Zrouda escribió:yo si fuera Zizou le pondría esta portada en todos los rincones de la ciudad deportiva. a ver si tienen un poco de orgullo
Soy yo jugador del Real Madrid y me haría un poster tamaño pared con esta portada, y la miraría todos los días antes de salir de casa, para primero, cagarme en todo, y segundo intentar con toda mi sangre destrozar a ese club y sus aficionados a base de goles.
Zrouda escribió:yo si fuera Zizou le pondría esta portada en todos los rincones de la ciudad deportiva. a ver si tienen un poco de orgullo
Soy yo jugador del Real Madrid y me haría un poster tamaño pared con esta portada, y la miraría todos los días antes de salir de casa, para primero, cagarme en todo, y segundo intentar con toda mi sangre destrozar a ese club y sus aficionados a base de goles.
Van a responder dejándose meter cinco goles en el Bernabéu.
Doren escribió:Eso si, la ida siempre en el Bernabeu...aunque no sea la opinión generalizada, creo que en el fútbol actual es una ventaja jugar la ida en casa
A no ser que te llames Arsenal y estés entrenado por Wenger.
En cuanto a la portada, si los nuestros tuviesen un poco de orgullo y dignidad, pues que nos toque el Barça, pero como no es el caso, hay que evitarles en esta ronda.
1º BENFICA
2º WOLFSBURGO
3º MANCHESTER CITY
4º BAYERN DE MÜNICH
5º ATLÉTICO DE MADRID
6º PARÍS SAINT-GERMAIN
7º BARCELONA
Ahora mismo con nuestro nivel hasta el puerta bonita nos pondría en apuros.
Así que no sé si es mejor un hueso o una casi perita en dulce.
Ya que no vamos a ganar una mierda tampoco quiero que nos eliminen en cuartos, al menos que lleguemos a semis, y ver algo de fútbol (aunque sea del malo)