15 años aquí pero si los estuvo pululando por el mundo del fútbol sembrando enemigos y cosechando fracasos.
A mí esto me parece clave y creo que es uno de los males del club. Por culpa de presidente y afición, que por tener un año malo tiras al entrenador que te hace un doblete y un juego que hacía tiempo que no se veía por no ganar nada. Yo fui uno de los que criticó mucho la marcha de Carlo, y llegué a decir que nos arrepentiríamos muchísimo. Lo que no puede ser es quejarse de la falta de proyecto y en el primer año querer echar a todos. Y no hablo de este año, hablo de cualquier año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4415Mensaje

jotaceen escribió:
A mí esto me parece clave y creo que es uno de los males del club. Por culpa de presidente y afición, que por tener un año malo tiras al entrenador que te hace un doblete y un juego que hacía tiempo que no se veía por no ganar nada. Yo fui uno de los que criticó mucho la marcha de Carlo, y llegué a decir que nos arrepentiríamos muchísimo. Lo que no puede ser es quejarse de la falta de proyecto y en el primer año querer echar a todos. Y no hablo de este año, hablo de cualquier año.
¿Y cuánto tiempo antes de que lo echaran dejó de jugar el equipo bien?Mucho.No lo echaron por no ganar títulos.A Laso en baloncesto lo aguntaron porque el equipo jugaba bien aunque perdió dos Euroligas seguidas.No es el caso de Ancelotti,que jugó bien un tiempo y otro fatal,como los que lo han seguido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4416Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
A mí esto me parece clave y creo que es uno de los males del club. Por culpa de presidente y afición, que por tener un año malo tiras al entrenador que te hace un doblete y un juego que hacía tiempo que no se veía por no ganar nada. Yo fui uno de los que criticó mucho la marcha de Carlo, y llegué a decir que nos arrepentiríamos muchísimo. Lo que no puede ser es quejarse de la falta de proyecto y en el primer año querer echar a todos. Y no hablo de este año, hablo de cualquier año.
¿Y cuánto tiempo antes de que lo echaran dejó de jugar el equipo bien?Mucho.No lo echaron por no ganar títulos.A Laso en baloncesto lo aguntaron porque el equipo jugaba bien aunque perdió dos Euroligas seguidas.No es el caso de Ancelotti,que jugó bien un tiempo y otro fatal,como los que lo han seguido.
Dejó de jugar bien lo que duró Modric lesionado y el banquillo daba pena. Nada que no evite tener un banquillo bueno en vez de tener que empezar de 0 con un estilo totalmente distinto. Algo que sí se le puede echar en cara a Florentino. Se acusaba a Carlo hacer lo que quería Florentino y va y lo echa. Pues obedeció bien.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4417Mensaje

SeasonNT

Sergio Ramos
Cristiano Ronaldo
Isco Alarcon
Jese Rodriguez

En la puerta de Salida del Real Madrid
Se escuchan ya mismo ofertas por ellos
Borrar usuario 16133.

#4418Mensaje

No se como seguís creyendo a este tio.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4419Mensaje

Siro López, en COPE: "Zidane ha roto el mito de que es amigo de los jugadores" https://t.co/PakCmlal5W
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4420Mensaje

Pues que siente a los que tiene que sentar.

Y no sólo a los que no pasa nada si los sienta.

Sería la única forma de ganar algo de crédito para poderle confiar una temporada entera.
Responder