Esperanzador debut de Palanca

Las noticias de última hora.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Pues no sé, por partes pienso que sería mejor que no ficharan ahora a nadie para que en verano viniese algun super-clase Ribery (mi favorito), C.Ronaldo (mi 2ªopcion)... Pero tb pienso que tenemos que salvar los muebles esta temporada sea como sea (se podría haber fichado en Verano y no dejarlo todo en manos de Cristiano...muy mala planificación), y ya sinceramente a 12 puntos del Barca me gustaría q ganasemos la tan ansiada 10ª, pero sin rendirnos en la liga...no vería con malos ojos un posible fichaje de Young o Lennon q dicho sea de paso solo los he visto en los videos de youtube.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#82Mensaje

Aun dehando a palanca solo tendriamos a 3 extremos, necesitamos 4 para el estilo de Juande.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

El chico aun necesita más juego en primera, es mucha responsabilidad para el ser el extremo que necesitamos

Desde la salidad de Becks ha sido prioritario este extremo, es hora de que se fiche a alguien bueno y si llegara un crack para esa posición (CR) entonces habria una sana competencia para ese puesto

Vamos esto es el Madrid aspiremos a tener a los mejores en cada puesto y no lo que nos llegue o lo que podemos encontrar

Palanca sera bueno, no me queda duda, pero ahora mismo young, silva y otros se muestran como mejores opciones, si el desea jugar en el Madrid tendra que estar a su mismo nivel
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#84Mensaje

Hoy podria haber estado fichado Pennant, jugador de 25 años del Liverpool, pero la operacion no se llevo a cabo el lunes o el martes porque el exigia más salario del que el Madrid le ofrecia. Creo que el Madrid le ofrecia al año 2 millones de libras y el pedía 3,5 millones de libras lo que echo abajo la operacion.

Este no sonaba, pero vaya casi se llega a cerrar su fichaje, aunque yo creo que esta entre Krasic y Young, pero ahora suena Di Maria, jugador que no es un titular habitual con el Benfica (Reyes esta por delante de el asi q...) y q lo pretande ser en el Madrid, costaría 21 millones de € y suena porque Young cuesta mucho, 30 millnes €, y digo yo q si no pueden gastarse mas dinero y traer a uno en condiciones como lo es Young
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

realmadridistavk escribió:Que ocurriria y que pensariamos si el madrid se decidiera a no fichar extremos y le dejara la plaza a palanca que apunta muy alto. Asi podria centrarse en la plantilla de la temporada del año que viene, recordemos que el año que viene es en el bernabeu la final de la champions y el madrid tiene que estar hay sea como sea.

pues seria una verguenza:

1 - querria decir que calderon sigue el año que viene y esto solo demostraria que el madrididsmo es una pena
2 - querria decir que no vamos a nisiquiera luchar port un titulo, cosa que es increible
3 - supondria que el año proximo se harian un par de fichajes en verano desorbitados de precio, aumentando la deuda del madrid aun mas.... alguien se cree que un jugador valga 100 milolones???????????
4 - querria decir que los madridistas nos conformamos con este año ridiculo y que le damos el visto bueno a una gestion horrible, y apollamos al peor presidente de la historia del madrid
5 - querria decir que seguiriamos siendo el hazmereir de europa
6 - y es posible querido amigo, que si seguimos con una plantilla descompensada en la que nisiquiera tenemos dos estremos de garantias (uno es un paquete drente y el otro esta siempre roto robben) es muy posible que ni nos clasifiquemos para entrar en champions cosa que seria una debacle tremenda....

por el bien de todos... fuera esta basura de directiva y cuerpo tecnico!!!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

aun con palanza necesitamos a otro mas
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Palanca se quedará en el primer equipo hasta junio

Llegue o no llegue finalmente un extremo en el mercado de invierno, el club tiene decidido que el canterano Miguel Palanca se quede en el primer equipo lo que resta de temporada. Juande Ramos cuenta con el joven delantero y considera que su aportación puede ser importante, tal y como ha demostrado en los dos últimos encuentros, en los que el técnico manchego ha utilizado al jugador en momentos decisivos ante Barça y Valencia.

Palanca ha aprovechado la delicada situación que atraviesa el equipo con la lesiones y dejó una grata impresión en su debut en el Camp Nou. Su actuación ante el Barcelona no dejó indiferente a nadie y Juande Ramos no dudó en volver a darle minutos una semana después, ante el Valencia. El jugador ha aprovechado la oportunidad que se le ha brindado y ha conseguido hacerse un hueco en la primera plantilla para el resto de campaña.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

lo mejor que se podria acer con palanca es cederlo ver como evoluciona este jugador en otro equipo y si vemos que funciona recuperarlo y si no venderlo y punto pero dejarlo en el primer equipo es arriesgarse ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#89Mensaje

Unidos los dos hilos que tratan de Miguel Palanca.

