Ridiculo una vez mas (caso Lass & Huntelaar)

Las noticias de última hora.
Cerrado
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Sin duda la directiva actual no es de mi agrado, pero en este asunto he de posicionarme a su favor o por lo menos a favor del comunicado que han escrito en la pagina web. Creo que no se puede fichar solo pensando en una eliminatoria o competición y creo que no se ha fichado asi, era y es muy dificil encontrar a jugadores de calidad para jugar en el Real Madrid, por lo menos en teoria, que no hayan si quiera jugado la Uefa, asi que lo que tendran que hacer ahora es intentar buscar cualquier resquicio juridico para que estos nuevos jugadores jueguen la Champions y si no es asi pues mala suerte, pero creo que no habia muchas más alternativas.. Creo que en el Marca con tal de vender escriben cualquier cosa y esta es otra muestra de ello :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

hitzeko escribió:Es que estaba claro que el club tenía que estar al corriente de todo. No sé qué se piensan que es el Real Madrid. Si bien esa normativa existe, ya refleja el comunicado que hay diferentes interpretaciones, como apuntaba anteriormente Owen.

Lo que está claro es lo que dije antes; lo ponen como si en el Real Madrid todos fuesen tontos y necesitasen de Marca para enterarse de las leyes que hay en el fútbol. Parece que Calderón y compañía van a comprar el Marca y van a decir "ostia, no habíamos caído en esto..." por favor... Luego así se manipula la opinión de la gente.

En todo caso, la información era real, aunque la noticia no era verídica al 100%.
Cuando ivan a fichar dijeron que la prioridad eran fichajes para jugar champions, un delantero centro era basico, un mediocentro (como solo esta Gago) tambien, de saberlo quiere decir que tambien tenian decidido que Huntelaar no juege la Champions, porque en la posicion de Gago en caso de lesion o sancion, no hay nadie, luego yo no me creo que lo supieran, lo siento.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

lestat escribió:Sin duda la directiva actual no es de mi agrado, pero en este asunto he de posicionarme a su favor o por lo menos a favor del comunicado que han escrito en la pagina web. Creo que no se puede fichar solo pensando en una eliminatoria o competición y creo que no se ha fichado asi, era y es muy dificil encontrar a jugadores de calidad para jugar en el Real Madrid, por lo menos en teoria, que no hayan si quiera jugado la Uefa, asi que lo que tendran que hacer ahora es intentar buscar cualquier resquicio juridico para que estos nuevos jugadores jueguen la Champions y si no es asi pues mala suerte, pero creo que no habia muchas más alternativas.. Creo que en el Marca con tal de vender escriben cualquier cosa y esta es otra muestra de ello :evil: :evil:
No estoy de acuerdo contigo, decir que el madrid no ha fichado pensando en la Champions me parece absurdo... porque ficharon a diarra entonces, cuando hay muchos y mejores en esa posicion en europa??

Al igual que a Huntelaar... hay mejores en el mercado, como Benzema, el mismo Villa, etc etc etc...

Obviamente el Madrid ficho en base a la champions, y decir lo contrario me parece algo sin sentido, pero eso no es lo que critico... no puede ser que ahora digan q si conocian la regla, pero que sin embargo recurriran, a veces pienso que la manera como ficha el madrid es que un dia agarran el Marca o el As, ver que jugadores proponen los periodicos, de ahi llaman a los agentes.. y listo, asi fichan.

No hay un trabajo serio, lo q paso hoy lo demuestra, pero bueno ya no se puede hacer nada, si me dan a elegir, prefiero que Huntelaar juegue la Champions, Raul tiene corazon pero no garantiza gol, y no se puede contar solo con Higuain.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Lo que quiere decir es que esa norma puede ser interpretada de otra forma, al haber lesionados de gravedad, como apuntó otro compañero antes.

Claro que sabrían de esa normativa,y también tendrán argumentos para rebatirla y poder inscribir a los dos. Yo no sé si la gente se piensa que el Real Madrid es una cooperativa de amigos. Señores, es una grandísima institución con todo tipo de profesionales.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#25Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Es que estaba claro que el club tenía que estar al corriente de todo. No sé qué se piensan que es el Real Madrid. Si bien esa normativa existe, ya refleja el comunicado que hay diferentes interpretaciones, como apuntaba anteriormente Owen.

