Ridiculo una vez mas (caso Lass & Huntelaar)

Las noticias de última hora.
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#41Mensaje

Mira portu, no sé si estamos equivocados, y más seriedad es lo que pedimos todos. Por ejemplo a Pedja que hace 4 días dijo que estaba peinando el mercado y que los que no pudiesen jugar la Champions estaban totalmente descartados. Ahora en el comunicado dicen que se ficha a largo plazo. ¿Pero que broma es esta?

Y no matemos siempre al mensajero por muy miserable que este sea. Porque como dijo Antonio Machado: 'la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero'. Y lo que recoge Marca no es más que una información de la web de UEFA que dice que los dos jugadores no pueden ser inscritos juntos. Es un despropósito que se haya fichado sin que UEFA haya dado el visto bueno. Y esperando ahora que prospere un resquicio legal con una interpretación diferente de la norma, que está muy clara y, que no cabe porque ya hubo un caso igual en el Mónaco hace dos años.

En cuanto al amigo de Granada que se cree tanto los comunicados de la web del Madrid, eso es fe y lo demás son chorradas. ¿Recuerdas cuando se filtró en la prensa que los jugadores tenían un prima por ganar siete partidos? En la web del Madrid sacaron un comunicado diciendo que era falso y que la prima era porque iban a perder vacaciones en navidades por un partido en los Emiratos árabes ¿Que día se juega? :?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

ultra4ever escribió:
lestat escribió:Sin duda la directiva actual no es de mi agrado, pero en este asunto he de posicionarme a su favor o por lo menos a favor del comunicado que han escrito en la pagina web. Creo que no se puede fichar solo pensando en una eliminatoria o competición y creo que no se ha fichado asi, era y es muy dificil encontrar a jugadores de calidad para jugar en el Real Madrid, por lo menos en teoria, que no hayan si quiera jugado la Uefa, asi que lo que tendran que hacer ahora es intentar buscar cualquier resquicio juridico para que estos nuevos jugadores jueguen la Champions y si no es asi pues mala suerte, pero creo que no habia muchas más alternativas.. Creo que en el Marca con tal de vender escriben cualquier cosa y esta es otra muestra de ello :evil: :evil:
No estoy de acuerdo contigo, decir que el madrid no ha fichado pensando en la Champions me parece absurdo... porque ficharon a diarra entonces, cuando hay muchos y mejores en esa posicion en europa??

Al igual que a Huntelaar... hay mejores en el mercado, como Benzema, el mismo Villa, etc etc etc...

Obviamente el Madrid ficho en base a la champions, y decir lo contrario me parece algo sin sentido, pero eso no es lo que critico... no puede ser que ahora digan q si conocian la regla, pero que sin embargo recurriran, a veces pienso que la manera como ficha el madrid es que un dia agarran el Marca o el As, ver que jugadores proponen los periodicos, de ahi llaman a los agentes.. y listo, asi fichan.

No hay un trabajo serio, lo q paso hoy lo demuestra, pero bueno ya no se puede hacer nada, si me dan a elegir, prefiero que Huntelaar juegue la Champions, Raul tiene corazon pero no garantiza gol, y no se puede contar solo con Higuain.
Seguro que el Madrid tb desea utilizar a sus nuevos fichajes en la Champions, peor no creo que se haya fichado a ninguno de los jugadores contratados este invierno solo para la Champions de esta temporada, no le haces un contrato de 4 años o mas a un jugador con el que no cuentas para un futuro, vamos eso creo yo... sin duda han sido fichajes motivados por las bajas del equipo, pero no creo que sean jugadores en los que se busca solo que jueguen una competicion media temporada. Te pueden gustar más o menos los jugadores que se han fichado, a mi personalmente y por lo que les he visto no me vuelven loco, sobre todo Lass, y seguro que hay mejores jugadores en esos puestos, pero ni Benzema, ni Villa, por poner ejemplos que has dicho tú, habrian venido en este mercado de invierno donde, no nos engañemos, no es nada fácil fichar jugadores de calidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

Mira Gorka, yo me pregunto de qué manera quieres solucionar tú el problema con la UEFA cuando todavía no es tal. Cómo quieres solucionar el tema de inscribir a dos tíos que han participado en competición europea sin tenerlos fichados.

