UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarioRM

#1201Mensaje

Las peritas: Benfica, Wolfsburgo, City, RM y Bayern ( en ese orden )
Los cocos: ATM, PSG y FCB ( en ese orden )

Si nos toca otra perita, habrá opciones, si nos toca un coco a esperar
Me gusta que nos den por muertos, hasta nosotros mismos.

Somos el único equipo, junto con el FCB y quizás City, que no hemos dado síntomas "graves" en octavos, los demás equipos han pasado por la mínima, prórroga o penales.
¿ Qué la Roma nos hizo ocasiones ? A ver si los goles que han encajado todos los demás equipos ( Nosotros 0 goles ) han sido por arte de magia, sin acercarse a la puerta. Pero sí, me gusta q hasta nosotros mismos digamos que estamos fuera.
Que estamos dando mala imagen en Liga ??? Claro, pero aún no hemos hecho el ridículo en Europa como casi lo hace hoy el Bayern por ejemplo...o pasar en la lotería de los penales ante el PSV ( que el día del sorteo se decía que era más perita que la Roma )...
En fin...que somos una mierda y quizás el viernes sería mejor que renunciásemos a estar en el bombo, como somos malísimos y la Roma nos llegó 6 veces...para qué luchar no ???
latinrus

#1202Mensaje

La verdad esta jodido, exceptuando el City, creo que casi todos nos pueden complicar, no por futbol, pero por webos.

El City es por desgracia un club sin identidad, y por ahora nosotros somos un club de vagos.
El resto de equipos al menos en alguna ocasion se les ha visto tirar del carro y sacar partidos con esfuerzo.
DaniGRM

#1203Mensaje

Emocionante partido entre el Bayern y la Juventus. Merecido el triunfo del equipo alemán porque fué superior a los italianos y se complicó solo en Italia y en Alemania. Si hay algo que me sorprende de Guardiola es que no haya podido reforzar hasta ahora la zona más débil de su equipo, la defensa. Aunque hoy tambíen Neuer la cagó más de una vez.
Lo que hicieron Alaba y Benatia en la jugada de Morata, previa al segundo gol, es para no volver a ponerlos nunca más. Ni hicieron el intento por defender. Con la defensa actual, veo difícil que el Bayern gane una champions.
Hoy Lewandowski dando cátedra sobre como ser un delantero centro a la vieja usanza y sumándole una gran calidad técnica para el juego en corto.
Bien Douglas Costa y no puedo dejar de mencionar a Coman. Le ofreció más desborde y verticalidad al Bayern y fué quien cambió el rumbo del partido.
bunbury_

#1204Mensaje

El atleti esta en la calle en cuanto le toque un grande, si sudan la gota gorda para pasar contra medianías un farsa o PSG los violan por mucho cholismo y 11 porteros que ponga
LQDY

#1205Mensaje

Barsa-Real Madrid

At.Madrid-Bayern

PSG-City

Wolsfburgo-benfica
El abisinio

#1206Mensaje

MarioRM escribió:Las peritas: Benfica, Wolfsburgo, City, RM y Bayern ( en ese orden )
Los cocos: ATM, PSG y FCB ( en ese orden )

Comorrrrrr....? Si el Bayern es una perita, es que me he perdido algo.
j30madr

#1207Mensaje

Con la cabeza quiero al benfica o wolfsburgo

Pero eliminar al Barcelona seria glorioso ,
JuanitoMaravilla

#1208Mensaje

Con suerte podemos plantarnos otro año más en semis. Así veo yo los porcentajes de opciones que tenemos en caso de que nos toque uno u otro rival:

Benfica: 85%
Wolsfburgo: 75%
City: 60%
Atleti: 50%
PSG: 45%
Bayern: 35%
Barça: 20%
jotaceen

#1209Mensaje

A la BBC no solo no le remontaron un 0-2, sino que acabó el partido 0-4. Con lo fácil que es ganar en Alemania.
loromatias

#1210Mensaje

Alguien mas opina que el Peputo Guarriola a echado a perder la carrera de Gotze?????????? es que joder para que salio del Dortmund si en el Bayern no a jugado nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Doren

#1211Mensaje

loromatias escribió:Alguien mas opina que el Peputo Guarriola a echado a perder la carrera de Gotze?????????? es que joder para que salio del Dortmund si en el Bayern no a jugado nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre algo de responsabilidad tendrá el jugador, que quizás no ha cumplido con las expectativas....no es el primer caso
BalealaIzquierda

#1212Mensaje

Doren escribió:
loromatias escribió:Alguien mas opina que el Peputo Guarriola a echado a perder la carrera de Gotze?????????? es que joder para que salio del Dortmund si en el Bayern no a jugado nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre algo de responsabilidad tendrá el jugador, que quizás no ha cumplido con las expectativas....no es el primer caso
Exactamente. Además en el bayern exigen más que en el Dortmund.
Borrar usuario 15403.

#1213Mensaje

pues su intenciòn fue debilitar a su rival màs directo, y casi que por poco se lleva tambièn a Reus.. lo mismo y Ancelotti le recupera.
jotaceen

#1214Mensaje

Yo quiero el Barcelona.
Borrar usuario 18318

#1215Mensaje

Y yo.
BalealaIzquierda

#1216Mensaje

Para el madrid:

Muy difícil: Barcelona y atlético, en ese orden.

Difícil: PSG y Bayern, sin orden.

Asequible: City.

"Fácil": Benfica y Wolfsburgo.

Por ir ascendiendo de nivel prefiero al City, PSG o Bayern. Y mejor dejar a Barra y atleti para más tarde.
Borrar usuario 15403.

#1217Mensaje

muy difìcil: Farsa.
complicado: Pateti.
choques parejos: PSG, Bayern.
asequibles: City, Wolfburgo y Benfica.

como dije ayer, quiero al Bayern. ayer pasaron de a chiripa y porque el entrenador rival les regalò el partido, y nosotros tenemos mejores jugadores que la Juve. asì que no dudo ni un instante que nos plantamos en semis..
Madridistaypunto

#1218Mensaje

Salvo enfrentamientos directos lo normal es que a semis llegemos nosotros, bayern, pateti y farsa.
Lamentablemente no somos favoritos, lo que no se sabe es si es una ventaja o un hándicap.
DelBosque

#1219Mensaje

Jim_89 escribió:muy difìcil: Farsa.
complicado: Pateti.
choques parejos: PSG, Bayern.
asequibles: City, Wolfburgo y Benfica.

como dije ayer, quiero al Bayern. ayer pasaron de a chiripa y porque el entrenador rival les regalò el partido, y nosotros tenemos mejores jugadores que la Juve. asì que no dudo ni un instante que nos plantamos en semis..
El Bayern nos mete media docena y lo sabéis.
JuanitoMaravilla

#1220Mensaje

A mí me gustaría el Atleti.
Responder