Lo que está claro es lo que dije antes; lo ponen como si en el Real Madrid todos fuesen tontos y necesitasen de Marca para enterarse de las leyes que hay en el fútbol. Parece que Calderón y compañía van a comprar el Marca y van a decir "ostia, no habíamos caído en esto..." por favor... Luego así se manipula la opinión de la gente.

En todo caso, la información era real, aunque la noticia no era verídica al 100%.
Cuando ivan a fichar dijeron que la prioridad eran fichajes para jugar champions, un delantero centro era basico, un mediocentro (como solo esta Gago) tambien, de saberlo quiere decir que tambien tenian decidido que Huntelaar no juege la Champions, porque en la posicion de Gago en caso de lesion o sancion, no hay nadie, luego yo no me creo que lo supieran, lo siento.
Qué no lo sabian? ajaj, a ver el Real Madrid sabe que esa posibilidad era cierta, pero ellos ahora recurriran ( y creo que ganaran el recurso) es que tiene 3 jugadores inscritos en la Champions incapacitados para la practica deportiva hasta la temporada que viene, como son los casos de Diarra, Van Nistelrooy y De la Red, el equipo tiene que reforzarse para cubrir esas posiciones, el Madrid no alteraría la competición puesto que los jugadores fichados provienen de otra competición distinta como es la UEFA, es verdad que el artículo pone que solo puede inscribir a un jugador de UEFA, pero siempre hay casos excepcionales y este lo será. Además creo que no hay demasiado en el mercado para jugar en el Real Madrid y que no sea de equipos UEFA, y sino se ficha también saldrían criticados, asi que por mi parte =D> para Mijatovic.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Si la información es cierta y sólo puede jugar uno de los fichajes, es una de las mayores vergüenzas que recuerdo del Club. Porque sinceramente, estando a 12 puntos del Barça la Liga la tenemos bastante complicada y debemos esforzarnos en la Copa de Europa a tope. Si sólo juega uno de los fichajes, el director deportivo Pedja Mijatovic tiene que ser despedido inmediatamente. Marca es absolutamente vomitivo, y sabe que la polemica vende, pero tambien es cierto que en ningún momento se avisó desde el Club que sólo podría jugar uno de los fichajes, asi que yo me inclino tambien a que tenian un desconocimiento absoluto de la normativa.

Si se confirma voy a sentir el ridículo ajeno más grande de mi vida.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

que ridiculo , no se si reirme o llorar de tanta Ignorancia junta . :shock: Claramente debemos anotar a Huntelaar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

El Real Madrid no puede jugar cartas dependiendo de ganar un recurso de exepcion a una normativa, por muchas posibilidades que tenga de ganarse, no deja de ser dependiente de el resultado de una apelacion a una ley, y de aceptarse tendrian tambien que aceptarlo para los demas equipos, lo que dejaria esa lei como inutil, ¿ o creen que los demas equipos no haran lo imposible por que el recurso no prospere?

El ejemplo mas cercano que recuerdo es el del Boca Juniors - Milan, Boca habia conseguido dar de alta a Riquelme en el mundial de clubes ni bien se le ficho, habiendo dejado una plaza libre del limite de permitido para que no hubiese ningun problema, el Milan realizo las pertinentes quejas y denuncias a la FIFA y esta no permitio a Riquelme jugar el mundial.
Esta claro que equipos tienen peso por pasta e historia en la FIFA y quienes no (lo cual resulta vomitivo) pero no duden de que estos recursos seran realizados, y que varios medios no ayudaran a la causa madridista.

