Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#2921Mensaje

Marciano escribió:Está bien, no le he comprado.
He entendido las metáforas, que a pesar de fuertes tentaciones uno tiene que ser fuerte para no traicionar la confianza de los más queridos.
Gracias por los sabios consejos.

Dios mío !!!!! Yo decía TODO lo conttario !!!! Te pierdes el mejor juego de dos generaciones... :facepalm:

Paquetazo !
aepit

#2922Mensaje

Agent_Graves escribió:
He entendido las metáforas, que a pesar de fuertes tentaciones uno tiene que ser fuerte para no traicionar la confianza de los más queridos.

Dios mío !!!!! Yo decía TODO lo conttario !!!! Te pierdes el mejor juego de dos generaciones... :facepalm:

Paquetazo !
que sabrás tu de los juegos que hay en Marte :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#2923Mensaje

Agent_Graves escribió:

Paquetazo !
Relax, que si lo he comprado, era broma juas juas.
¿Paquetazo? ¿Acaso mi nombre es Jim_89?
Borrar usuario 17174.

#2924Mensaje

Joder, Sarah :cry: .
Madridistaypunto

#2925Mensaje

Marciano escribió:Joder, Sarah :cry: .
En heavy rain tienes lo mismo: muerte inesperada.
Por cierto, aunque no estén muy baratos he pillado el dragon age: inquisition y el until dawn por 49€.
Aproveché a comprar en instant gaming una tarjeta de 50€ por 44€ y como tenía algo de saldo en el carrito...
¡¡¡ Maldito vicio !!!
aepit

#2926Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Por cierto, aunque no estén muy baratos he pillado el dragon age: inquisition y el until dawn por 49€.
Aproveché a comprar en instant gaming una tarjeta de 50€ por 44€ y como tenía algo de saldo en el carrito...
¡¡¡ Maldito vicio !!!
yo tengo el dragon age inquisition, gratis con el EA Access, es un juego muy parecido al witcher, rol, combates, exploracion etc

es un buen juego, aunque los combates no son buenos, demasiado simples, aunque esta guay eso de poder elegir raza y personalizar a tu personaje al principio del juego.
JuanitoMaravilla

#2927Mensaje

A ver si vuelvo a sacar tiempo y me pillo alguno, aún tengo varios ahí pendientes y hasta que no los pase, no quiero comprar ninguno más.

Until Dawn ya me dirás, madridistaypunto.
JuanitoMaravilla

#2928Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
¡¡¡ Maldito vicio !!!
yo tengo el dragon age inquisition, gratis con el EA Access, es un juego muy parecido al witcher, rol, combates, exploracion etc

es un buen juego, aunque los combates no son buenos, demasiado simples, aunque esta guay eso de poder elegir raza y personalizar a tu personaje al principio del juego.
A mí Dragon Age me parece hasta ahora TOP5 de la nueva generación, por encima de Fallout, por ejemplo.
Madridistaypunto

#2929Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Until Dawn ya me dirás, madridistaypunto.
Apenas llevo un ratillo y parece una mezcla entre posesión infernal y viernes 13.
Incluso desde el principio cualquier decisión tiene pinta de influir en el final del juego.

EDITO:
Until dawn no da miedo. Pero si tiene algunos sustos que te cagas en su fruta madre.
Borrar usuario 17174.

#2930Mensaje

Apenas he jugado nos minutos de TLOU, pensaba que sería más fácil.
Epic fail cuando intenté darme de ostias con un Clicker.
Borrar usuario 15403.

#2931Mensaje

Marciano escribió:Apenas he jugado nos minutos de TLOU, pensaba que sería más fácil.
descomunal paquete
Borrar usuario 15403.

#2932Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, tú que tienes la Vita, qué tal es Gravity Rush ? No quiero volver a cagarla con una compra de un juego de Vita remasterizado, como hice con una castaña de juego japonés hace unos meses, aunque éste me parecía interesante. La paleta de colores me parece horrible, eso sí. Van a sacar la segunda parte así que igual hacen un pack con los dos dentro de un tiempo.

alguna recomendación?

Por cierto, el panorama indie sigue rompiéndola, a falta de los "grandes títulos". Mirad qué pintaza tiene esto. Y por 20 euritos de nada.

