UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
bunbury_

#1281Mensaje

Buen camino para el barda en octavos contra su filial en Europa el arsenal y en cuartos contra su filial en España
vujadin

#1282Mensaje

Seré raro, pero yo prefiero enfrentarme a grandes equipos en Europa y hasta ahora las dos eliminatorias son contra dos rivales más propios de Europa League. No me ha gustado el sorteo.
GarethBale

#1283Mensaje

Zrouda escribió:Que dirán los cules de Zambrotta :mrgreen:
Ya no está Figo
Pues están echando humo diciendo que está amañado. No se esconden ni aunque sea Zambrotta el que saca bolas. O_o
Borrar usuario 17612

#1284Mensaje

El Barcelona le podía haber tocado un rival flojo que le desgastara menos, aún así creo que pasarán, en la Liga con el colchón de puntos que tienen pueden relajarse perfectamente.
Y ojo que los colchoneros tienen la baja de Godin para tres semanas que es clave para su estrategia defensiva.
zam

#1285Mensaje

No, si al final le dais la vuelta y nos han puteado y beneficiado al Barça :lol:
Madridistaypunto

#1286Mensaje

Un alemán. Ya sabemos qué significa: mucho sufrimiento.
Y el farsa contra el pateti va a pasar de calle. Otro que se come 5 goles, mínimo, como el fracarsenal. :sisi:
eltiolavara

#1287Mensaje

bunbury_ escribió:Buen camino para el barda en octavos contra su filial en Europa el arsenal y en cuartos contra su filial en España
Pues vaya filial en España,que hace un par de años los echó de Champions y les ganó la liga en su campo.
bunbury_

#1288Mensaje

Que pena, me hubiera gustado un farsa psg, ver a di María rompiéndole la cintura al acabado de alves y al tronco de pique
GarethBale

#1289Mensaje

vujadin escribió:Seré raro, pero yo prefiero enfrentarme a grandes equipos en Europa y hasta ahora las dos eliminatorias son contra dos rivales más propios de Europa League. No me ha gustado el sorteo.
Pues si, eres raro.
zam

#1290Mensaje

vujadin escribió:Seré raro, pero yo prefiero enfrentarme a grandes equipos en Europa y hasta ahora las dos eliminatorias son contra dos rivales más propios de Europa League. No me ha gustado el sorteo.
Si estuviéramos a tope, coincido, ahora mismo sólo la suerte nos puede hacer aspirar a ganar la Champs, o al menos a avanzar poquito a poco.
Borrar usuario 17716.

#1291Mensaje

sinceramente si nos lo tomamos en serio puede que este año acabe bien...hemos tenido suerte en el sorteo...pero hay que tomarselo en serio. Ademas creo que zidane se lo merece, ya no por los jugadores.
Última edición por Borrar usuario 17716. el Vie Mar 18, 2016 12:27 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1292Mensaje

El sorteo es para no decir ni mú. Una Roma en construcción y un Wolfsburgo siendo la sombra del año pasado. Que nos podemos poner en semifinales sin haberle ganado a dos equipos que no son líderes de sus ligas, ni mucho menos. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#1293Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Que dirán los cules de Zambrotta :mrgreen:
Ya no está Figo
Pues están echando humo diciendo que está amañado. No se esconden ni aunque sea Zambrotta el que saca bolas. O_o
Segundones, ni en sus mejores tiempos pueden quitar estos complejos y paranoias que tienen.
delta74

#1294Mensaje

ya, pero estamos como estamos O_o , y si piensas que si nos toca uno fuerte, como no vamos de favoritos pasamos, lo llevas claro. luego que nos toque, si pasamos, el psg o el cty :D e igual nos plantamos en la final :o
Draymond

#1295Mensaje

bunbury_ escribió:Buen camino para el barda en octavos contra su filial en Europa el arsenal y en cuartos contra su filial en España
Así es. Y si se les tuerce por algún motivo, no te preocupes que aparecerás el árbitro para echarles una mano. A nosotros el árbitro sólo nos echa manos al cuello. En fin, a CR7 nos encomendamos.
ElTioJoaquin

#1296Mensaje

Draymond escribió:
Así es. Y si se les tuerce por algún motivo, no te preocupes que aparecerás el árbitro para echarles una mano. A nosotros el árbitro sólo nos echa manos al cuello. En fin, a CR7 nos encomendamos.
Pues sí, al resto del equipo que le den por donde amargan los pepinos... casi era mejor que jugase CR7 solo con Keilor, para que no le estorben y tal.
bunbury_

#1297Mensaje

El barsa hasta semis sin un rival que le haga sudar, porque el atleti como buen filial le pondrá el culo, solo corren contra nosotros
muchacho

#1298Mensaje

vaya pu.. suerte que hemos tenido otro año mas en el sorteo de cuartos de final, pero sigo sin fiarme ni un pelo en el partido de IDA mas que nada por nuestro pauperrimo nivel que estamos ofreciendo.
GarethBale

#1299Mensaje

Draymond escribió:
A penaldo? pues la llevamos clara entonces... :facepalm:
Draymond

#1300Mensaje

bunbury_ escribió:El barsa hasta semis sin un rival que le haga sudar, porque el atleti como buen filial le pondrá el culo, solo corren contra nosotros
La suerte de los culerdos y de los acopmplejados del pateti que solo son felices ganándonos. Qué asco de liga adulterada.
Responder