UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#1101Mensaje

SERGIODX escribió:Quien me pasa un link? para el Bayern Juve..
http://es.vipleague.me/sports/football.html
Borrar usuario 18013

#1102Mensaje

Yo veo a la Juventus trayendole mas problemas a Barcelona, a este Bayern no tengo dudas que lo trituran
Borrar usuario 17612

#1103Mensaje

SERGIODX escribió:Quien me pasa un link? para el Bayern Juve..
http://tugoleada.com/canal2.php
Borrar usuario 15403.

#1104Mensaje

a ver si van a los penales y Buffon hace de las suyas. aunque Neuer es un fuera de serie.. :cry:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1105Mensaje

leadg1990 escribió:Yo veo a la Juventus trayendole mas problemas a Barcelona, a este Bayern no tengo dudas que lo trituran
El Barcelona juega completamente diferente a la Juve. Cada partido es un mundo.
Borrar usuario 17612

#1106Mensaje

un estorbo Ribery :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1107Mensaje

Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1108Mensaje

Jim_89 escribió:a ver si van a los penales y Buffon hace de las suyas. aunque Neuer es un fuera de serie.. :cry:
Vaya duelo de porteros seria ese en una serie de penales.
Borrar usuario 16682

#1109Mensaje

Que huevos de Douglas Costa. Presiona, pide la pelota, se encara con los jugadores de la Juve, una bestia.
Borrar usuario 18013

#1110Mensaje

Quiero ver penales, que se quede asi :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1111Mensaje

RC3 escribió:Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
Pues el partido de hoy no lo ha dominado casi nunca.30 minutos como mucho y sin jugar mucho.
Borrar usuario 18318

#1112Mensaje

Es una lástima que otros equipos nos emocionen más que EL NUESTRO.
transmitimos tan,tan poco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1113Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
Pues el partido de hoy no lo ha dominado casi nunca.30 minutos como mucho y sin jugar mucho.
Que no ha dominado el Bayern?
Borrar usuario 16682

#1114Mensaje

RC3 escribió:Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
No sé, me parece que el Bayern empezó a dominar porque la Juve se tiró para atrás para guardar el resultado.
Borrar usuario 18318

#1115Mensaje

Lo meritorio del Bayern es que pese a perder y ver cómo el tiempo se les echaba encima ,han seguido creyendo en su fútbol y están teniendo su recompensa por ello.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1116Mensaje

RC3 escribió:
eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
Pues el partido de hoy no lo ha dominado casi nunca.30 minutos como mucho y sin jugar mucho.
Que no ha dominado el Bayern?
Lo que yo entiendo por dominar el partido no.Ha estado jugando a lo que quería la Juve y no a lo que ellos querían.
El R.Madrid 0 - 1 Atlético para mi lo dominó el Atético de principio a fin aunque tuviéramos más posesión porque ellos sabían a lo que jugar y nosotros no,aunque sea un juego "feo ".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1117Mensaje

RC3 escribió:Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
Para mi el partido lo tuvo la Juve donde quiso salvo los últimos 10 minutos. El cambio de Morata ha sido un cagancho rematado con el de Evra.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1118Mensaje

SnowbliNd escribió:
RC3 escribió:Me da igual que el Bayern al final acabe eliminado, yo quiero un Real Madrid que domine los partidos de esta manera. Y ojo, no hablo de posesión, hablo de dominio.
No sé, me parece que el Bayern empezó a dominar porque la Juve se tiró para atrás para guardar el resultado.
La Juve no ha hecho nada. Se ha encontrado con un gol de regalo y en una contra se ha visto con un 0 - 2 en el marcador que no esperaban ni en sus mejores sueños.

Cierto que luego ha tenido alguna muy clara para hacer el tercero pero poco más.
Borrar usuario 17612

#1119Mensaje

madmartigan escribió:Es una lástima que otros equipos nos emocionen más que EL NUESTRO.
transmitimos tan,tan poco.
dos veces al año no es poco, gala de balón de oro y el pichichi y bota de oro al final de temporada.
más Forbes y ranking uefa.
Borrar usuario 18318

#1120Mensaje

La Juve se acabó desde que se fue "Jadira".

Ese hombre sostenía el sólo todo el centro del campo de la Juve.
Responder