Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#7881Mensaje

Este tiene que ser el primer fichaje y apostar de una vez por los buenos canteranos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7882Mensaje

Está haciendo una temporada irregular, no siendo titular, empezando mal con lesiones... pero en estos partidos se sale el muchacho. Hoy si ves el partido lo valoras 10 veces más que a Pogba. Si tuviera algo más de gol...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7883Mensaje

Benzema llega a generar ese gol y ....

Pero que estoy diciendo. Jamás en la vida.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7884Mensaje

Y aun así no dejo de verle como un reserva aseadito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7885Mensaje

Pues era gol.

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#7886Mensaje

Estaba flipando, vaya jugadón, encima tuvo la prudencia de pasar el balón evitando que le entrase impulso maradoniano.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#7887Mensaje

Para reserva, podría pensar en repescarlo, pero para delantero titular, debemos ir por uno de nivel A1.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#7888Mensaje

El chico tiene categoría. Sería un buen suplente de Karim.
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#7889Mensaje

Draymond escribió:El chico tiene categoría. Sería un buen suplente de Karim.
No. Sería interesante pelear la titularidad con karim.
Alguien sabe cuanto le saldría al Madrid repescarlo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7890Mensaje

Yo creo que está para volver. Zam, si tuviera algo más de gol sería un crack mundial, pero estamos hablando de un tío que en un partido grande, nunca se esconde, eso con buenas cifras lo puede poner en el top 3 de delanteros en un futuro no muy lejano. No hace falta meter 30 goles como se le pide a Karim, ¿de qué nos sirven los 50 de CR? Hace falta meterlos cuando hay que meterlos, lo que se llama ser trascendente como lo es Suárez, Messi o Müller.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7891Mensaje

Me gustaría que el Madrid intentase el fichaje de Dybala y me temo que la Juventus pedirá a Morata, pero lo que creo que va a pasar, es que al final pagaremos una pasta + Morata por Pogba.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#7892Mensaje

Hay que repescarlo; si se quiere a Pogba mejor poner hacer un cambio por Isco más dinero
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7893Mensaje

El problema de Morata es que, siendo un jugador muy válido para el RM, no es el 9 TOP que marca diferencias para ser titular, sería un buen suplente de un delantero TOP, y él no acepta ese rol, por lo que veo que lo más inteligente es venderlo. Le falta algo innato para ser un delantero a la altura del RM, aunque llevamos 7 años sin un delantero digno...pero así nos ha ido :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#7894Mensaje

En la Juve tampoco es titular indiscutible. Yo lo fichaba junto a Lewandowski rotandose muchos partidos como esta haciendo este año con Mandzukic-Dybala-Zaza, e incluso algun partido podrian jugar juntos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7895Mensaje

Yo vería muy bien su vuelta y no es un delantero que sea muy de mi agrado. De hecho, solo lleva 4 goles. Pero creo que tiene el carácter que nos haría falta para cambiar un poquito la dinámica. También porque lo de tener un delantero solo estando CR como está, pues no.
Borrar usuario 18318

#7896Mensaje

Si queréis un delantero que asegure una buena cifra de goles en Morata jamás lo encontraréis.

De hecho tiene menos gol que cualquier centrocampista de su equipo.
BalealaIzquierda

#7897Mensaje

El fuerte de Morata es que aparece en los partidos importantes. Tiene esa virtud. Por lo demás, no me parece un gran delantero aunque sí que sería un gran complemento que podría ser titular perfectamente ya que Benzema tampoco es de los mejores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7898Mensaje

yeray22 escribió:En la Juve tampoco es titular indiscutible. Yo lo fichaba junto a Lewandowski rotandose muchos partidos como esta haciendo este año con Mandzukic-Dybala-Zaza, e incluso algun partido podrian jugar juntos
Exacto; el compañero Doren menciona que Morata no acepta ser suplente de un delantero top... Pero eso no lo sabemos.

Lo que evidentemente no acepta es ser suplente de una mediocridad como nuestro 9 y pocos lo aceptarán, pero si traes a un top yo creo que Morata es válido y lo aceptaría.
Borrar usuario 15403.

#7899Mensaje

hace un año me habrìa salido sangre de los dedos, pero hoy lo puedo decir: le quiero de vuelta. tiene sangre, sabe perfectamente còmo debe jugar un "9", y tambièn sabe asociarse y meter goles por su cuenta, no como uno que yo me sè. :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#7900Mensaje

3 goles en liga y 4 en Champions. :shock:
Así a ojo 1 gol cada 500 minutos.

Con esos números no entramos ni en la Europa League . :lol:
Responder