leadg1990 escribió:A pocos clubes le tengo más asco que el Bayern, tienen jugadores que me caen muy mal además de Guardiola pero lo que más odio es que sean tan cobardes de quitarles los jugadores a su único rival en la Bundesliga boicoteando casi toda posibilidad de que alguien le pueda competir, no quiero verlos ganar nunca, y ojalá no ganen la champions, así sean el maximo rival de Barcelona, me genera tanto desprecio el Bayern como ellos, si no es el Madrid que la gane el PSG, pero no el Bayern
una final Farsa-Bayern serìa de asco supremo, vamos. no futbolisticamente sino por lo que representan...
madmartigan escribió:Porque Guardiola representa lo que representa pero en mi equipo sería el entrenador,seguro.
Para mi el Bayern ha bajado el nivel con él. Una mezcla extraña que frenó a un equipo imponente.
Sabemos que con Heynckes el Bayern alzó el triplete. Lo que no sabremos nunca es que hubiera pasado después si hubiese continuado el alemán.
Yo vi pasar de un Bayern impresionante que acojonaba a un Bayern menor. Y no es sólo títulos, que lo que ha ganado Pep en Alemania es lo mínimo, con Espinete habrían consegudio parecido.
Nunca estaré suficientemente agradecido a Guardiola el esquema que se marcó en la vuelta con nosotros. Tremendo despiporre.
Aquel 0-4 fue de locura. Carvajal mordiendo, Bale con cagalera y corriendo como una bestia, Coentrao enloquecido y con el sindrome de abstinencia...Ramos en plan Santillana...
Si salen a jugar seriamente y sin ninguna rareza tactica ideada por Zidane veo al Madrid con grandes chances de eliminar al Bayern, no me parece para nada atemorizante, los peores rivales que podrian tocar son el Barsa o el Aleti, no veo a este equipo eliminando a ninguno de esos dos hoy por hoy a doble partido, lo mejor seria un Barsa-Aleti en cuartos