Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10881Mensaje

ni en el primer equipo ni en el Castilla no habido nunca ni ha terminado el efecto Zidane y Ramis, si no que con sus promociones a ambos equipos han mejorado lo que habia antes en ambos equipos, pero nunca para dar saltos de alegria para asumir los objetivos marcados a principio de temporada en ambos equipos.
porque ni Zidane en el primer equipo con una plantilla viciada y aburguesada, ni Ramis con una plantilla llena de bajas, con una defensa de segunda B justita para salvar la categoria y unos jugadores de banda(los extremos) que apartan 0 en ataque, no se puede pedir mas a ninguno de los dos tecnicos, porque milagros ni a Lourdes lo podrian hacer con estas dos plantillas.
los culpables de que el primer equipo a final de temporada el equipo por segundo año consecutivo no gane ningun titulo, y que el Castilla no pueda ascender tiene nombre y apellido y no es otro que florentino perez alias el timador del ladrillo y sus esbirros de directivos y mandamases del futbol base.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10882Mensaje

Lo que es alucinante es que, el 1er equipo, el 2º equipo y el 3er equipo, juegue cada uno a una cosa.

No sé si el bueno es uno, otro o ninguno.

Pero que así es imposible, seguro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10883Mensaje

LQDY escribió:Lo que es alucinante es que, el 1er equipo, el 2º equipo y el 3er equipo, juegue cada uno a una cosa.

No sé si el bueno es uno, otro o ninguno.

Pero que así es imposible, seguro.
tiene una muy facil respuesta porque cada equipo juega cada uno a una cosa diferente, porque hay 4 carencias muy grandes en este club.

1- filosofia de juego
2- modelo de juego
3- metedologia de trabajo
4- la figura de un director deportivo para poder implantarlo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10884Mensaje

¿Y V.Fernández qué hace?

¿No tiene nada que decir?

¿Está haciendo un estudio de las cosas que habrïa que cambiar?

¿Alguien le hará caso o vino para hacerse unas foticos en la ciudad deportiva?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10885Mensaje

Víctor llegó a finales de Agosto, ¿no?.

Además, supongo que hasta que no lleve 2-3 años no se podrá notar su "mano" en el club
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10886Mensaje

Todos los males derivan del primer equipo.

Si el Castilla fuera autónomo, fuera un equipo como otro cualquiera de Segunda División "B", no tendríamos estas discusiones.

Si el primer equipo no sabe a qué juega, ¿qué más da lo que quiera hacer Ramis? El primer equipo depende del estado de forma de Ronaldo, de que hay que poner a los tres de arriba aunque no estén en forma (si no están lesionados claro), etc, etc.

El último proyecto un poco reconocible (con el primer equipo) fue el de Toril, y ya sabemos como terminó. En el año previo a la debacle había un equipo (diseñado después de tres años de trabajo, no fruto de un día), en el que el objetivo era robar, correr, combinar rápido si se podía salir al contraataque... Un estilo reconocible en algún momento también en el primer equipo.

Luego hay otro factor clave. Los jugadores del filial y categorías inferiores. Si no se busca en consonancia a lo que se pretende hacer, si los filtros fallan, pues falla un poco todo lo demás hasta el Castilla. La plantilla del primer filial, no tiene fórmula similar para poner sobre el cesped a la del primer equipo (cuando ha intentado jugar a algo).

Y por terminar. En Socuéllamos, aunque hubiéramos querido jugar a algo hubiera sido difícil. Si se quiere tener un filial competitivo, hay que ser inteligentes y manejar variantes para poder jugar en Segunda División "B" (y con el Juvenil A en campos muy complicados).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10887Mensaje

Yo es que no creo en los sistemas de juego o directrices que supuestamente se basa toda una cantera copiando a su primer equipo.

Se dice que el Barça lleva 20 años con una misma idea de juego, que se inculca a todos los chavales de todas las categorías y eso es MENTIRA. ¿En qué se parecen el Barça de Guardiola al de Luis Enrique?. Además, por la cantera del Barça han pasado desde Xavi a Traoré, que poco o nada tienen que ver.

Los sistemas se adaptan a los jugadores y no al contrario.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#10888Mensaje

Pero que es una idea de juego si no tienes los jugadores o si no fichas a los apropiados porque al final los que deciden son otros (intereses que hay en el futbol), sería un trabajo que queda en nada.

Lo que hay que hacer es saber analizar los jugadores que tienes para sacarles el máximo provecho dentro de un sistema de juego , pero en algunos equipos grandes se ha vuelto imposible debido a (agentes externos llamese intereses varios) ademas de la poca paciencia en los proyectos.

Bale por ejemplo....es un carrilero largo, se siente cómodo en carrera con espacio con el balón controlado y si es por la izquierda mejor y cuando aparece al borde del area con espacio para controlar y disparar, en las demás situaciones de juego es un Caballo en el salón, para mi no es titularisimo y más fuera de casa, pero lo que se pago por el obliga a ponerle en el 11.