Primero habrá que ficharles habiendo prevenido ese problema. Luego, una vez fichados, llevar a cabo la planificación que se hizo previamente. Pero esto no se hace de un día para otro y lo normal es que trascienda a la opinión pública.
Pero una cosa es publicar algo fidedigno, y otra intentar dejar como bobos al Real Madrid, como ha intentado Marca, haciendo ver que los directivos del Real no tenían noticia alguna sobre la normativa que impedía inscribir a dos jugadores UEFA. Por ahí no se puede pasar.

Por eso he dicho antes que el Marca ha publicado información real, pero en una noticia falsa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

Para saber que no se pueden inscribir dos jugadores que ya hayan jugado con sus equipos en Europa no es necesario ficharlos. Si lo que querían es dos jugadores que pudiesen jugar Champions, bastaba con llamar a UEFA y preguntar si la norma les dejaba inscribirlos.

Y esta información de Marca es de la web de la UEFA y no solo la publican ellos, sino que en Madrid no se habla hoy de otra cosa. En todos los medios y en la calle. Pero como es normal, tienen que sacar un comunicado para salvar la cara. Pero no me hables de plantificación porque todo es producto de la improvisación. Y tú lo sabes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Pero es que parece que hablamos, como dije antes, de una empresa en la que se han juntado cuatro amigos y no tienen ni idea de cómo hacer las cosas.
Hablamos del Real Madrid, que está compuesto de expertos y profesionales de toda clase. ¿Cómo van a fichar a un tío sin conocer las normativas? Eso no se lo puede creer nadie. Es como si quieres hacer creer que un futbolista no sabe lo que es el fuera de juego.

Puede que el Real quisiese tratar el caso con la mayor discreción posible y se le haya ido de las manos, pero que este problema no lo tenían hablado no puede ser. Y evidentemente si sale a la luz y encima te quieren dejar de inútil, lo lógico es que se dé un comunicado dando constancia de que es un tema ya sabido y que se está solucionando en este momento.

Aún con todo, el Marca ha conseguido lo que quería, que es dejar en entredicho, más aún y una vez más, las aptitudes de la cúpula que maneja el Real, que es mala, pero no tanto como lo quieren hacer ver.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#46Mensaje

vamos haber por el amor de dios que por muy mal que lo hagan no son tontos

lo que pasa es que el pu.. marca a abierto la caja de los truenos por que alomejor la uefa sin tanta cebolla emdiatica de por medio daba sin ningun problema las fichas a los jugadores por la falta de diarra y VN17 pero ese plan era llevarlo en silencio para hacerlo todo normal

pero tenia que venir el marca a tocar los cojones y alomejor por la tonteria del pu.. periodico este nos quedamos sin jugador para champions como tambien por su culpa nos hemos quedado sin muchos fichajes por anunciarles sin saber

a y por cierto el mamado young vuestro creo que juega tambien la uefa con el villa lo mismo que el csk con krasic no????
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Y voy a añadir otra cosa que se me ha quedado sin poner en mi post anterior; el Real Madrid lo que se tendría que plantear es en tomar cartas en el asunto y no dejarlo en un simple comunicado, porque si un medio de comunicación, que todos pagamos por la información contrastada que se vierte en él, se atreve a decir que en el Real Madrid no se sabía de esta normativa, que lo demuestren. Y si no pueden, que se limiten a informar como ha hecho el As con esta noticia. Pero seguramente así no venderían tanto como le ha pasado a la entrevista de Robben en el As.

Parece que hoy en día uno puede vender a la gente lo que quiera sin tener ninguna consecuencia.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#48Mensaje

si es facil hitzeko

de que viviria marca si le quitas todo derecho a hablar del real madrid o cualquier cosa relacionada con el madrid??

en que se queda de quien van a hablar del atletico de madrid?? del getafe del barsa o de quien

se lucran a costa del nombre del club le perjudican maliciosamente y encima son capaces de llamar a presidente o jugadores para hacerles reportajes

yo es que no se de que van yo os juro que si jugaria en el madrid no les daria ni los buenos dias asi de claro que coman gracias a otro no a costa de un club ajeno a ellos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#49Mensaje

GILA: Hola es el enemigo¡¡¡¡¡ nos podeis decir cuando nos vais a bombardear - vamos a ver, por supuesto que en el madrid conocen la norma, lo que pasa es que si llaman antes a la uefa les van a decir que la ley es la ley y les van a mandar a freir espárragos. 1º fichan, y ya con el compromiso hecho y LOS ANTECEDENTES CON OTROS CLUBES presionan, "SOMOS EL MADRID, LOS JUGADORES YA TIENEN CONTRATO, BAJAS etc etc". Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Si yo entiendo que tengan que hablar del Real, y si tienen que dar una noticia desfavorable a nuestro club, que la den. Pero que informen y no antepongan su punto de vista en algo que vas a vender a la gente. No hablamos de un foro gratuito como éste en el que cada uno puede decir lo que quiera. Hablamos de que estás vendiendo una información basándote en un punto de vista propio, y no en algo cierto o contrastado.

