Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1601Mensaje

Grande el Leicester!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1602Mensaje

Hoy daban el dato y por estas alturas, hace un año, andaban ultimos y con 41 puntos menos de lo que tienen ahora. No se si alguna vez habra ocurrido algo similar como acaben saliendo campeones. Vaya cambio mas brutal.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1603Mensaje

Todos con el Leicester. Ojalá se materialice.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1604Mensaje

Ojalá ganen los foxes, por su humildad y sobre todo, por su fútbol. Grandes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1605Mensaje

-R9- escribió:Hoy daban el dato y por estas alturas, hace un año, andaban ultimos y con 41 puntos menos de lo que tienen ahora. No se si alguna vez habra ocurrido algo similar como acaben saliendo campeones. Vaya cambio mas brutal.

Mas grande que esto creo que seria solo lo del Nothingam Forest que paso de segunda a ser campeón, a ganar la Copa de Europa 2 veces consecutivas O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1606Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Hoy daban el dato y por estas alturas, hace un año, andaban ultimos y con 41 puntos menos de lo que tienen ahora. No se si alguna vez habra ocurrido algo similar como acaben saliendo campeones. Vaya cambio mas brutal.

Mas grande que esto creo que seria solo lo del Nothingam Forest que paso de segunda a ser campeón, a ganar la Copa de Europa 2 veces consecutivas O_o
Y una de ellas en nuestro estadio.
Nada más grande que eso. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1607Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1608Mensaje

ojala me equivoqué, pero yo creo que al final les va apoder la presion tal y como ocurrio hace 2 o 3 años atras con el Liverpool de Rodgers y el famoso y desgraciado resvalón de Gerrard.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1609Mensaje

muchacho escribió:ojala me equivoqué, pero yo creo que al final les va apoder la presion tal y como ocurrio hace 2 o 3 años atras con el Liverpool de Rodgers y el famoso y desgraciado resvalón de Gerrard.
El Totenham tambien va a estar muy presionado, saben que es casi su unica oportunidad de ser campeones y creo que el Arsenal ya se alejo demasiado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1610Mensaje

hasta el ultimo dia dudo mucho que se decida la premier, pero sea quien sea el campeon sera totalmente justo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1611Mensaje

Tottenham tiene un calendario peor, lo "bueno" es que ya se han eliminado del a UEFA y tienen más plantilla.

Ojo al West Ham.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tottenham tiene un calendario peor, lo "bueno" es que ya se han eliminado del a UEFA y tienen más plantilla.

Ojo al West Ham.
yo veo que el calendario es igual de complicado para los dos, y no sabria decirte que puede ocurrir.
el West Ham para mi gusto creo que estara luchando hasta las 2 o 3 ultimas jornadas para entrar en la champions, porque el objetivo de la permanencia y luego de colarse en la europa league ya esta conseguido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1613Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tottenham tiene un calendario peor, lo "bueno" es que ya se han eliminado del a UEFA y tienen más plantilla.

Ojo al West Ham.
yo veo que el calendario es igual de complicado para los dos, y no sabria decirte que puede ocurrir.
el West Ham para mi gusto creo que estara luchando hasta las 2 o 3 ultimas jornadas para entrar en la champions, porque el objetivo de la permanencia y luego de colarse en la europa league ya esta conseguido.
5 puntos quedando 8 jornadas, creo que son muchos puntos.

Leicester puede pinchar en 2 partidos e incluso en alguno más, pero es que el Tottenham debe ganarlo todo, además que pierde goalaverage particular.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tottenham tiene un calendario peor, lo "bueno" es que ya se han eliminado del a UEFA y tienen más plantilla.

Ojo al West Ham.
yo veo que el calendario es igual de complicado para los dos, y no sabria decirte que puede ocurrir.
el West Ham para mi gusto creo que estara luchando hasta las 2 o 3 ultimas jornadas para entrar en la champions, porque el objetivo de la permanencia y luego de colarse en la europa league ya esta conseguido.
5 puntos quedando 8 jornadas, creo que son muchos puntos.

Leicester puede pinchar en 2 partidos e incluso en alguno más, pero es que el Tottenham debe ganarlo todo, además que pierde goalaverage particular.
si es cierto 5 puntos de ventaja quedando tan solo 8 jornadas son un buen colchón pero no definitivo. y si no mira el patetico que le sacaba al farza y a nosotros el año que gano la liga una cantidad de puntos similares a la que tiene ahora el Leicester al Totenham, y que vio que con tan solo dos jornadas en la cuales pincho se tuvo de ir a jugar la liga en el orinal en el ultimo partido de liga.
por eso digo que aun no hay nada decedido por muchos 5 puntos que le saque de ventaja en estos momentos.
en Inglaterra no cuenta el golaverage particular, si no que cuenta el golaverage general de goles a favor y en contra.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#1615Mensaje

Líderes a ocho jornadas del final con cinco puntos de ventaja. ¿Cuál es el secreto de este Leicester?
No hay ninguno. Nuestro éxito se basa en una combinación de varias circunstancias. Los grandes de la Premier no están completando la temporada que deberían estar haciendo y nosotros estamos realizando un año que nadie esperaba. Cuando llegué a Leicester en verano, el presidente -el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha- me pidió que en los dos primeros años de mi contrato -Ranieri firmó por tres temporadas con los foxes- teníamos que quedarnos en la Premier. Eso era lo primordial. El presidente es un hombre ambicioso pero tranquilo, sabe que sólo construyendo un proyecto desde la base se puede optar a cotas mayores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1616Mensaje

Ganó el Leicester.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1617Mensaje

Un partido menos para el Leicester.

Han derrotado 0 - 1 al Crystal, con gol de Mahrez. Acabaron sufriendo. Ya en tiempo de descuento, el Crystal Palace estrello una en el poste. A ver si es la suerte del campeon.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1618Mensaje

Ojalá gane la Premier el Leicester para volver a demostrar que no hace falta tener a los mejores jugadores para ganar títulos,hace falta primero muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1619Mensaje

Que grandes, ojala aguanten y salgan campeones. Seria bueno para el futbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1620Mensaje

Siete partidos que van a ser siete finales.
Cerrado