Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#2961Mensaje

Jim_89 escribió:es la primera vez que veo a Madridista dandole un positivo a un juego, asì que debe ser MUY bueno el Until Dawn :lol: :lol: :lol:

ya en serio, lo que he podido ver del mismo me llama mucho la atenciòn. :sisi:
Hombre, no es para morir del gusto. Pero está bien. Tiene sus defectos como cualquier juego y quizás falte algo de variedad en las acciones. Aunque aquí cuenta la historia y el resto es accesorio para el desarrollo.
Se diferencia de heavy rain en que en éste puedes repetir una fase continuando el juego desde donde quieras y aquí hasta que no lo acabas apechugas con tus decisiomes.
El último susto fue ayer con el puñetero espantapájaros: ni te imaginas que va a aparecer ahí.
Agent_Graves

#2962Mensaje

Ahora que hay rebajas pienso hacer una compra masiva de juegos, a ver si compro algo medio decente.

Until dawn cuesta 26 euros... Lo recomendáis a ese precio ?
JuanitoMaravilla

#2963Mensaje

Viendo que madridistaypunto lo valora muy positivamente, me lo voy a comprar sí o sí.

Por cierto, voy a poner en venta los míos a través de eBay y alguna que otra página, si alguno estáis interesado, os hago precio, tengo estos: Fallout 4, AC Unity, Evil Within, Diablo III, Juego de Tronos, Infamous Second Son.
degas

#2964Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:es la primera vez que veo a Madridista dandole un positivo a un juego, asì que debe ser MUY bueno el Until Dawn :lol: :lol: :lol:

Hombre, no es para morir del gusto. Pero está bien. Tiene sus defectos como cualquier juego y quizás falte algo de variedad en las acciones. Aunque aquí cuenta la historia y el resto es accesorio para el desarrollo.
Se diferencia de heavy rain en que en éste puedes repetir una fase continuando el juego desde donde quieras y aquí hasta que no lo acabas apechugas con tus decisiomes.
El último susto fue ayer con el puñetero espantapájaros: ni te imaginas que va a aparecer ahí.
Y es lo mejor que puede decir de un juego. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)
degas

#2965Mensaje

Por cierto, llevamos un tercio de páginas desde enero entre los cuatro gatos jajaja, estamos creando una "comunidad gamer". O_o O_o
Madridistaypunto

#2966Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora que hay rebajas pienso hacer una compra masiva de juegos, a ver si compro algo medio decente.

Until dawn cuesta 26 euros... Lo recomendáis a ese precio ?
A mí me gusta. Aunque sobre gustos...
Tiene una nota de 8-8'5 en los medios y creo (por ahora) que le hace justicia.
Eso sí, una vez acabado no se si es rejugable.
Por ejemplo, en heavy rain una vez sabido quien es el asesino, tiene interés cero. Al menos para mí. Porque eso de sacar múltiples finales me da igual, son variaciones sobre el mismo tema.
Madridistaypunto

#2967Mensaje

degas escribió:

Y es lo mejor que puede decir de un juego. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)
No querrás que me deshaga en elogios hacia un juego que NO los merece, ¿verdad? :sisi:
Cuando todo el mundo perdía el culo con el Mario 64, yo seguía (y sigo) opinando que el super mario world de la snes es millones de veces más entretenido que el otro.
Sí, seré el rarito... :roll:
Borrar usuario 18318

#2968Mensaje

Súper Mario World es y seguirá siendo el mejor juego de la saga Mario.
No eres raro no.

Posiblemente también sea el mejor juego de plataformas de siempre.
Madridistaypunto

#2969Mensaje

degas escribió:Por cierto, llevamos un tercio de páginas desde enero entre los cuatro gatos jajaja, estamos creando una "comunidad GAYmer". O_o O_o
Ahora sí... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2970Mensaje

pero es que Mario 64 y Super Mario World se parecen un huevo a una castaña. los dos son sendas obras maestras y dependerà ya de gustos cuàl guste màs, pero decir que el primero es y sigue siendo el juego màs revolucionario al pasar a Mario a unas 3d que para ese entonces no tenìan el boom de la actualidad.

esa es la Nintendo que gustaba en todo el mundillo, y no la actual que entre amiibos y dejadez con sus consolas va perdiendo màs y màs terreno.
Borrar usuario 15403.

#2971Mensaje

degas escribió:Por cierto, llevamos un tercio de páginas desde enero entre los cuatro gatos jajaja, estamos creando una "comunidad gamer". O_o O_o
personalmente prefiero comentar aquì que en otros foros donde reina la intolerancia y sòlo se ven batallas estùpidas sobre si mi consola es mejor y bla bla. aquì se habla con respeto y conocimiento, contrario a foros como vandal y meristation donde abundan los trollacos..
Madridistaypunto

#2972Mensaje

Jim_89 escribió:pero es que Mario 64 y Super Mario World se parecen un huevo a una castaña. los dos son sendas obras maestras y dependerà ya de gustos cuàl guste màs, pero decir que el primero es y sigue siendo el juego màs revolucionario al pasar a Mario a unas 3d que para ese entonces no tenìan el boom de la actualidad.

