El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#30381Mensaje

Que se retire ya o se vaya a la MLS. Es duro ver semejantes cantadas que esta haciendo
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#30382Mensaje

Cristiano7 escribió:Que pesados que sois con Casillas :facepalm: :oops:
Es que recuerda lo que a hecho!!, exigio la titularidad la temporada pasada y se perdio liga y champions, metio a sus padres a que declararan que no querian que se fuera del Madrid por que en unos años estaria arruinado como cierto exjugador aleman, (con lo millonario que el Madrid lo dejo, seria la peor burrada de Iker si se arruina), no se hablaba con Diego Lopez y si lo hacia con Xavi Hdz, si no es por Ramos les cuesta la 10a, se preocupa mas por el Twitter que en ser profesional!!!!, NO VA AL GIMNASIO y declarado por el (un deportista de alto rendimiento que no se ejercita), se niega a renunciar a la seleccion española :facepalm: :facepalm: :facepalm: 40% de quedar fuera en fase de gpos en el mundial fue por su culpa, EL MADRID PAGA SU FICHA!!!.

1.El Madrid lo formo
2.El Madrid le dio su oportunidad de ser profesional
3.El Madrid le hizo millonario
4.El Madrid le dio fama y proyeccion en la seleccion.
5.El Madrid lo aguanto 5 pesimas temporadas (eso es ser maltratado por un club?)

Las champions que se ganaron se hubieran ganado con otro portero , era mucho mas el equipo que el, ejemplo solo gano 1 Zamora si no estoy mal, cuando porteros de equipos de media tabla lo han ganado en el tiempo de Iker.

El Madrid no le debe nada a Iker mas bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30383Mensaje

Casillas sigue cobrando parte de la ficha del Real Madrid, así que teóricamente se le puede criticar como a otro miembro del club.

Por mí parte, solo opinaré sobre lo relacionado con el Real Madrid o la Selección, lo que haga con el Oporto me importa poco, al contrario, ojalá gane la Liga.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30384Mensaje

El Confidencial: Pinto da Costa se arrepiente del fichaje de Casillas


"el fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions", y concluía diciendo que lo mejor sería dejarle marchar. "Su sueldo es inasumible para el club. Si se va a EEUU, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... llas-73308
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#30385Mensaje

Desde el maximo respeto a Casillas, que con sus más y sus menos, ha dado grandes momentos al Club y momentazos a la selección, debería empezar a plantearse una retirada a tiempo y no joder su propia leyenda, como viene haciendo cuesta abajo cada vez más.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#30386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas sigue cobrando parte de la ficha del Real Madrid, así que teóricamente se le puede criticar como a otro miembro del club.

Por mí parte, solo opinaré sobre lo relacionado con el Real Madrid o la Selección, lo que haga con el Oporto me importa poco, al contrario, ojalá gane la Liga.
A mi lo unico que me preocupa ahora es cual va a ser su papel con la selección.... porque desde todo el respeto que le tengo, no me gustaría que la selección (otra vez) se convirtiese en un cementerio de elefantes.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#30387Mensaje

j30madr escribió:El Confidencial: Pinto da Costa se arrepiente del fichaje de Casillas


"el fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions", y concluía diciendo que lo mejor sería dejarle marchar. "Su sueldo es inasumible para el club. Si se va a EEUU, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... llas-73308
Y tienen razón
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30388Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casillas sigue cobrando parte de la ficha del Real Madrid, así que teóricamente se le puede criticar como a otro miembro del club.

Por mí parte, solo opinaré sobre lo relacionado con el Real Madrid o la Selección, lo que haga con el Oporto me importa poco, al contrario, ojalá gane la Liga.
A mi lo unico que me preocupa ahora es cual va a ser su papel con la selección.... porque desde todo el respeto que le tengo, no me gustaría que la selección (otra vez) se convirtiese en un cementerio de elefantes.
Ir, va a ir convocado, pero ya tendría que ser demasiado descarado para que Del Bosque le ponga de titular y más, con el gran año de De Gea.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#30389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Casillas sigue cobrando parte de la ficha del Real Madrid, así que teóricamente se le puede criticar como a otro miembro del club.

