UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1161Mensaje

madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Hay por ahí alguno suelto que no representa lo que este y tiene el mismo gusto futbolístico.
El abisinio

#1162Mensaje

madmartigan escribió:Gracias Floper por hacernos vibrar con otros equipos.!!! =D> =D>
jajajaja....me rio por no llorar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1163Mensaje

florentiano escribió:Lo que se ve en la champions es que los equipos nunca se rinden, el Atletico ayer se dejo la piel, el Bayern...

Pero la impresion que da el Madrid es que si es dificil no se esfuerzan.
En Champions algo más de ganas siempre le han puesto (aunque no debería ser así) pero si estudias siempre el último día lo normal es que suspendas a poco que el examen sea difícil.
Borrar usuario 15403.

#1164Mensaje

primer tiempo de dominio brutal de la Juve, en el que no cayeron màs fue de a suerte (y el gol anulado a Morata se quedarà en pasado olvidado). una jodida pena, se los han puesto de corbata aun faltandoles Dybala, con èste habrìa sido todo diferente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1165Mensaje

Pedazo de lateral Alex Sandro, por cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1166Mensaje

Vaya 3 ocasiones de la Juve al final.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1167Mensaje

zam escribió:
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Para mi el Bayern ha bajado el nivel con él. Una mezcla extraña que frenó a un equipo imponente.
Sabemos que con Heynckes el Bayern alzó el triplete. Lo que no sabremos nunca es que hubiera pasado después si hubiese continuado el alemán.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1168Mensaje

El abisinio escribió:
vujadin escribió:Mucho dominio y mucho fútbol, pero el partido lo ha regalado la Juve y sobre todo Allegri. Miedo a ganar.
Yo veía eliminado al Bayern. Pero le ha puesto empuje y determinación. Las cosas como son.
En los primeros quince minutos de la segunda parte, hasta que se fue Morata, el Bayern no había salido de su campo.

Allegri se ha marcado un Benítez y le ha salido rana, como no podía ser de otra manera.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1169Mensaje

-R9- escribió:Pedazo de lateral Alex Sandro, por cierto.
Coman se lo ha engullido.
Borrar usuario 18318

#1170Mensaje

RC3 escribió:
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Hay por ahí alguno suelto que no representa lo que este y tiene el mismo gusto futbolístico.
Está loco??
:mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1171Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1172Mensaje

madmartigan escribió:
RC3 escribió:
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Hay por ahí alguno suelto que no representa lo que este y tiene el mismo gusto futbolístico.
Está loco??
:mrgreen:
Muy loco :mrgreen:
Borrar usuario 18013

#1173Mensaje

A pocos clubes le tengo más asco que el Bayern, tienen jugadores que me caen muy mal además de Guardiola pero lo que más odio es que sean tan cobardes de quitarles los jugadores a su único rival en la Bundesliga boicoteando casi toda posibilidad de que alguien le pueda competir, no quiero verlos ganar nunca, y ojalá no ganen la champions, así sean el maximo rival de Barcelona, me genera tanto desprecio el Bayern como ellos, si no es el Madrid que la gane el PSG, pero no el Bayern
Borrar usuario 18318

#1174Mensaje

RC3 escribió:
madmartigan escribió:
RC3 escribió:
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Hay por ahí alguno suelto que no representa lo que este y tiene el mismo gusto futbolístico.
Está loco??
:mrgreen:
Muy loco :mrgreen:
Pues no hay mejor sitio para un loco que un manicomio.


No digo más. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1175Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Para mi el Bayern ha bajado el nivel con él. Una mezcla extraña que frenó a un equipo imponente.
Sabemos que con Heynckes el Bayern alzó el triplete. Lo que no sabremos nunca es que hubiera pasado después si hubiese continuado el alemán.
Yo vi pasar de un Bayern impresionante que acojonaba a un Bayern menor. Y no es sólo títulos, que lo que ha ganado Pep en Alemania es lo mínimo, con Espinete habrían consegudio parecido.

Nunca estaré suficientemente agradecido a Guardiola el esquema que se marcó en la vuelta con nosotros. Tremendo despiporre.
Borrar usuario 17716.

#1176Mensaje

Me pido el wolfsburgo o el benfica
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1177Mensaje

1 inglés.
1 frances.
1 Portugués.
2 alemanes.
3 españoles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1178Mensaje

madmartigan escribió:
RC3 escribió:
madmartigan escribió:
RC3 escribió:
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Hay por ahí alguno suelto que no representa lo que este y tiene el mismo gusto futbolístico.
Está loco??
:mrgreen:
Muy loco :mrgreen:
Pues no hay mejor sitio para un loco que un manicomio.


No digo más. :D
No tenemos un modelo para entrenadores con personalidad y carácter.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1179Mensaje

Me pido Bayern o PSG. No me apetece el Barsa de momento.
Borrar usuario 17716.

#1180Mensaje

vujadin escribió:Me pido Bayern o PSG. No me apetece el Barsa de momento.
Me pido benfica o wolfsburgo xd
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mié Mar 16, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder