Paseito militar. Los mejores Willy con 14 y 8 +20 y Doncic acaba con +17.
Buenos minutos de Rudy en su vuelta, 15 minutos, 12 ptos y 14 val.
7 jugadores con más de 10 ptos y 9 con más de 10 de Val.
¿Vaya ya han jugado hoy? me han pillado despistado,bueno me alegran esos puntos de Rudy en un siempre difícil retorno a competición y de que Willy y Doncic vayan acumulando sus minutos con buenos números también.
Lo mejor la.vuelta de Rudy, evidentemente.
Y Willy que sigue haciendo meritos. No se por que en Euroliga no cuenta para nada.
Como Luka.
Laso y.sus cosillas.
Tal y como están las cosas, no me importaría mucho que terminara la temporada regular hoy.
Jugar contra el fuenla de entrada. Luego, el que quede del Unicaja y el Valencia en semis, mientras previsiblemente, el Barsa y el Vitoria se peguen por el otro lado; y jugar una hipotética final contra uno de esos dos.
Perdemos el factor cancha en la final contra el barsa y el valencia (que no tengo tan claro que se pulan al Unicaja, si es que se refuerzan).
En 11 jornadas no tengo tan claro que remontemos los dos partidos a los dos de arriba (quien sabe si al Valencia).
Willy no juega lo importante porque no defiende nada.Poner algún tapón como mucho no es defender,en defensa es un "Tomic" y ya sabéis lo que hizo con él Laso.
benzemanova escribió:Tal y como están las cosas, no me importaría mucho que terminara la temporada regular hoy.
Jugar contra el fuenla de entrada. Luego, el que quede del Unicaja y el Valencia en semis, mientras previsiblemente, el Barsa y el Vitoria se peguen por el otro lado; y jugar una hipotética final contra uno de esos dos.
Perdemos el factor cancha en la final contra el barsa y el valencia (que no tengo tan claro que se pulan al Unicaja, si es que se refuerzan).
En 11 jornadas no tengo tan claro que remontemos los dos partidos a los dos de arriba (quien sabe si al Valencia).
Lo suyo sería quedar segundos, ganamos el factor cancha y posiblemente nos toque el Valencia en vez del Baskonia.
En liga a luchar por el 3º puesto...y en euroliga por el 4º.
Si no llega a ser por la copa (que se nos puso de cara) ahora mismo seria fracaso absoluto
No arrancamos y ya estamos acabando marzo. Defensivamente somos el peor Madrid de los últimos años. Lo único es que parece cosa de actitud, el equipo se deja y cuando se ve con el agua al cuello aprieta y se ve un Madrid más reconocible. El problema es que las rotaciones no están aportando casi nada y no se puede apretar con 4-5 tipos defendiendo y el resto desastrosos.
yo ya no se si pensar que el año pasado rendimos por un nivel por encima del que podiamos dar y por eso lo ganamos todo. o sencillamente al ganarlo se han columpiado como sus tocayos del futbol, no se que pensar.