UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1341Mensaje

vujadin escribió:Por curiosidad, ¿quién es el mejor jugador del Wolfsburgo?
draxler , schurrle y el lateral rr
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#1342Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
vujadin escribió:Por curiosidad, ¿quién es el mejor jugador del Wolfsburgo?
No se como se llama, pero anuncia gayumbos, así que bueno debe de ser...
¿Jugando al fútbol o anunciando gayumbos?
Borrar usuario 18384.

#1343Mensaje

Si no son los mejores emparejamientos que podía haber para nosotros, se acercan mucho.

Eso sí, espero que el equipo dé la cara y no estemos pensando ya en las semis, que como muestren la cara empanado/huevona que ya hemos visto más de una vez este año, hasta el Betis, que mencionan ahí arriba, podría darnos problemas.
Borrar usuario 17612

#1344Mensaje

Wolfburg es igual al Betis :mrgreen:
Compara las plantillas y verás.
Ahora mismo no estamos para despreciar a ningún equipo, espero que la plantilla afronte con humildad está eliminatoria, si no en pocos días estaremos otra vez con el clavo ardiendo y las remontadas de Juanito para afrontar la vuelta en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1345Mensaje

Empirico escribió:Yo hasta este año no sabía siquiera que existía este equipo, así que imaginate sus jugadores :meparto:
Pues es de donde salió Dzeko por ejemplo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1346Mensaje

Pues yo sigo diciendo que el Benfica es mas debil que estos.
Borrar usuario 18318

#1347Mensaje

Repito ,la eliminatoria al 50%.
En condiciones normales no debería ser así,en las actuales es lo que hay.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1348Mensaje

GarethBale escribió:Pues yo sigo diciendo que el Benfica es mas debil que estos.
Hombre, el Benfica es un equipo histórico, sólo el nombre y lo que representa ya es un valor añadido, por más que de unos años a esta parte ande en horas bajas. Aun así está mejor que el Oporto, que era hasta ahora el mejor de la liga portuguesa... Pero es que el Wolsksburgo no sé en qué puesto estará de su liga, pero creo que ni entre los cinco primeros
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1349Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
muchacho escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Zrouda escribió:Somos superiores sí pero cuidado que el wolfburg arriba tienen a Draxler, Shurrle, y Berdtner.
Este año rivales de menos calidad nos han complicado la vida, hay que evitar el exceso de confianza.
Si nos cuesta pasar contra el wolsburgo (o como coño se escriba), no merecemos ganar la Champions...

Yo hasta hace unos meses no sabía ni que existía ese equipo
si estas pensando que iremos a alemania y vamos a dejar la eliminatoria sentenciado ya te lo puede ir quitando de la cabeza, porque los alemanes en su campo es un equipo muy duro y nosotros fuera de casa somos muy flojos.
No, si los nuestros para darme disgustos ya no me sorprenden con nada, pero no jodamos....

Si el wolsburgo es un peligro es que la perita en dulce de este sorteo eramos nosotros.....
y sigo pensando que el Wolsburgo en priori es el rival mas "flojito" entre comillas hablando que nos podria haber tocado en el sorteo.
pero yo tan solo digo que si han llegado en cuartos por algo sera no porque cojos no son precisamente ? .
y yo sigo pensando que pasaremos la eliminatoria y de sobras, pero para mi gusto salvo sorpresa, nunca la dejaremos sentenciada la eliminatoria en la IDA con una goleada en Alemania ni mucho menos. pero si que pienso que la podemos dejar bien encarrilada para sentenciar la eliminatoria en casa, porque tal y como ya te he dicho el Wolsburgo en casa se hace muy fuerte y nosotros fuera de casa chocheamos.
supongo que ahora habre sido mas claro.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1350Mensaje

vujadin escribió:
ElTioJoaquin escribió:
vujadin escribió:Por curiosidad, ¿quién es el mejor jugador del Wolfsburgo?
No se como se llama, pero anuncia gayumbos, así que bueno debe de ser...
¿Jugando al fútbol o anunciando gayumbos?
Una es condición sine qua non de la otra....
Borrar usuario 17716.

#1351Mensaje

buena ocasion para ver a ricardo rodriguez porque alaba ha renovado asi que olvidaos xd
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#1352Mensaje

Empirico escribió:
GarethBale escribió:Pues yo sigo diciendo que el Benfica es mas debil que estos.
Hombre, el Benfica es un equipo histórico, sólo el nombre y lo que representa ya es un valor añadido, por más que de unos años a esta parte ande en horas bajas. Aun así está mejor que el Oporto, que era hasta ahora el mejor de la liga portuguesa... Pero es que el Wolsksburgo no sé en qué puesto estará de su liga, pero creo que ni entre los cinco primeros
Pues no se, será histórico pero yo no fichaba a nadie del Benfica, y del Wolfsburgo a Ricardo Rodriguez lo quiere media Europa, y Draxler es muy bueno, y a mayores tienen a Schürrle, el que estaba en el Chelsea que no le dieron oportunidades pero es buenisimo. El wolfsburgo ficha muy bien.
Borrar usuario 17716.

#1353Mensaje

por cierto os acordais el año pasado no? nos ha tocado la juve que facil jiji jaja pues eso no hay rival facil
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1354Mensaje

copernalero escribió:por cierto os acordais el año pasado no? nos ha tocado la juve que facil jiji jaja pues eso no hay rival facil
No hay color, hombre. La Juve es uno de los grandes de Europa, aunque sí que es cierto que de los cuatro de semifinales del año pasado parecía el más flojito. Lo mismo que ahora pienso que de los ocho de cuartos el Wolksburgo es el más flojito y estoy convencidísimo de que los vamos a eliminar sin problemas, con mayor facilidad incluso que a la Roma.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1355Mensaje

Empirico escribió:
copernalero escribió:por cierto os acordais el año pasado no? nos ha tocado la juve que facil jiji jaja pues eso no hay rival facil
No hay color, hombre. La Juve es uno de los grandes de Europa, aunque sí que es cierto que de los cuatro de semifinales del año pasado parecía el más flojito. Lo mismo que ahora pienso que de los ocho de cuartos el Wolksburgo es el más flojito y estoy convencidísimo de que los vamos a eliminar sin problemas, con mayor facilidad incluso que a la Roma.

Sentenciada la eliminatoria en el primer partido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25059
Registrado: Jun-2009

#1356Mensaje

Que suerte ha tenido el Wolsfburgo
Borrar usuario 18318

#1357Mensaje

Con el Madrid no hay rival sencillo.
Yo es que incuso si nos hubiera tocado Las Palmas estaría acojonado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1358Mensaje

Muy buen sorteo, una pena que hayamos tirado la Liga en Enero, con la eliminatoria Barça - Atleti podríamos haber pescado algunos puntitos.

Creo que era el rival más fácil con diferencia, que nos toque en semis el Atleti.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1359Mensaje

Despué del sorteo veo muy cerca la Undécima :D :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1360Mensaje

David774 escribió:Despué del sorteo veo muy cerca la Undécima :D :D
Correcto, solo nos quedaría que nos toque el Benfica en semis y el City en la final.
Responder