Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raal007

#4761Mensaje

falco escribió:Por rendimiento muy por debajo de Lewandowski, Aubameyang, Mkhitaryan y otros 3 o 4
Por favor compara el porcentaje de número de tiros por gol entre Lewa, Aubemayang, Müller, Cristiano, otros 'top' de tu elección y Chicharito, y dime si su rendimineto 'está muy por debajo' de ellos. ;) Si Chicharo estuviera en un equipo donde recibiera 5 pases a gol por partido (como los arriba mencionados), según su estadística metería cerca de la mitad. Haz los números. Aparentemente Ancelotti también lo pidió para el Bayern Munich - debe de tener algo de información sobre él. Para mí si venden a Lewa o a Müller, tiene buenas posibilidades de acabar en Munich jugando partidos. A estas alturas no me lo imagino en la banca del Barça o de ningún otro equipo.
Borrar usuario 17174.

#4762Mensaje

Repescar a Chicharito costaba 25 millones

Chicharito no llegó gratis al Santiago Bernabéu. El precio del fichaje, según el portal, fue de 3 millones de euros, dividido en dos pagos de 1,5.
Con respecto a su contrato, el futbolista cobró 3,2 millones de euros en el año que estuvo en el conjunto blanco, más de un sueldo mensual de 6.000 euros.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c3.html

Era el fichaje.
Super crack.
Borrar usuario 18013

#4763Mensaje

Bueno.. es un jugador voluntarioso y con mucho olfato de gol, muy oportunista en el area y sacrificado, pero de ahí a ser un "super crack" hay un largo trecho..
Borrar usuario 17174.

#4764Mensaje

leadg1990 escribió:Bueno.. es un jugador voluntarioso y con mucho olfato de gol, muy oportunista en el area y sacrificado, pero de ahí a ser un "super crack" hay un largo trecho..
Nop.
Es un súper crack.
raal007

#4765Mensaje

leadg1990 escribió:Bueno.. es un jugador voluntarioso y con mucho olfato de gol, muy oportunista en el area y sacrificado, pero de ahí a ser un "super crack" hay un largo trecho..
Túnel ayer:
Gol ayer: http://www.101greatgoals.com/101ggvideo ... ada-video/

Está a 3 de ser el goleador histórico de su selección. Opiniones?
Última edición por raal007 el Sab Abr 02, 2016 1:17 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#4766Mensaje

chichaDIOS
santiago90c

#4767Mensaje

raal007 escribió:
Túnel ayer:
Gol de ayer: http://www.101greatgoals.com/101ggvideo ... ada-video/

Ser el goleador histórico de México no significa mucho a nivel mundial. Varios apostarían que ese es Hugo Sánchez y no tienen ni idea de quién es Jared Borgetti.

Chicharito es un gran jugador, pero en mi opinión no es un crack, difícilmente entra en el top 10 de delanteros del mundo.
Gerrard

#4768Mensaje

santiago90c escribió:
raal007 escribió:
Túnel ayer:
Gol de ayer: http://www.101greatgoals.com/101ggvideo ... ada-video/

Ser el goleador histórico de México no significa mucho a nivel mundial. Varios apostarían que ese es Hugo Sánchez y no tienen ni idea de quién es Jared Borgetti.

Chicharito es un gran jugador, pero en mi opinión no es un crack, difícilmente entra en el top 10 de delanteros del mundo.
Yo tampoco creo que sea un crack, pero si con delanteros hablamos de nueves, creo que sí se ha ganado un lugar ahí.
raal007

#4769Mensaje

Hoy entró en el segundo tiempo por cansancio con su selección.

30 minutos en la cancha, gol para el 2-0 http://www.fanbolero.com/2016/04/el-bue ... ifa-video/ y asistencia para el 3-0 vs. Wolfsburg:
Última edición por raal007 el Mié Abr 06, 2016 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto

#4770Mensaje

En una sola temporada se ganó el cariño de la afición. :sisi:
Pero aquí seguimos aguantando al protegido de flopez: benzemafias. Que de sentimiemtos ni chicha, ni limoná.
He visto piedras con más sangre en las venas que el franchute triste y azul.
JuanitoMaravilla

#4771Mensaje

Madridistaypunto escribió:En una sola temporada se ganó el cariño de la afición. :sisi:
Pero aquí seguimos aguantando al protegido de flopez: benzemafias. Que de sentimiemtos ni chicha, ni limoná.
Pues anda que no se llevaron palos Florentino y él cuando vino..
Madridistaypunto

#4772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:En una sola temporada se ganó el cariño de la afición. :sisi:
Yo tampoco quería a ancejalotti y ya ves, nos trajo la Décima.
Muchas veces el invitado que no se espera es el mejor.
JuanitoMaravilla

#4773Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Correcto.

Por eso muchas veces digo, que al menos a los invitados hay que abrirles la puerta.
Madridistaypunto

#4774Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Correcto.
Por eso muchas veces digo, que al menos a los invitados hay que abrirles la puerta.
Sí. Pero la de salida a: cr, benzemafias, flopez y alguno más.
degas

#4775Mensaje

Lo que más le reconozco a Javier fue no rendirse nunca, y yo lo hubiese fichado, no era el mejor jugador del mundo, pero era un gran profesional que compensaba la falta de talento técnica con trabajo. Lástima que ese tipo de cosas aquí no se estilen.
Madridistaypunto

#4776Mensaje

degas escribió:Lo que más le reconozco a Javier fue no rendirse nunca, y yo lo hubiese fichado, no era el mejor jugador del mundo, pero era un gran profesional que compensaba la falta de talento técnica con trabajo. Lástima que ese tipo de cosas aquí no se estilen.
Es que las camisetas llenas de sangre, sudor y barro, como decía Bernabeu, no dan buena imagen según flopez.
Mucho mejor que al acabar el partido huelan a agua de rosas. :sisi:
raal007

#4777Mensaje

Pues el sábado Leverkusen goleó a Wolfsburg 3-0 con gol y asistencia de Chicharito - lo acaban de nombrar MVP de la semana en Bundesliga. 15 goles en liga, 24 o 25 en todas las competencias. Tremendo paquete no ha de ser.
Última edición por raal007 el Jue Abr 07, 2016 1:08 am, editado 7 veces en total.
JuanitoMaravilla

#4778Mensaje

Raal, sois muy cansinos los fans de jugadores.
raal007

#4779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Raal, sois muy cansinos los fans de jugadores.

Mil disculpas, no pude evitar hacer la observación.
JuanitoMaravilla

#4780Mensaje

raal007 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raal, sois muy cansinos los fans de jugadores.

Mil disculpas, no pude evitar hacer la observación.
Mil disculpas te pido yo, lo que pasa que está el ambiente un poco caldeado y cansa un poco el tema de venir a recordarnos ex jugadores en días así.

Y mira que me cae muy bien Chicharito y le prefería a Benzema.
Responder