Zrouda escribió:Achraf Hakimi fue convocado por la absoluta de Marruecos, aunque es muy joven parece que se dieron prisa para evitar otro caso Munir.
muy bien por la seleccion marroqui por adelantarse a la española, pero muy mal por parte de la española por no haber sabido convencer al futbolista que por espectativas de futuro era mejor la española, siempre y cuando el chico ya tenia decidido que quiere representar a la seleccion marroqui.
enhorabuena a la seleccion marroqui que se lleva a un pedazo de lateral.
Gran lateral Achraf,y de los que me gustan a mi,de los que sorprenden y no de los que "están".Le falta lo mismo que a otros,experiencia y cuerpo de hombre.
gladiator escribió:Según Marco Ruiz (Diario As), Víctor Fernández se plantea recuperar el Real Madrid "C" y aumentar el número de equipos en otras categorías.
Ya veremos...
dudo mucho que despues de un año de haber suprimido el equipo C quieran volver a recuperarlo, porque tendrian de volver a empezar de 0 y esperar y convencer algun equipo para com prarles la plaza en 3 division, porque todo lo que sea empezar desde mas abajo de 3 division es perder dinero, imagen del club y retroceso de la formacion futbolistica de los chavales.
yo no seria partidario de aumentar el numero de equipos en la fabrica porque un equipo C ya es bajar el nivel aun mas de lo que ya esta actualmente la cantera. y es mas si por mi fuera yo suprimiria de una vez por todas al equipo Juvenil C , que para ser sinceros no aporta nada ni al club ni sobretodos a la formacion de los jugadores.
Zrouda escribió:Achraf Hakimi fue convocado por la absoluta de Marruecos, aunque es muy joven parece que se dieron prisa para evitar otro caso Munir.
muy bien por la seleccion marroqui por adelantarse a la española, pero muy mal por parte de la española por no haber sabido convencer al futbolista que por espectativas de futuro era mejor la española, siempre y cuando el chico ya tenia decidido que quiere representar a la seleccion marroqui.
España tiene mucha gente en esta posición, Juanfran, Carvajal, Bellerin, Azpilicueta.....
Dani con el nivel demostrado este año igual no va ni convocado, el chaval si no mejora mucho no creo que en el futuro cercano podía haber ido convocado y menos de ser titular en la roja, a cambio en Marruecos tendrá menos competencia en el puesto, aunque en principio le tocará chupar banquillo.
España tiene mucha gente en esta posición, Juanfran, Carvajal, Bellerin, Azpilicueta.....
Dani con el nivel demostrado este año igual no va ni convocado, el chaval si no mejora mucho no creo que en el futuro cercano podía haber ido convocado y menos de ser titular en la roja, a cambio en Marruecos tendrá menos competencia en el puesto, aunque en principio le tocará chupar banquillo.
Juanfran dudo mucho que llegue al mundial y Azpilicuta con la carencia de LTI que hay en España y el jugador navarro asentado a dia de hoy como LTI, no me extrañaria para nada que acabase jugando en la izquierda. y entonces quedan 3 LTD muy buenos para dos sitios tal y como dices, pero no sabes lo que puede ocurrir en un futuro con estos jugadores y sobretodo con Archaf.
es verdad que en marruecos tendra menos competividad si el chaval en un futuro acaba asentandose en el madrid o en un equipo de primera, pero ahora tal y como dices le tocara chupar banquillo o incluso seguramente tendra de alternar la absuluta con la sub 20 de marruecos durante un tiempo.
si Archraf no esta con España es como el caso de Laporte, que prefieren jugar con su pais de nacimiento que con su pais de adopcion futbolistica, y es totalmente respetable y le deseo toda la suerte del mundo al chaval, menos el dia que tenga de enfrentarse contra España logicamente.
Gladiator o el que sea,¿Qué tal es el cadete de Álvaro Benito? Es por ir a ver algún partido del trofeo Cesaraugusta.Supongo que irán con el cadete A y los rivales de grupo son Celta y Stadium Casablanca y los del otro grupo Deportivo,Zaragoza y Osasuna.
eltiolavara escribió:Gladiator o el que sea,¿Qué tal es el cadete de Álvaro Benito? Es por ir a ver algún partido del trofeo Cesaraugusta.Supongo que irán con el cadete A y los rivales de grupo son Celta y Stadium Casablanca y los del otro grupo Deportivo,Zaragoza y Osasuna.
Por lo que tengo entendido el Cadete A es el equipo mas prometedor de la cantera, si no me equivoco llegaron a ir convocados 6 jugadores para la sub-16.
A mi me parece una generación más que interesante, pero si lo dices por el partido de hoy las han pasado canutas contra el Pozuelo jugando en Valdebebas (vamos a pensar que las condiciones climatológicas a la hora del partido no les han favorecido)...
Por cierto, dos detalles de hoy. Luca hoy lesionado (Belman paró un penalti clave). Destacado Cobo en el lateral izquierdo, hoy no me disgustó.
Última edición por gladiator el Sab Mar 19, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.
gladiator escribió:A mi me parece una generación más que interesante, pero si lo dices por el partido de hoy las han pasado canutas contra el Pozuelo jugando en Valdebebas (vamos a pensar que las condiciones climatológicas a la hora del partido no les han favorecido)...
No,la verdad es que no los he visto este año ningún partido.A lo mejor me paso a ver si veo alguno que destaque.
El Juvenil C pasándolas canutas con el Moratalaz (ahora en real Madrid tv, empate a uno). Que poquita efectividad tenemos en los Juveniles, desesperante.
gladiator escribió:El Juvenil C pasándolas canutas con el Moratalaz (ahora en real Madrid tv, empate a uno). Que poquita efectividad tenemos en los Juveniles, desesperante.
que son justillos, ya lo sabemos todos los que siguen la fabrica, pero lo que si que es verdad que estos ultimos partidos han bajado las revoluciones al verse campeones de liga en una competicion que para mi gusto es perder un año de aprendizaje y de competir.
Cadete A 8- 1 Celta.Empezó ganando el Celta pero luego le cayeron 8.Muy superiores los nuestros tanto físicamente como tácticamente.Respecto a jugadores no me ha sorprendido mucho ninguno,siendo el que más jugador me ha parecido Moha aunque hay gente buena.Ha habido uno que ha sido un auténtico golazo de chilena/taconazo.
Como curiosidad,sonó Pignoise al descanso.
eltiolavara escribió:Cadete A 8- 1 Celta.Empezó ganando el Celta pero luego le cayeron 8.Muy superiores los nuestros tanto físicamente como tácticamente.Respecto a jugadores no me ha sorprendido mucho ninguno,siendo el que más jugador me ha parecido Moha aunque hay gente buena.Ha habido uno que ha sido un auténtico golazo de chilena/taconazo.
Como curiosidad,sonó Pignoise al descanso.