No es lo mismo decir: Robertos Carlos es más bajo que Gasol, a decir, Roberto Carlos es un enano. Hay puntos de vista que confunden y difunden una opinión equivocada.

Que se dediquen a informar, y que cada uno saque sus conclusiones.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

note06 escribió:Veremos o no si al final pueden jugar los dos o los 3 quien sabe.
Marca solo quiere vender rajando del Madrid porque anda picado con que el AS se le haya adelantado en las noticias de los 2 fichajes y quiere desprestigiar al Real Madrid
=D> =D> =D> Bravo! es la p.u.t.a verdad!
Estoy hasta las narices de la dichosa prensa,asi como de la sexta y cuatro,solo hacen que rajar del Madrid y todo NEGATIVO! Es lo que más vende naturalmente....
Por ejemplo el dichoso MARCA,si el Madrid va bien,en el 90% de Cataluña y Pais Vasco este periodico NO se vende y en cambio si al Madrid va mal estas ventas suben un 200%...Esta prensa no hace mas que desprertigiar al Madrid todo lo que pueden..y mas...y mas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

Ellos no cambiaran porque nosotros queremos, quien deberia de actuar seria el madrid y de como es que cierta informacion se filtra a esos diarios.

Igual podemos aqui morirnos del corjae intentando encontrar soluciones y nada pasa, asi que lo que tenga que ser sera, el resto solo es rumor.
Borrar usuario 6897

#53Mensaje

el diario marca lleva ya algun tiempo vertiendo basura al real madrid,no tenian nada que sacar y sacaron esto .y ademas no creo que en el real madrid no estuvieran enterados de esto ,bueno seria el no va mas,no creo que sean tan tontos,que ya con lo de pennant rozan el limite.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#54Mensaje

como,lo sabia ojala se caliente tanto que el real madrid les denuncie

esto es lo que es el diario marca

Imagen

que verguenza ojala les denuncien y les quiebren los puercos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA LO DE MARCA,la portada de hoy sábado pone : "Es para matarlos" y aparte dice "... el club en un charlotesco comunicado...."
Basta ya de despestrigiar al Madrid, que pasa que si traen a gente buena rajan porque a lo mejor no pueden jugar la Champions aunque sirvan para el futuro, porque los buenos jugadores hoy en dia como minimo estan en un equipo Uefa y si los jugadores son unos paquetes y pueden jugar la Champions, rajarían diciendo que no sirvieron para nada porque no eran del nivel del Madrid y que se ha tirado el dinero.
Los que les fastidia, por no decir otra cosa ,es que los fichajes de Huntelaar y Lass no fueran filtrados a Marca y que fueran publicados antes por AS, quieren poner a la aficion en contra de la actual directica porque han traido a Huntelaar y a Lass, anda que si legan a traer a perico el de los palotes y a al hombre del saco iban a estar contetos :lol: :lol: :lol:
Esperar a que se cierre el mercado de verano a ver que equipo tenemos a ver que publicaria el marca si fichan a Bencema (salio antes en el As,otra cosa que le jo....) y a Ribey.
Otro caso a parte es lo de la UEFA si no deja inscribir a 2 o 3 jugadores aunque jueguen la Uefa porque el Madrid ha tenido 3 lesionados de Gravedad (Van Nistelrroy, Diarra y De la Red), si quieren que la Champions League sea la mejor competicion del mundo ellos deben de tratar q esten de los mejores del mundo y no perjudicar a un equipo por una cosas tan impredicible como las lesione que no pueden ser reeemplazados por cualquiera
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

yo no creo que la uefa no nos deje inscribir a los jugadores ya van a suplir a 2 que son de lesión grave y no jugarán hasta la otra temporada(Van the man y Diarra ) y el otro ( de la red) que pues por desgracia ya queda fuera de por vida asi que yo no entiendo tanto alboroto del maraca.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#57Mensaje

Señores,que en ese panfleto escribe hasta LETICIA SABATER y su radio es para deficientes mentales.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

La verdad duele.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

Bueno, yo usaría a Huntelaar para la Champions sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

En el larguero explican todo bien asesorandose con un profesional y gente del AS no del Marca. Escuchen y acepten. Me quiero matar :S
Cerrado