esa es la Nintendo que gustaba en todo el mundillo, y no la actual que entre amiibos y dejadez con sus consolas va perdiendo màs y màs terreno.
Pero es que la diversión de súper Mario world es infinitamente superior a Mario 64.
Madridistaypunto

#2973Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Por cierto, llevamos un tercio de páginas desde enero entre los cuatro gatos jajaja, estamos creando una "comunidad gamer". O_o O_o
personalmente prefiero comentar aquì que en otros foros donde reina la intolerancia y sòlo se ven batallas estùpidas sobre si mi consola es mejor y bla bla. aquì se habla con respeto y conocimiento, contrario a foros como vandal y meristation donde abundan los trollacos..
Ahí te doy la razón: si yo pudiera también tendría la xbox one.
Y de las generaciones anteriores lo mismo.
Borrar usuario 15403.

#2974Mensaje

Jim_89 escribió:pero es que Mario 64 y Super Mario World se parecen un huevo a una castaña. los dos son sendas obras maestras y dependerà ya de gustos cuàl guste màs, pero decir que el primero es y sigue siendo el juego màs revolucionario al pasar a Mario a unas 3d que para ese entonces no tenìan el boom de la actualidad.

Pero es que la diversión de súper Mario world es infinitamente superior a Mario 64.
por eso digo que entra en el terreno de los gustos. yo disfrutè ambos, aunque el Super Mario World no lo completè al 100% si logrè terminarlo, y el Mario 64 me mantuvo enganchado de comienzo a fin, aunque tiene sus fallas como la càmara que a veces juega unas malas pasadas de aùpa..
Madridistaypunto

#2975Mensaje

Ayer quise probar un rato el dragon age: inquisition y los cansinos de EA dando la brasa con los registros
A ver si me animo y lo completo hoy.
Un par de apuntes por si alguno acaba pillando el until dawn:
Tal como indica el juego A VECES es mejor no tomar una decisión o ejecutar una acción.
Para los listos, como yo, que cuando ven en una peli de terror a la rubia tonta maciza gritan: no vayas por ahí ¡¡¡ so gilipuertas !!! Van a tener la oportunidad de manejar en una sección... a la rubia tonta maciza. ¿Qué haréis, correr o esconderos del asesino? A mí me acabó por atrapar. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2976Mensaje

Quantum Break tiene una resolución de 720p en Xbox One

El próximo 5 de abril se pone a la venta Quantum Break en Xbox One y PC, y la prensa de todo el mundo ya está recibiendo las copias para realizar los análisis, por lo que en Vandal la semana que viene os podremos ofrecer nuevos vídeos.

La sección del portal británico Eurogamer encarga de analizar el apartado técnico de los juegos, Digital Foundry, ya ha publicado los detalles técnicos de Quantum Break en Xbox One, y ha desvelado que el juego funciona a 720p de resolución y 30fps.

Si bien ya sabíamos la tasa de imágenes por segundo a la que se movería en consola, la resolución nativa del juego se desconocía hasta ahora. Digital Foundry explica que aunque algunos elementos como la interfaz de pantalla y los menús funcionan a 1080p, el conteo de píxeles en la geometría básica de las escenas que han analizado da un resultado de 1280x720 (720p).

Os informaremos si en las próximas horas Remedy confirma este dato, ya que es posible que no sea del todo exacto (en los últimos meses se han lanzado varios juegos con resolución dinámica en Xbox One), o puede cambiar la resolución de cara al lanzamiento del juego con un parche del día uno, algo que no sería la primera vez que ocurre.

Aunque esta resolución de 1280x720 es inferior a lo que estamos habituados en la gran mayoría de títulos de nueva generación, que se muestran a unas resoluciones de 900p (1600x900) o 1080p (1920x1080), en el texto concluyen que el juego luce gráficamente espectacular. Curiosamente el anterior juego de Remedy, Alan Wake (2010), ya tuvo una resolución inferior a los estándares de aquella época en Xbox 360, ya que se mostraba a 960x544, en vez de a los más o menos habituales 720p (1280x720).

Como es habitual en la versión de PC el límite lo pondrá la potencia de cada equipo, y se podrá jugar a 4K y 60fps, podéis ver aquí los requisitos técnicos.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

Se pondrá a la venta el 5 de abril en Xbox One y PC.

----------------

720 y 30fps, esto no hace justicia a la potencia que se dice tiene la One.
aepit

#2977Mensaje

Patético, no por los fps, que eso es lo habitual en esta generación, pero si por la resolución.
Agent_Graves

#2978Mensaje

Ahora se porque es un exclusivo de Xbox One ...esa resolución es demasiado baja para las otras consolas . Pero bueno, siempre Queda poder cancelarlo :mrgreen:
ElTioJoaquin

#2979Mensaje

Algun friki aquí juega al lotro online?
Borrar usuario 15403.

#2980Mensaje

Imagen

esas sombras O_o O_o

como sea, el juego pinta bastante interesante por ese asunto de poder manipular el tiempo, y pese a todo el revuelo de la resoluciòn la verdad es que luce de escàndalo. ya se verà si incluyen el famoso parche para solucionar ese asunto, aunque a mi de tener una One tampoco le pondrìa peros por esto.
Responder