El Madrid es un equipo muy grande, no puede depender de recursos para organizarse.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Vamos a ser claros: estos fichajes de invierno se hacen pensando en la Champions. Bueno el de Huntelaar, también para presentarse en la asamblea con mejor cara. Pero el fichaje de Diarra 2 es producto del interés de Juande por sustituir a Diarra para jugar en Europa. Que no vengan con milongas de que lo fichan pensando en el futuro, porque el año que viene ya estará el de Mali y, si no se gana la Champions, el que no estará es Juande. Ahora que la crisis hace que todos los que administran un presupuesto sean escrupulosos en cada euro que gastan, el Madrid sigue instalado en el despilfarro. Que eso es pagar 20 kilos por un jugador hasta ahora fracasado. Y ojalá que ese fracaso se convierta en éxito en cuanto se vista de blanco.

Sobre la información de Marca, tengo la sensación de que es una filtración, de algun "amigo" de los actuales dirigentes, desde dentro del propio club. Seguro que cuando han intentado inscribir a los jugadores, en la UEFA les han informado de la norma y se ha armado la de dios. Pero si es grave la ignorancia, es peor aun lo que indica el comunicado: Que la conocían y que no resolvieron la situación en la UEFA antes de ficharlos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Gorki84 escribió:Vamos a ser claros: estos fichajes de invierno se hacen pensando en la Champions. Bueno el de Huntelaar, también para presentarse en la asamblea con mejor cara. Pero el fichaje de Diarra 2 es producto del interés de Juande por sustituir a Diarra para jugar en Europa. Que no vengan con milongas de que lo fichan pensando en el futuro, porque el año que viene ya estará el de Mali y, si no se gana la Champions, el que no estará es Juande. Ahora que la crisis hace que todos los que administran un presupuesto sean escrupulosos en cada euro que gastan, el Madrid sigue instalado en el despilfarro. Que eso es pagar 20 kilos por un jugador hasta ahora fracasado. Y ojalá que ese fracaso se convierta en éxito en cuanto se vista de blanco.

Sobre la información de Marca, tengo la sensación de que es una filtración, de algun "amigo" de los actuales dirigentes, desde dentro del propio club. Seguro que cuando han intentado inscribir a los jugadores, en la UEFA les han informado de la norma. Pero si es grave la ignorancia, es peor aun lo que indica el comunicado: Que la conocían y que no resolvieron la situación en la UEFA antes de ficharlos.
Exacto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Están equivocados. Esa situación no se puede resolver antes de fichar sencillamente porque no están fichados. Lo que se ha hecho, supuestamente, es preparar el terreno pues sabían lo que se iban a encontrar.
Ahora la UEFA pondrá las cartas sobre la mesa y el Madrid dará las explicaciones que ya antes había preparado. O es que se creen que el Real ha ido a inscribirlos y se ha encontrado con ese panorama debido a su no conocimiento. No hombre no.

El problema es que el tema a trascendido y ha tenido una relevancia mayor de la que realmente tiene. El As lo publica como una noticia normal, y sin embargo el Marca lo pone en portada. Así, los aficionados que ya de por sí van a por Calderón, no se molestan ni en pensar por sí mismos y ya atacan directamente.

Un poco de seriedad por favor.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Lo de Marca es una vergüenza, solo quiere vender periodicos a costa de rajar contra el Real Madrid porque en cuanto a fichajes AS se adelanto con Huntelaar y Lass, es decir, que como As le esta dando en el morro a Marca, estos no saben otra cosa que ponerse a rajar, que quieren que fichemos a dos o tres fantoches para que luego no nos sirvan y luego pongan una portada que los fichajes fueron ridiculos, me parece indignante
Seria un puntazo fichar a Ashley Young y poder apuntarlo junto a Huntelaar y Lass en la Champions para darle en el morro a los del Marca, a ver que publicaban :lol: :lol: :lol:
Última edición por note06 el Vie Dic 26, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Mucho de que esto se vuelva un problema o por lo menos un tema de discusión son las formas en las que se dirige la directiva...

Si los madridistas tuvieramos confianza en que esta gente sabe realmente de derecho, contrataciones y tratos nos sentiriamos seguros de que es compretamente recurible esta norma, y que en nuestra condición especial como es el caso de de la red y van gol talvez se exectue la regla permitiendo el acceso a huntelaar y diarra 2.

