Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12441Mensaje

copernalero escribió:el problema con ramos yo lo tengo clarisimo desde hace mucho mucho tiempo y es bien simple...NO ES CENTRAL...era un pedazo de lateral derecho pero al ponerle en una posicion tan importante como es la de central la cagamos...es mi opinion
Ramos es el Bale de la defensa.

No rindió nunca de lateral derecho, le pasamos a la media y fue expulsado en su primer partido, así que por fin conseguimos ubicarle en el centro de la defensa, eso sí, con el mejor central del mundo (Pepe) de acompañante, sino, Ramos no existe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24343
Registrado: Jun-2009

#12442Mensaje

A mi de lateral no me gusta.
De central me parece buenisimo SI QUIERE.
El problema es que es imposible que esté concentrado mas de 10 minutos seguidos.
Borrar usuario 16895.

#12443Mensaje

El Madrid en estos momentos tiene 10 copas de Europa gracias a Sergio Ramos,que nadie lo olvide.

Si no fuera por el,seguiriamos con 9 y el Atletico de Madrid todavia se estaria riendo en nuestra propia cara,tachandonos de perdedores.

Ramos es de los mejores centrales,el nivel que tuvo los 3 meses antes de la decima,es el mejor nivel que he visto en un central,tiene una capacidad de liderazgo incuestionable,otra cosa es que este equipo este hecho unos zorros ahora mismo y cualquier forero parece mejor futbolista que los que forman hoy dia la plantilla.

Estoy de acuerdo en que a veces comete algunos errores,tambien en los ultimos partidos.Pero en estos partidos tambien ha tenido numerosos aciertos que no suelen salir a la luz,solo lo malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12444Mensaje

sergio ozl escribió:El Madrid en estos momentos tiene 10 copas de Europa gracias a Sergio Ramos,que nadie lo olvide.
Desgraciadamente, el que nos lo recuerda siempre es él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12445Mensaje

Un central de época.
Borrar usuario 16895.

#12446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid en estos momentos tiene 10 copas de Europa gracias a Sergio Ramos,que nadie lo olvide.
Desgraciadamente, el que nos lo recuerda siempre es él.
No se que has querido decir Juanito.

Desde luego que Ramos no es presumido,no se encarga de recordar eso a nadie,al menos yo no lo he visto.

Si lo dices por el salario en su dia si que merecia una mejora,pero quizas no renovarle de por vida,porque cuando su nivel baje seriamente podria haber un "caso Ramos".
Borrar usuario 18340.

#12447Mensaje

Yo creo que Ramos puede ser un jugador muy fiable cuando está centrado en el fútbol.

Por supuesto, no me gustó la manera como consiguió su renovación, pero es un defensor muy interesante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12448Mensaje

Ramos cruzó el Rubicón y ya no hay vuelta atrás.

Si alguna vez lo fue, ya nunca lo volverá a ser.

Y como sus conceptos defensivos son nulos, con el paso del tiempo quedará más en evidencia.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12449Mensaje

El Duque de York escribió:Yo creo que Ramos puede ser un jugador muy fiable cuando está centrado en el fútbol.

Por supuesto, no me gustó la manera como consiguió su renovación, pero es un defensor muy interesante.
:shock:
Borrar usuario 18340.

#12450Mensaje

alien888 escribió:
El Duque de York escribió:Yo creo que Ramos puede ser un jugador muy fiable cuando está centrado en el fútbol.

Por supuesto, no me gustó la manera como consiguió su renovación, pero es un defensor muy interesante.
:shock:
¿A ti no te parece?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12451Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:El Madrid en estos momentos tiene 10 copas de Europa gracias a Sergio Ramos,que nadie lo olvide.
Desgraciadamente, el que nos lo recuerda siempre es él.
No se que has querido decir Juanito.

Desde luego que Ramos no es presumido,no se encarga de recordar eso a nadie,al menos yo no lo he visto.

