el más fácil es el City , un equipo sin alma, que el Leicester les metió 3 en su campo y ellos seguían andando.
el wolfsburgo también es asequible pero es equipo alemán y te pueden liar, ganaron al bayern en supercopa , benfica siempre es competitivo en eliminatorias pero esta a nivel del Sevilla.
El Bayern parece más bien un equipo de mercenarios , los mejores eso sí, que ayer se la debieron pegar pero que caerán tarde o temprano con esa defensa de chiste que tienen .
El Atleti es muy rocoso pero el efecto Simeone se va apagando poco a poco y el Celta creo que fue ya le pintó la cara en la Copa del Rey.
RM , Barça , PSG para mí son los tres grandes favoritos, por juego, por automatismos, por talento , etc
pues el City pese a sus carencias en fùtbol tienen jugadores como Tourè y Aguero que, como tengan el dìa, no los para ni dios. y ademàs recuperan a De Bruyne, Delph y Nasri, por lo que se podràn permitir rotar entre liga y champions.
yo creo que el city nos vendria bien por au estilo de futbol , el wolfbusrgo es aleman pero parece fojillo , y el benfica no parece gran cosa aunque juegan bien
Jim_89 escribió:pues el City pese a sus carencias en fùtbol tienen jugadores como Tourè y Aguero que, como tengan el dìa, no los para ni dios. y ademàs recuperan a De Bruyne, Delph y Nasri, por lo que se podràn permitir rotar entre liga y champions.