Pero claro como todos tenemos ya el sospecho de las comisiones por traspasos, la falta de capacidad en los tratos, jugadores como diarra 2 que no conociamos y que hay 100 mejores que en el su posición y sobre todo la falta de clase en los despachos no nos sorprenderemos que a fin de cuentas no se pueda inscribir más que a 1 solo jugador

Yo no se quienes son los abogados del Madrid, pues todos las contrataciones estan faltas de forma...

... Lo que todos sabemos es que entre la presidencia y directiva hacia todos los demás despachos del bernabeu existe nula comunicación pues este tema no tendria ni porque estar hablandose, era muy facil informar con cuentas claras al momento de los fichajes a que estaban predispuestos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:Están equivocados. Esa situación no se puede resolver antes de fichar sencillamente porque no están fichados. Lo que se ha hecho, supuestamente, es preparar el terreno pues sabían lo que se iban a encontrar.
Ahora la UEFA pondrá las cartas sobre la mesa y el Madrid dará las explicaciones que ya antes había preparado. O es que se creen que el Real ha ido a inscribirlos y se ha encontrado con ese panorama debido a su no conocimiento. No hombre no.

El problema es que el tema a trascendido y ha tenido una relevancia mayor de la que realmente tiene. El As lo publica como una noticia normal, y sin embargo el Marca lo pone en portada. Así, los aficionados que ya de por sí van a por Calderón, no se molestan ni en pensar por sí mismos y ya atacan directamente.

Un poco de seriedad por favor.
Pues si, hombre. Lamentablemente si...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Yo no se que pensar en este asunto, realmente.Desde mi desconocimiento de la norma y sus condiciones apunté antes a la posibilidad de que por tener el club 3 jugadores inutilizables esta temporada,pudiese hacer frente a esa normativa, pero el comunicado oficial del club me confunde, no se si pensar que lo sabían y que el principal problema ha sido de comunicación con el aficionado a la hora de explicarlo o simplemente que nos toman el pelo y no tenían ni idea y ha sido ahora cuandos e han dado cuenta y han empezado con el recurso.De cualquier forma,que nadie se engañe, estos fichajes han sido contratados de "parche" para acabar la temporada con dignidad, por mucho que luego puedan ser jugadores útiles en el futuro, y para acabar dignamente la temporada hace falta seriedad en la champions, es decir, estos son fichajes son contratados cara la champions y cualquier posibilidad diferente a que jueguen los 2 contra el Liverpool será motivo para que alguien pague por ésto, porque como bien ha dicho el amigo Marado antes, un club como el Real Madrid no puede estar a expensas de que un recurso frutifique para planificar su plantilla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

al final podran jugar los dos seguro, porque tenemos en baja federativa a dos jugadores, (sin contar a de la red), y ademas somos los creadores de la champions, jajajaja, asi que no os preocupeis podran jugar los dos y si fichan a otro tambien. :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

va, resuminedo el ridiculo no ha sido del Real Madrid, sino de Marca, otra nueva cagada del folleto MARCA.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Joaky escribió:va, resuminedo el ridiculo no ha sido del Real Madrid, sino de Marca, otra nueva cagada del folleto MARCA.
La mayoria opinamos lo contrario, por favor no hagas resumenes equivocados, mas vale dar tu opinion que dar un enfoque equivocado de lo que muchos pensamos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:va, resuminedo el ridiculo no ha sido del Real Madrid, sino de Marca, otra nueva cagada del folleto MARCA.
La mayoria opinamos lo contrario, por favor no hagas resumenes equivocados, mas vale dar tu opinion que dar un enfoque equivocado de lo que muchos pensamos.
nose tu , pero yo me creo mas lo que dice la pagina web del Real Madrid que el Marca...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#40Mensaje

Planificación familiar en condiciones xD que no llegamos a las rebajas de Enero habia que haber empezado en Mayo hombre, . Una pregunta: ¿Porque no se pueden inscribir jugadores de cualquier club que hayan jugado cualquier competición? ¿Es por si depunta algun modesto no robarle sus estrellas, o robarle algun jugador al equipo rival?. Un Saludo a todo el foro y de verdad que esta era una pregunta que me venia revoloteando en la cabeza desde hace algun tiempo.
Cerrado