Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#1621Mensaje

muy rocoso el Leicester, es el Atleti de la Premier, así es como se ganan ligas, sufriendo y ganando por la mínima, es rídiculo golear a equipos para luego caer el día que no te salgan las cosas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1622Mensaje

Mañana derbi de Manchester.

Si el United gana, se pone a un punto de sacar el City de UCL. A la misma distancia quedaria el West Ham. Seria impagable ver a Guardiola quedandose sin jugar Champions, asi que espero una victoria del United mañana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1623Mensaje

Gol de Kane. Y no llevaba ni un minuto de encuentro.

El mejor nueve de la Premier.
Borrar usuario 16133.

#1624Mensaje

hitzeko escribió:Gol de Kane. Y no llevaba ni un minuto de encuentro.

El mejor nueve de la Premier.
Este a salido de la cantera del Tottenham?
Borrar usuario 15403.

#1625Mensaje

Pellegrini harà todo lo posible para antes de su marcha dejar al City fuera de puestos champions. de hecho no se debe ni esforzar demasiado :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1626Mensaje

hitzeko escribió:Gol de Kane. Y no llevaba ni un minuto de encuentro.

El mejor nueve de la Premier.
Pues como esta la premier
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1627Mensaje

Jim_89 escribió:Pellegrini harà todo lo posible para antes de su marcha dejar al City fuera de puestos champions. de hecho no se debe ni esforzar demasiado :lol: :lol:
pues seria por su parte un desagradecido y un mal profesional, amen que escupiria a las manos del señor que le paga su sueldo religiosamente.
tranquilo que esto no va a ocurrir porque cuando entrenas o juegas en la elite mundial, lo ultimo que quieres es manchar de prestigio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1628Mensaje

Sí, salió de la cantera.

Diría que el gran artífice de que hoy veamos el gran jugador que es, fue el mal periplo de Soldado en las islas y un Pochettino al que no le tembló la mano para sentar al fichaje español y a Adebayor por un chaval que había estado cedido por ahí sin demostrar demasiado.

Gran delantero.
Borrar usuario 16133.

#1629Mensaje

Que golazo de Rashford.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1630Mensaje

Gol del United, 0 -1.

Gran jugada y mejor definicion de Rashford. Que buena pinta tiene el chico!.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1631Mensaje

Pues otro de Kane corriendo al espacio un pase en profundidad de Alli. Otro que tal baila.

La verdad es que ya decíamos que este delantero no es estático y va bien al hueco en velocidad. Tiene zancada y físico para aguantar al rival, como ha hecho ahora. Y definir... define bien con las dos. Es su fuerte. Ahora tocaba con la zurda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1632Mensaje

City o gana la Champions, o Guardiola no la juega el año que viene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1633Mensaje

Tienen equipazo los Spurs. Como se venía hablando también, para Hodgson tampoco ha pasado desapercibido.

Hace unos días dudaba de si llevaría a todos los posibles del Tottenham, y en esta lista así ha sido: Rose, Walker, Dier, Alli y Kane han sido convocados. Veremos cuántos van a partir de titulares.

De todas formas, da gusto verles. Están creciendo y Pochettino ha ido con suplentes a la UEFA, pero el año que viene en Champions creo que será un equipo no candidato al título, pero sí rocoso para el que lo sufra.

Si conserva a sus jóvenes, claro.
Borrar usuario 15403.

#1634Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:Pellegrini harà todo lo posible para antes de su marcha dejar al City fuera de puestos champions. de hecho no se debe ni esforzar demasiado :lol: :lol:
pues seria por su parte un desagradecido y un mal profesional, amen que escupiria a las manos del señor que le paga su sueldo religiosamente.
tranquilo que esto no va a ocurrir porque cuando entrenas o juegas en la elite mundial, lo ultimo que quieres es manchar de prestigio.
lo sè, pero es ya sabido que Pellegrini sufre de una total desidia cuando no le salen las cosas. en Champions serà otra cosa, porque aparte de èl se suman otros jugadores que seguramente no estèn con Guardiola, y querràn hacer historia.
Borrar usuario 18340.

#1635Mensaje

Muy entretenido el derbi Wear-Tyne.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1636Mensaje

Para mi, penal de Demichelis a Rashford.
Borrar usuario 15403.

#1637Mensaje

viene siendo la tònica habitual de la temporada, que Sterling sea sustituido justo al empezar la segunda parte.

no lo estoy viendo y creo que mejor, ver esa defensa con el paquete de Demichelis echa para atràs a cualquiera. :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1638Mensaje

Jim_89 escribió:viene siendo la tònica habitual de la temporada, que Sterling sea sustituido justo al empezar la segunda parte.

no lo estoy viendo y creo que mejor, ver esa defensa con el paquete de Demichelis echa para atràs a cualquiera. :D
Se fue desde el primer tiempo por un pisoton. Y se acaba de ir lesionado Hart tambien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1639Mensaje

Tercero del Tottenham. Chutazo del bombardero Kane, rechaza el portero, la deja muerta y remata Eriksen.

Me recuerda al Sneijder de sus inicios, aunque más vertical.
Borrar usuario 15403.

#1640Mensaje

dije que la eliminatoria con el PSG serìa muy pareja, ahora me han hecho cambiar de opiniòn. menuda banda del quince..
Cerrado