Saludos.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

ultra4ever escribió:
Marado escribió:Me gusto el chabal, mucha ilusion, aunque me parecio algo lento, deberia seguir jugando.

Saludos

Lento?? pues yo lo vi muy rapido, activo, con buenas maneras con el balon... tengamos en cuenta el partido en el q le toca salir :S, yo pienso que contra el Valencia deberia jugar, Drenthe para mi termino de morir hoy, hay q darle oportunidad al canterano.

Tuvo una ocasion, pero quedo muy escorado hacia el palo de Valdes, era dificil, mientras que la de Drenthe fue solo, en un mano a mano, con el arco completamente de frente... y fallo lo infallable.. adios Drenthe
Es inutil ultra4ever,Palanca es español y eso impide a ciertos personajes verlo de una manera real y natural,el sentimiento es otro y por tanto es decir lo contrario de lo que uno piensa en realidad,¿me explico? Ahora bien,no te imaginas las barbaridades y exageraciones que se leerían si Palanca fuera Argentino...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#91Mensaje

Tousys escribió:Es inutil ultra4ever,Palanca es español y eso impide a ciertos personajes verlo de una manera real y natural,el sentimiento es otro y por tanto es decir lo contrario de lo que uno piensa en realidad,¿me explico? Ahora bien,no te imaginas las barbaridades y exageraciones que se leerían si Palanca fuera Argentino...
Pues si, supongo q tienes razon, despreciar el producto nacional es algo que no solo se da en españa, sino en muchos paises en el mundo... de hecho los argentinos, con la gran cantidad de buenos jugadores q constantemente exportan, siguen teniendo un complejo enorme con respecto a los brasileños... y pienso que es por eso que no han podido ganar mas nunca nada.

Pero bueno, con respecto a Palanca, si a la final no se ficha a ningun extremo (parece que sera asi), pues lo logico es que le den oportunidades hasta el final de temporada, y que el chico conteste en el campo los constantes cuestionamientos hacia la cantera, si de verdad sirve para el madrid, pues callara muchas bocas, y si no sirve, pues bueno, eso se vera en el campo... pero de que merece oportunidades, las merece... al menos mas que Drenthe..
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#92Mensaje

porque no nos quedamos con palanca este año y si no funciona, el verano que viene se ficha a un extremo y ya esta, creo que palanca tiene aptitudes para triunfar, solo necesita tiempo para demostrarlo, y si ahora que es el momento solo hablamos de fichar a otro extremo, le estamos negando al chico lo que siempre pedimos para los canteranos, asi que por favor un poquito de paciencia con el chico y demosle un voto de confianza, que puede llegar lejos. Es una pena que un chaval como el, que es del club, no le demos la oportunidad de crecer como futbolista dentro del club, y se la demos a otro xico que seguramente venga de fuera, y tarde mas en acoplarse que el, que raro es el mundo del futbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

Unido el nuevo post de Palanca.

Saludos.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#94Mensaje

Hombre creo K Hay Que darle confianza a la cantera pero sin pasarce Como Dice juande el no regala nada ahy que currarselo el chico es bueno y tiene una actitud tremenda pero de todas formas creo que ase falta un extremo si o si Y te dire porque.
Juande Va a jugar con dos extremos y solo robben tiene una calidad tremenda pero si se lesiona que vamos a jugar con Palanca y drenthe no lo veo Me ilusiona mas Palanca con dimaria O joung da muchas mas garantias la verdad esque drenthe es el mayor chasco que me eh llevado pues lo eh defendido mucho y no ase na el cabr.. na mas que cantar no creo que valga para el madrid Yo creo que deberiamos echarlo ahora en invierno Y a marcelo tambien Y por Bondad a saviola que me parece un gran delantero pero no le a a dar nada de bola por su bien creo que se deberia ir.
Y creo que deberiamos fichar A joung O Dimaria Y tambien Subir un lateral izquierdo de la cantera cualquiera lo aria mejor que el mierda de marcelo y ciento insultarlo pero futbolisticamente es una basura no se quien le dijo que se dedicara a esto este chavl tiene mas pinta de extremo que defensa por dios eso se ve.

Y por ultimo recuperaria A garay a Pero ya.

...................Casillas...............
Ramos.....Pepe....Garay.....Heinze

...............LassDiarra...............
...............Sneijder................
Robben.........................Joung
.........Huntelaar...Higuain......

Creo que este equipo si esta al nivel de lso grandes de europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

Palanca deberia ser el jugador del Madrid no valencia, young o cualquiera de esos que cuestan una millonada y no me parecen cracks
Responder