Jornada 36 | Real Madrid 3 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

EL REAL MADRID DERROTÓ AL DEPOR EN EL BERNABÉU (3-1)

Deberes hechos

El Real Madrid ve la Liga más cerca. Se adelantó con un polémico gol de Sergio Ramos (28'), el Depor empató (55'), Raúl lideró la reacción blanca cabeceando a la red un gran centro de Beckham (58') y Van Nistelrooy puso el 3-1 (74').
El Barça se mide ahora al Getafe en el Camp Nou y el Valencia se despidió de la Liga al caer ante el Villarreal.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Dom May 27, 2007 7:57 pm, editado 3 veces en total.
100%realmadrid

#2Mensaje

Partido dificil pero importante!!

:halamadrid:
Adesa

#3Mensaje

Vamos, que los tres partidos que nos quedan tenemos que ganarlos !!
hitzeko

#4Mensaje

Así como el de Huelva me preocupaba, este no me quita el sueño.
El de Zaragoza será el dificil... aunque ya se sabe, también el Atlético le iba a meter mano al barça...
F.C Tigre

#5Mensaje

Se sabe alguna probable formacion? :-s
FeR

#6Mensaje

F.C Tigre escribió:Se sabe alguna probable formacion? :-s
Casillas, Cicinho o Torres, Cannavaro, Ramos, R.Carlos, Gago, Diarra, Becks, Robinho, Raul y Van Nistelrooy
F.C Tigre

#7Mensaje

Gracias por la formación.

Saludos ;)
angelito balsas 9

#8Mensaje

Vamos Madrid!!!!
100%realmadrid

#9Mensaje

Higuain titular!!!
FeR

#10Mensaje

1-0, descanso, y polemica. Robinho cada vez a mejor, por fin se va en cada regate. No nos confiemos...
FeR

#11Mensaje

3-1 Gran victoria. Muy bien el equipo aunq ha tenido un bajon fisico q puede preocupar algo, pero tenemos dos semanas para recuperar. Victoria ante un EQUIPO DE GUARROS (Juan Rodriguez, Coloccini, Capdevilla, De Guzman, Arizmendi...) q lo unico q se jugaba era la prima del Far$a, y q ahora tengan huevos a decir q no...

Animo, un partido menos!!!!! :halamadrid:
Alvaro

#12Mensaje

Que Grandes Becks :rey: , Raul :rey: , van Nistelrooy, Roberto Carlos, y Robinho. :halamadrid: :halamadrid:
DMadrid

#13Mensaje

HALA MADRID !!!!!!!! Otro partido ganado, ya solo nos quedan 2 !!!

Coloccini es un verdadero carnicero

VAMOS GETAFEEE !!!
Andy

#14Mensaje

Gran partido de Raúl, Van Nistelroy, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Becks, e incluso en algunas ocasiones Robinho, igual de ocasiones buenas que las malas...muy regular Gago que desde mi punta de vista no tuvo que ser titular y Diarrá. En definitiva pu.. MADRE!!!jejeje a ver si esto dura por favor.

PD: Estoy disfrutando con la expulsión llorica de Ronaldinho, me estoy recreando viendolo en su propia mierda XD
guerreroblanco

#15Mensaje

¿Hay alguna posibilidad de que David Beckham se quede?
¿Y la hay con Roberto Carlos?

Creo que tal y como está el equipo, serían decisiones acertadas reficharlos.

Lo de Becks, como acaricia el balón cuando centra con extremada precisión, como se implica, la clase que tiene por encima de todo que le hace llenar estadios, eso es algo que no volveremos a ver nunca en el Bernabeu.

Y año tras año la verticalidad, profesionalidad, y regularidad de Roberto le hacen inigualable.

Pero ¡ojo dirigentes blancos! Si se van los dos mejores atacantes de banda del mundo.... ¿Qué vendrá? ¿Recolocaremos lo que tenemos?
¿Ficharemos algunos del montón?

DIRIGENTES BLANCOS --> REFICHÉMOSLOS.
RoCi

#16Mensaje

bueno, esto se pone cada vez mas facil...

tenemos que ganar, ir a por todas..
maestra

#17Mensaje

por dios son solo dos partidos y me atreveria a decir q es solo el de zaragoza, q nervios tio, lo malo q ahora aparece la seleccion y nos prolonga la agonia una semana mas ,,, si ganamos en zaragoza esta hecho ... y si no ... doleria muchisimo ...
negokal

#18Mensaje

Eso es imposible ya nose puede reficharlos....Hay que seguir luchando hasta el final, me gustaron como jugaron todos...Hata Capello me gusto como se movia en el banquillo.

Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid,

Mas que un club, es de otro mundo
100%realmadrid

#19Mensaje

:rey: :halamadrid: :copa: :ronaldo: :animadora: :lee:
hitzeko

#20Mensaje

Bueno. en cuanto ví que acerté la porra marché a celebrarlo por las noches Bilbaínas jejej. Gran partido, el 1-1 duró poco y no tuvimos que sufrir mucho.

Grande David Beckham; el jugador que hizo que el número 23 fuera número de crack. Qué grande.
Última edición por hitzeko el Dom May 27, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.
Responder