UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
eltiolavara

#1301Mensaje

bunbury_ escribió:El barsa hasta semis sin un rival que le haga sudar, porque el atleti como buen filial le pondrá el culo, solo corren contra nosotros
¿Por qué quieres que hagan los otros lo que no haces tú(el Real Madrid)?Ellos en los últimos años los han echado de la Champions y le han ganado una liga.Al final resultará que la culpa de que no ganemos nada la tendrá el Atlético,las palomas o los gatos.
Draymond

#1302Mensaje

GarethBale escribió:
Draymond escribió:
bunbury_ escribió:Buen camino para el barda en octavos contra su filial en Europa el arsenal y en cuartos contra su filial en España
Así es. Y si se les tuerce por algún motivo, no te preocupes que aparecerás el árbitro para echarles una mano. A nosotros el árbitro sólo nos echa manos al cuello. En fin, a CR7 nos encomendamos.
A penaldo? pues la llevamos clara entonces... :facepalm:
Aplastó a la Roma marcando el gol del año. Lleva 6 años metiéndonos en semis y nos ha dado La Décima. Creo que es lógico encomendarse al pichichi, bota de oro y mejor jugador del Madrid en 40 años. Otros a lo mejor preferís encomendaros a Arbeloa.
ElTioJoaquin

#1303Mensaje

Draymond escribió:
bunbury_ escribió:El barsa hasta semis sin un rival que le haga sudar, porque el atleti como buen filial le pondrá el culo, solo corren contra nosotros
La suerte de los culerdos y de los acopmplejados del pateti que solo son felices ganándonos. Qué asco de liga adulterada.
Últimamente no les defraudamos....

Por cierto, Champions adulterada, que te lías.....
zam

#1304Mensaje

EL culo lo solemos poner más nosotros. EL Atlético habrá perdido con el Barça pero nunca por goleada y siempre en resultados ajustados y partidos duros. Si luego no sabe Cholo plantearle más problemas a Luis Enrique es otra cosa. Pero no veo yo relajado a los colchoneros contra el Barça, precisamente.

Ve a un foro culerdo a ver que piensan del cruce.
j30madr

#1305Mensaje

UFFFFFFFFFFF, y que bien que indios y cules se maten entre ellos :fiesta:
bunbury_

#1306Mensaje

Si no lo impide el psg, el barsa hacia otro triplete con una plantilla normalita
Última edición por bunbury_ el Vie Mar 18, 2016 12:34 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#1307Mensaje

Draymond escribió:
GarethBale escribió:
Draymond escribió:
bunbury_ escribió:Buen camino para el barda en octavos contra su filial en Europa el arsenal y en cuartos contra su filial en España
Así es. Y si se les tuerce por algún motivo, no te preocupes que aparecerás el árbitro para echarles una mano. A nosotros el árbitro sólo nos echa manos al cuello. En fin, a CR7 nos encomendamos.
A penaldo? pues la llevamos clara entonces... :facepalm:
Aplastó a la Roma marcando el gol del año. Lleva 6 años metiéndonos en semis y nos ha dado La Décima. Creo que es lógico encomendarse al pichichi, bota de oro y mejor jugador del Madrid en 40 años. Otros a lo mejor preferís encomendaros a Arbeloa.
Y sin duda huele y viste mucho mejor que los demás
j30madr

#1308Mensaje

bunbury_ escribió:Si no lo impide el psg, el barda hacia otro triplete con una plantilla normalita
que pasen primero contra el atleti ,
ElTioJoaquin

#1309Mensaje

bunbury_ escribió:Si no lo impide el psg, el barsa hacia otro triplete con una plantilla normalita
Pues yo creo que el Pateti les manda a casita
j30madr

#1310Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
bunbury_ escribió:Si no lo impide el psg, el barsa hacia otro triplete con una plantilla normalita
si , el juego del atleti le pone muchos problemas al barsa , ganaron 2-1 en el camp nou con muchas dificultades

la vuelta donde es calderon o camp nou :?:
Borrar usuario 17612

#1311Mensaje

Somos superiores sí pero cuidado que el wolfburg arriba tienen a Draxler, Shurrle, y Berdtner.
Este año rivales de menos calidad nos han complicado la vida, hay que evitar el exceso de confianza.
GarethBale

#1312Mensaje

Draymond escribió:
Ah que nos ha dado la décima? :sisi: :meparto: en fin...
j30madr

#1313Mensaje

Zrouda escribió:Somos superiores sí pero cuidado que el wolfburg arriba tienen a Draxler, Shurrle, y Berdtner.
Este año rivales de menos calidad nos han complicado la vida, hay que evitar el exceso de confianza.
exacto , humildad , no vamos de favoritos
Pamarden

#1314Mensaje

j30madr escribió:
ElTioJoaquin escribió:
si , el juego del atleti le pone muchos problemas al barsa , ganaron 2-1 en el camp nou con muchas dificultades

la vuelta donde es calderon o camp nou :?:
Calderon creo
vujadin

#1315Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Seré raro, pero yo prefiero enfrentarme a grandes equipos en Europa y hasta ahora las dos eliminatorias son contra dos rivales más propios de Europa League. No me ha gustado el sorteo.
Si estuviéramos a tope, coincido, ahora mismo sólo la suerte nos puede hacer aspirar a ganar la Champs, o al menos a avanzar poquito a poco.
Es verdad que estamos para el arrastre pero creo que esta plantilla, sabiendo que tienen el objetivo a tan solo cinco partidos, darían lo mejor de sí mismos en una eliminatoria contra cualquier grande de Europa antes que contra equipos menores.

Esperemos que la falta de motivación que pueda suponer enfrentarse un rival inferior no nos deje en la cuneta antes de tiempo.
muchacho

#1316Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
pues va ser que no, y si tan solo tienes de mirar que el patetico no le pone ni la mitad de ganas que le pone cuando juega contra nosotros para ganar al farza.
eltiolavara

#1317Mensaje

j30madr escribió: la vuelta donde es calderon o camp nou :?:
Calderón.
ElTioJoaquin

#1318Mensaje

Zrouda escribió:Somos superiores sí pero cuidado que el wolfburg arriba tienen a Draxler, Shurrle, y Berdtner.
Si nos cuesta pasar contra el wolsburgo (o como coño se escriba), no merecemos ganar la Champions...

Yo hasta hace unos meses no sabía ni que existía ese equipo
ElTioJoaquin

#1319Mensaje

GarethBale escribió:
Draymond escribió:
Ah que nos ha dado la décima? :sisi: :meparto: en fin...
Creo que más bien nos la regaló en un alarde de generosidad por su parte
vujadin

#1320Mensaje

Por cierto, para mí el Atleti es el peor rival que le podía tocar al Barsa, más que Bayern o PSG. No creo que haya hecho mucha gracia el sorteo por Barcelona.
Responder