El mejor equipo que saco el Madrid este año o posiblemente la alineación mas compensada y competitiva fue en Paris en la Ida con un par de retoques..como Casemiro y Kroos Modric y Cristiano de 9 con Jese y Lucas Vazquez.
en las bandas.

Respecto al Castilla, Ramis tiene demasiadas bajas, le han desecho el equipo estos ultimos partidos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10889Mensaje

Pues este fin de semana habrá más bajas, porque por ejemplo Tejero creo que acumuló su quinta tarjeta y no estará. Imagino que irá Dani Fernández que estaba cumpliendo muy bien en el lateral derecho.

Necesitamos el regreso de Fran Rodríguez y Jaime Sánchez. Ya.

Arriba es importante comenzar a incluir a Jordan, y Mariano tiene que volver a estar fino de cara a portería.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10890Mensaje

Regresa Fran Rodríguez a una convoctoria, ¡enhorabuena!

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani F., Lienhart, Fran y Reguilón.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Cristian Cedrés, Odegaard, Lazo y Álvaro.
Delanteros: Mayoral y Mariano.

Defensa de circustancias, por las bajas obligadas de Héctor y Tejero. Jaime sigue sin volver así que sólo tenemos a Lienhart como central. Imagino que Fran Rodríguez después de su larga convalecencia empezará en el banquillo, y veremos a Llorente en el centro de la defensa (Torró también expulsado).

Arriba volvemos a tener a Mayoral con el Castilla. Jordan se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10891Mensaje

yo hubiera convocado a Alex Salto, me da mal rollo ir con un central tan solo. vaya chapuza de confeccion de plantilla que han hecho los encargados del futbol base en no querer fichar ningun central con las bajas de larga duracion de Leon y Jaime y lo mismo digo con Abner.
supongo que mañana ganaran jugando en casa ante un equipo desahuciado.
posible 11 titular creo yo.
abad-dani fdez-lienhart-llorente-reguilon-javi muñoz-febas-alvaro-odegaard-lazo y mayoral.
ahora yo me cargaria tambien a odegaard y alvaro.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#10892Mensaje

Juegan en casa, esperemos que cambie la mala racha, gran noticia que vuelva a entrar Fran Rodriguez.
Tiene pinta que Marcos Llorente puede jugar de central, aunque Reguilon a veces ha jugado en esa posición y podría ponerlo, para mantener a LLorente en el Medio, espero que entren Lazo y Cedres en las bandas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10893Mensaje

Reguilon no fue el otro día de los mejores en Socuéllamos. Creo que con el lateral izquierdo va bien.

Es un partido para recuperar sensaciones y mandar un mensaje a los rivales. Todo lo que no sea sumar los tres puntos sería una debacle frente a un equipo desahuciado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10894Mensaje

michael37 escribió:Juegan en casa, esperemos que cambie la mala racha, gran noticia que vuelva a entrar Fran Rodriguez.
Tiene pinta que Marcos Llorente puede jugar de central, aunque Reguilon a veces ha jugado en esa posición y podría ponerlo, para mantener a LLorente en el Medio, espero que entren Lazo y Cedres en las bandas.
Reguilon seria una opcion a tener en cuenta para jugar de central en otras ocasiones, pero hoy no mas que nada por el simple hecho de que tan solo a convocado a 4 defensas entre ellos Fran Rodriguez que lleva 3 o 4 meses sin jugar y aun no tiene el ritmo de competicion para empezar de inicio, y por lo tanto hace imposible que Reguilon pueda jugar de central.
la defensa salvo que Ramis diga lo contrario estara formada por Dani FDEZ y Reguilon de laterales y Llorente y Lienhart como centrales.

pd - yo hubiera convocado a Alex Salto en vez de Fran Rodriguez.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10895Mensaje

XI RM Castilla: Carlos Abad; Fran, Dani Fernández, Lienhart, Reguilón; Marcos Llorente, Febas, Enzo; Odegaard, Lazo y Borja Mayoral.

Salimos con tres laterales. En fin...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10896Mensaje

Gol del Getafe B.¿Carlos Abad caza moscas o qué?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10897Mensaje

Fallo de Reguilon. Muy mal la defensa. Fran fuera de forma. Enzo fatal. Mal planteamiento.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10898Mensaje

Por cierto, en RMTV diciendo que el Getafe se la juega y qué es todo juego individual.¿Y nuestro primer equipo qué es ?Me olvidaba si decías algo malo eras un Ultra Sur.
bruno_gs7
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2016

#10899Mensaje

Esto va de más a menos...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10900Mensaje

1-1 Golazo de Fran Rodríguez,de los suyos.Aprende a tirar faltas Cristiano.
Responder