Si lo dices por el salario en su dia si que merecia una mejora,pero quizas no renovarle de por vida,porque cuando su nivel baje seriamente podria haber un "caso Ramos".
Me refiero a que vive de ese gol, lleva 2 años a un nivel muy bajo y todavía tiene más margen por ese cabezazo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12452Mensaje

A ver como te quitas de encima este lastre (además de cáncer)...y pensar que hace 8 meses podíamos haber sacado 70-80 millones, con centrales en el mercado muy interesantes por debajo de ese precio y con 5 años menos que Ramos: Marquinhos, Stones, Hummels, Subotic, y alguno más :facepalm: :facepalm:

Ahora este verano tiene que salir, de la mano de Ronaldo, Benzema y alguno más :sisi: :sisi:
BalealaIzquierda

#12453Mensaje

No exageremos, en el madrid se verían las vergüenzas de todos los centrales del mundo. Ramos es de lo mejor sin duda: bien por alto, rápido, ágil, no es cojo con el balón, es agresivo, se anticipa, ... ahora bien, tiene su parte mala y es que a veces se le va la pinza. Puede hacer un partido de 10 pero en una jugada cagarla por completo. Traed aquí a Luiz, Silva, Mascherano, etc.. A ver en que se quedan.

Mejor que Ramos muy poquitos: Godín y Chiellini que para mi son los mejores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12454Mensaje

Doren escribió:A ver como te quitas de encima este lastre (además de cáncer)...y pensar que hace 8 meses podíamos haber sacado 70-80 millones, con centrales en el mercado muy interesantes por debajo de ese precio y con 5 años menos que Ramos: Marquinhos, Stones, Hummels, Subotic, y alguno más :facepalm: :facepalm:

Ahora este verano tiene que salir, de la mano de Ronaldo, Benzema y alguno más :sisi: :sisi:
Olvidate...la bbc sigue si o si...solo se va a marchar isco y puede que kroos
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#12455Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No exageremos, en el madrid se verían las vergüenzas de todos los centrales del mundo. Ramos es de lo mejor sin duda: bien por alto, rápido, ágil, no es cojo con el balón, es agresivo, se anticipa, ... ahora bien, tiene su parte mala y es que a veces se le va la pinza. Puede hacer un partido de 10 pero en una jugada cagarla por completo. Traed aquí a Luiz, Silva, Mascherano, etc.. A ver en que se quedan.

Mejor que Ramos muy poquitos: Godín y Chiellini que para mi son los mejores.
Se le va la pinza más de la cuenta, a pesar de su físico y su técnica no ha madurado en ningún momento, detalle importantísimo para ser central.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12456Mensaje

AHay jugadores que creen que por haber anotado un gol o dos en partidos importantes, se pueden pasar todo el tiempo viviendo de ello.

Esos son jugadores que tienen poca ambición y que no saben lo que realmente es el Madrid...
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12457Mensaje

BalealaIzquierda escribió:tiene su parte mala y es que a veces se le va la pinza.
A veces.... Por eso el jugador mas expulsado de la historia del Real Madrid con 20, Hierro se quedó en 12.
Mejor que Ramos muy poquitos: Godín y Chiellini que para mi son los mejores.

La temporada de Ramos es de terrorista defensivo, muy parecido al de la 12-13.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#12458Mensaje

yo siempre lo he dicho, alguien fallaba en el Madrid no se sí Ramos o Casillas cuando en cada temporada te anotan 1 gol por partido y el zamora no lo hueles en 10 temporadas porque no termino de creer aunque puede que así sea que la causa real fuera una descompensación en todo el equipo que provocara una defensa tan frágil . Pero a día de hoy , lo que veo de otros equipos es que los mejores centrales del mundo están en el Atleti , más allá de que sea un equipo hecho para defender que luego cada equipo defiende de una manera diferente ( unos fuera del área otros metidos).
Tal vez los buenos sean Nacho y Arbeloa pero no jueguen por su escala salarial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12459Mensaje

La cuestión es que a principios de esta temporada, aún sin jugar un pimiento, apenas se recibían goles e incluso se logró bajar ligeramente los tiros recibidos y la campaña que se desató fue brutal tachando al equipo y a Benítez de defensivo. Nadie, ni siquiera los propios aficionados tuvieron en cuenta que todo era gracias a Navas. Este equipo vive en una esquizofrenia permanente, hagas lo que hagas siempre está mal.
Y volviendo a Ramos (espero que alguna vez se considere central y no otra cosa), es imposible que una defensa pueda estar bien si el equipo no tiene un sistema defensivo adecuado y todos, dentro de su parcela defiendan.
Los delanteros ganan partidos, los defensas campeonatos (John Gregory). Yo entiendo por defensa, sistema defensivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12460Mensaje

Se vuelve con molestias lumbares.
Responder