[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]

perdon, no habìa visto este post :oops: lo conseguiste ya? la verdad muy poco me atrajo, aunque ya saben que no soy de este tipo de juegos que tienen misiones alternas a la historia, y el control puede ser a veces caòtico, por el tema de la gravedad y el apuntar donde quieres ir. pero si lo encuentras a bajo precio puede ser una alternativa, contrario a los 50 pavos que paguè por el :(

bonito graficamente, pero en mi caso no me gustò nada màs.
Madridistaypunto

#2933Mensaje

Marciano escribió:Apenas he jugado nos minutos de TLOU, pensaba que sería más fácil.
Incluso en el nivel de dificultad más bajo tiene secciones que cuestan horrores pasar.
No te compliques, pónlo en fácil y disfruta la historia.
Te ahorrarás muchos disgustos innecesarios, házme caso. :sisi:
Agent_Graves

#2934Mensaje

El primer enfrentamiento es un de los más difíciles. Yo tuve que jugarlo unas 40 veces, sin exagerar. Eso si, en el nivel de dificultad máximo. Te aconsejo que elijas ese pues es cuabdo vas a apreciar la INNCREIBLE IA de ese juego
Borrar usuario 17174.

#2935Mensaje

Lo estoy jugando en difícil porque quiero un reto pero tampoco espero tardar mucho en terminarlo debido a que no tengo tanto tiempo para jugarlo como me gustaría.

Y, quiero estar libre de juegos para el 12 de abril.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Vie Mar 18, 2016 11:18 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#2936Mensaje

Jugar TLOU en modo superviviente de primeras es un suicidio. :lol:
Yo a diferencia de Mou no te lo recomiendo jugar así.Puedes desesperarte y darlo por imposible.
Borrar usuario 15403.

#2937Mensaje

Marciano escribió:Lo estoy jugando en difícil porque quiero un reto pero tampoco espero tardar mucho en terminarlo debido a que no tengo tanto tiempo para jugarlo como me gustaría.

Y, quiero estar libre de juegos para el 12 de abril.
pues en difìcil ya es un reto enorme, te digo desde ya que deberàs repetir ciertas zonas y con mucha frecuencia. lo del superviviente es de autèntica locura, no tengo ni idea de còmo coños lo terminè :lol: :lol:

lo bueno es que es rejugable hasta decir basta, para desbloquear ciertos secretos para la galerìa.
aepit

#2938Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, tú que tienes la Vita, qué tal es Gravity Rush ? No quiero volver a cagarla con una compra de un juego de Vita remasterizado, como hice con una castaña de juego japonés hace unos meses, aunque éste me parecía interesante. La paleta de colores me parece horrible, eso sí. Van a sacar la segunda parte así que igual hacen un pack con los dos dentro de un tiempo.

alguna recomendación?

Por cierto, el panorama indie sigue rompiéndola, a falta de los "grandes títulos". Mirad qué pintaza tiene esto. Y por 20 euritos de nada.

[youtube]e6XbrI9jVtQ[/youtube]

perdon, no habìa visto este post :oops: lo conseguiste ya? la verdad muy poco me atrajo, aunque ya saben que no soy de este tipo de juegos que tienen misiones alternas a la historia, y el control puede ser a veces caòtico, por el tema de la gravedad y el apuntar donde quieres ir. pero si lo encuentras a bajo precio puede ser una alternativa, contrario a los 50 pavos que paguè por el :(

bonito graficamente, pero en mi caso no me gustò nada màs.
yo tengo ese juego para probar (10 horas) con el EA Access, apenas lo probe, pero luce muy bonito graficamente, precioso de echo.
Yo me supongo que tarde o temprano lo tendré gratis con el EA Access.
degas

#2939Mensaje

Imagen

La nueva NX.
aepit

#2940Mensaje

no me jodas qu va a ser solo eso....otra "3DS"

a no ser que eso solo sea el mando, como en Wii U y aparte este la consola en si

En cualquier caso ya no ha de quedar mucho para que Nintendo diga algo, pronto saldremos de dudas.
Última edición por aepit el Vie Mar 18, 2016 12:56 pm, editado 2 veces en total.
Responder