Al Bayern lo mata el planteamiento de Pep. Y aún así siguen siendo competitivos y teniendo un equipazo. Lejos de aquel Bayern de Heynckes, pero no tan lejos del resto de semifinalistas.
zam escribió:Al Bayern lo mata el planteamiento de Pep. Y aún así siguen siendo competitivos y teniendo un equipazo. Lejos de aquel Bayern de Heynckes, pero no tan lejos del resto de semifinalistas.
Viendo el nivel de los ultimos años en Europa, no me imagino lo que hubiese hecho aquel Bayern de Heynckes.
zam escribió:Al Bayern lo mata el planteamiento de Pep. Y aún así siguen siendo competitivos y teniendo un equipazo. Lejos de aquel Bayern de Heynckes, pero no tan lejos del resto de semifinalistas.
Viendo el nivel de los ultimos años en Europa, no me imagino lo que hubiese hecho aquel Bayern de Heynckes.
Esten como estén ya a estas alturas tienen mucha experiencia que contrasta con el vértigo que podrían padecer ahora los atléticos además su plantel es de ensueño.
El Bayern de Heynckes era un equipo rocoso, y de muy buena contra, con hombres fuertes y algunos muy técnicos, pero colectivamente, su juego no me entusiasmaba en lo más mínimo. Mejor equipo me parecía el Borussia, a pesar que perdió esa final de champions contra el Bayern.
Lo que pasa es que esa goleada al barcelona sobrevaloró a ese equipo. Por eso cuando escucho o leo de que ese Bayern era un equipo para marcar una época, no lo compro.
El Bayern de Heynckes era un equipo rocoso, y de muy buena contra, con hombres fuertes y algunos muy técnicos, pero colectivamente, su juego no me entusiasmaba en lo más mínimo. Mejor equipo me parecía el Borussia, a pesar que perdió esa final de champions contra el Bayern.
Lo que pasa es que esa goleada al barcelona sobrevaloró a ese equipo. Por eso cuando escucho o leo de que ese Bayern era un equipo para marcar una época, no lo compro.
Que no nos guste un tipo de fútbol no implica que sea o no un equipazo. Desmontó en Alemania y Europa a un pedazo de Dortmund ganándole todo y en Champs fue el artífice del fin de Pep Team con un soberbio vapuleo. Equipo vertical, potente y directo. Muy por encima del nivel actual.
Que no nos guste un tipo de fútbol no implica que sea o no un equipazo. Desmontó en Alemania a un pedazo de Dormund ganándole todo y en Champs fue el artífice del fin de Pep Team. Equipo vertical, potente y directo. Muy por encima del nivel actual.
pero si la goleada al barcelona fué cuando ya no estaba Guardiola.