Por mí parte, solo opinaré sobre lo relacionado con el Real Madrid o la Selección, lo que haga con el Oporto me importa poco, al contrario, ojalá gane la Liga.
A mi lo unico que me preocupa ahora es cual va a ser su papel con la selección.... porque desde todo el respeto que le tengo, no me gustaría que la selección (otra vez) se convirtiese en un cementerio de elefantes.
Ir, va a ir convocado, pero ya tendría que ser demasiado descarado para que Del Bosque le ponga de titular y más, con el gran año de De Gea.
Si todo funcionase como debe el planning debería ser... se retira, amistoso, ovacion, y De Gea titular
Borrar usuario 18318

#30390Mensaje

Casillas y Diego Costa no deberían ir a la selección jamás.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30391Mensaje

madmartigan escribió:Casillas y Diego Costa no deberían ir a la selección jamás.
Por motivos bien distintos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30392Mensaje

madmartigan escribió:Casillas y Diego Costa no deberían ir a la selección jamás.
Ni Aduriz, ni Piqué,..

La selección española es un poco como el Real Madrid, nadie siente el escudo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#30393Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Casillas y Diego Costa no deberían ir a la selección jamás.
Ni Aduriz, ni Piqué,..

La selección española es un poco como el Real Madrid, nadie siente el escudo.
De pique estoy convencido que no
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30394Mensaje

madmartigan escribió:Casillas y Diego Costa no deberían ir a la selección jamás.
Llevo antes a Casillas que a Piqué.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30395Mensaje

j30madr escribió:El Confidencial: Pinto da Costa se arrepiente del fichaje de Casillas


"el fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions", y concluía diciendo que lo mejor sería dejarle marchar. "Su sueldo es inasumible para el club. Si se va a EEUU, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... llas-73308
Imagen
BalealaIzquierda

#30396Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:El Confidencial: Pinto da Costa se arrepiente del fichaje de Casillas


"el fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no sólo no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions", y concluía diciendo que lo mejor sería dejarle marchar. "Su sueldo es inasumible para el club. Si se va a EEUU, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho".

http://www.bernabeudigital.com/futbol/e ... llas-73308
Imagen
No se si eso es cierto porque se supone que lo ha dicho en un círculo íntimo pero si es cierto ya hay que tener morro. La culpa de que su equipo no consiga la liga es que el Benfica está mejor y la eliminación en Champions es hasta donde el Oporto suele llegar.

Casillas es un portero, hoy por hoy, de nivel medio. No alto. No para un equipo champions en principio. Ya cuando le fichó estaba así, me imagino que el sabía lo que fichaba.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#30397Mensaje

Casillas tiene uno de los peores promedios para un portero en equipo grande ( real madrid) y los peores números para un portero en el Oporto en los últimos años. Que casualidad que siempre es al que más le tiran . :meparto: Yo siempre he pensado que ha estado sobrevalorado , obviamente ha hecho grandes partidos en partidos importantes , como lo de Morata ayer, pero no es un portero regular, es un portero para grandes citas, el tipo tiene estrella y nada más , pero en temporadas largas es un coladero como ha demostrado en el Madrid y en el Oporto. Ahora ya no está ni para las grandes citas, la goleada de Holanda le retrató y este año la eliminación vs el Dinamo de Kiev también.
Si lo que esta haciendo este año Keylor Navas lo hubiera hecho Casillas en su tiempo, no sé lo mismo optaría a balón de oro :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30398Mensaje

Navas ha parado más en lo que llevamos de temporada que Casillas en las dos últimas temporadas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#30399Mensaje

En algunos medios la noticia es que Pinto da Costa le ha ofrecido la renovación. :?

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 07926.html
BalealaIzquierda

#30400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Navas ha parado más en lo que llevamos de temporada que Casillas en las dos últimas temporadas.
Eso no habla muy bien de nuestra defensa pero es un dato muy pobre para comparar el nivel de dos porteros. Mira a ver cuantas paradas lleva el portero del Rayo y dime si es mejor que Navas.
Responder