UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1361Mensaje

assvak escribió:Que suerte ha tenido el Wolsfburgo
-1
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1362Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Despué del sorteo veo muy cerca la Undécima :D :D
Correcto, solo nos quedaría que nos toque el Benfica en semis y el City en la final.
Dios te oiga
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1363Mensaje

no me extrañaría nada que Floren haya metido pasta en los sorteos, porque esta suerte no es normal en los ultimos 6 años...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1364Mensaje

nibiru escribió:no me extrañaría nada que Floren haya metido pasta en los sorteos, porque esta suerte no es normal en los ultimos 6 años...
debe ser eso :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1365Mensaje

nibiru escribió:no me extrañaría nada que Floren haya metido pasta en los sorteos, porque esta suerte no es normal en los ultimos 6 años...
¿Dónde están los rivales del Barça de la fase de grupos?.

Te digo yo los del Madrid:

PSG, favorito para pasar a semis.
Shaktar, favorito para pasar a semis de Europa League.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1366Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Despué del sorteo veo muy cerca la Undécima :D :D
Correcto, solo nos quedaría que nos toque el Benfica en semis y el City en la final.
Dios te oiga
jajaja, bueno, bromas aparte, yo creo que el Benfica y el City van a seguir el mismo camino que el Wolksburgo :meparto: Bueno, el City todavía puede tener alguna oportunidad contra el PSG
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#1367Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Despué del sorteo veo muy cerca la Undécima :D :D
Correcto, solo nos quedaría que nos toque el Benfica en semis y el City en la final.
Pensé lo mismo en la Champions pasada.. que la llave con Juventus ya estaba cerrada, que el partido en el Bernabéu era solo un trámite, que tenía que pasar algo demasiado insólito para quedar eliminados, que tenían que embarrarla para quedar afuera... y eso sucedió, la embarraron.

Es cierto que el Wolfsburgo no es la Juve.. pero este Real tampoco es el de aquella vez.. este anda peor. Juguemos primero y después celebramos.

Saludooors
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1368Mensaje

nibiru escribió:no me extrañaría nada que Floren haya metido pasta en los sorteos, porque esta suerte no es normal en los ultimos 6 años...
Solo son sorteos. Tan deleznable es pretender que la suerte cae mediante una mano negra para unos como para otros.

Esta vez nos toco la guapa, baila y disfruta.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1369Mensaje

me vas a comparar una fase de grupos donde te vale quedar 2º con una eliminatoria decisiva muchacho . Las fases de grupo no hace falta ni amañarles si los equipos del tercer bombo no dan la talla.

Lo de la mano negra, te recuerdo el mundial y los escándalos de la FIFA? Esta gente lo amaña todo para sus intereses y si no quitate la venda que ya les han pillado con las manos en la masa. Porque allí le pusieron la alfombra a Messi y compañía para buscar una final Brasil-Argentina. El fútbol es puro amaño y este sorteo no se lo cree nadie, hay intereses económicos y siempre buscan un Barça-Madrid en la Final, por eso también se quieren quitar al Atletico de encima, el año pasado emparejandole con el Madrid y este año con el Barça.
Última edición por nibiru el Vie Mar 18, 2016 1:40 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1370Mensaje

Las bolas las sacó un culerdo como Zambrotta :D
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1371Mensaje

Engordar para morir
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1372Mensaje

Dientesdesable escribió:Engordar para morir
Es tu opinión
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1373Mensaje

j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:Engordar para morir
Es tu opinión
Claro, de esto van los foros. Opinar
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1374Mensaje

Dientesdesable escribió:
j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:Engordar para morir
Es tu opinión
Claro, de esto van los foros. Opinar
Ya ,pero en champions dan mejor rendimiento.que en liga ,por eso ojala te equivoques
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1375Mensaje

Pero si quieres hechos en lugar de opiniones:

- Nuestro juego es malo en líneas generales: tanto a nivel colectivo como individual. Esto lo avala tanto lo que ves en la tele o en el campo, como los resultados. Blanco y en botella...

- Nuestro principal rival es el Barcelona, el cual esta mejor que nosotros. Sin acritud, sin forofismos. Tienen al mejor jugador del mundo y otros dos jugadores en ataque con muchísimo gol. Generan un gol de la nada. No necesitan jugar bien. Pero es que además juegan bien. Tiene más pegada que nosotros, tienen un equipo titular más equilibrado que el nuestro, tiene confianza y están en un estado óptimo.

- No hay nada peor para un madridista que llegar a una final contra el Barça de hoy en día y que nos dé un repaso en toda regla, que es lo más lógico que ocurra. Engordar para morir, destripado y humillado por tu rival y en una final que quedará para la historia.

Es triste, pero es así. Soy madridista de corazón pero no veo al equipo bien y lo que es peor, veo a otros equipos mejor, porque lamentablemente son mejores.

Si alguien quiere agarrase a la suerte o el azar perfecto. Ojalá tengamos la suerte divina a nuestra lado, pero me gusta más confiar en el esfuerzo y la preparación. En factores que controlas y que cultivas día a día para que luego den el resultado justo.
Es una pena que estos factores no estén a nuestro favor hoy por hoy
Borrar usuario 15403.

#1376Mensaje

pues se vienen unos cuartos apasionantes, especialmente por el City-PSG y Pateti-Farsa.

en teorìa deberìamos pasar sin muchos contratiempos, o eso es lo que creo porque no he seguido al Wolfsburgo :lol: :lol: Bayern con un caramelito :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1377Mensaje

El subnormal de mi compañero en el curro, que es del Patetico, ya me ha mandado un whatsapp llorando porque nos ha tocado el Wolfsburgo. Qué previsibles son :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1378Mensaje

Por mal que estemos ante el wolsburgo vamos a pasar,es improbable que nos apeen.Draxler va creciendo y se esta notando pero ha perdido el equipo desde que no esta De Bruyne.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1379Mensaje

nibiru escribió:me vas a comparar una fase de grupos donde te vale quedar 2º con una eliminatoria decisiva muchacho . Las fases de grupo no hace falta ni amañarles si los equipos del tercer bombo no dan la talla.

Lo de la mano negra, te recuerdo el mundial y los escándalos de la FIFA? Esta gente lo amaña todo para sus intereses y si no quitate la venda que ya les han pillado con las manos en la masa. Porque allí le pusieron la alfombra a Messi y compañía para buscar una final Brasil-Argentina. El fútbol es puro amaño y este sorteo no se lo cree nadie, hay intereses económicos y siempre buscan un Barça-Madrid en la Final, por eso también se quieren quitar al Atletico de encima, el año pasado emparejandole con el Madrid y este año con el Barça.

O está todo amañado... sorteos, sedes, calendarios, árbitros, etc... o no.

Si está todo amañado, y es claro meridiano, no se puede protestar porque los principales responsables de que suceda, que lo ven, conocen y permiten, y lo ven tan claro como su afición, son los propios Clubes... ergo los Clubes se ríen de nosotros.

Y si es así, somos todos idotas por culpar a otros organismos de los males que nos acucian. Y en lugar de culpar al "sistema" y demás deberíamos culpar a nuestro propio Club.

Si no es así, somos unos frikis que teniendo el 20% de la información de lo que pasa en realidad nos hacemos pajas mentales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1380Mensaje

Es decir, que si el Madrid tiene suerte en el sorteo es porque Florentino los ha amañado, si la tiene el Barça, simplemente porque la UEFA busca los intereses del fútbol.
Responder