James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgen
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2016

#23841Mensaje

Eso es verdad
Avatar de Usuario
Virgen
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2016

#23842Mensaje

Eso es verdad
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#23843Mensaje

Si con 80 kilos pagados por el y 2.5 , 3 o 4 los que sean que se le dan al año no tienes confianza. Que se vaya a jugar con uno segunda...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23844Mensaje

Yo no vendía a James ni loco. Hemos perdido el juicio o que? :o
Borrar usuario 16700

#23845Mensaje

Andes escribió:Espero que sean pocos los meses que le quedan bajo Florentino Pérez. Viejo necio!

El motivo de Florentino por vender a James.
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... id=2623817

=D> =D> =D>
Precisamente por esa direccion erronea de Florentino es que James esta en la plantilla del Madrid...
Solamente un chiflado compra a un mediapunta por 80 millones cuando esa posicion no era parte del esquema y sobre todo porque ya se contaba con uno.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#23846Mensaje

Creo que le vendrán bien unos cuantos partidos sin jugar, a ver si espabila así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23847Mensaje

Sin jugar ya lleva casi toda la temporada.

No sé lo que le pasa y si es recuperable.

Pero es muy preocupante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#23848Mensaje

LQDY escribió:Sin jugar ya lleva casi toda la temporada.

No sé lo que le pasa y si es recuperable.

Pero es muy preocupante.
Entonces sin convocar. Lucas por ejemplo merecía los minutos que James ha estado sobre el campo.
BalealaIzquierda

#23849Mensaje

Ahora se le une el problema de que el sistema con Case no tiene sitio. En la banda es horrible, no puede hacer de Bale o CR. Y arriba tampoco es lo suyo porque necesita ver el fútbol de cara.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23850Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:Espero que sean pocos los meses que le quedan bajo Florentino Pérez. Viejo necio!

El motivo de Florentino por vender a James.
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... id=2623817

=D> =D> =D>
Precisamente por esa direccion erronea de Florentino es que James esta en la plantilla del Madrid...
Solamente un chiflado compra a un mediapunta por 80 millones cuando esa posicion no era parte del esquema y sobre todo porque ya se contaba con uno.
Completamente de acuerdo. La salida de dimaria no tenía que ser reemplazada,,, o si se reemplazaba que hubiera sido por un recuperador tipo Gravessen o por un delantero tipo Lewan,,, pero no por un volante de segunda línea como James o dima.

Igual James siempre ha sido paquete y no es recuperable.

Venta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#23851Mensaje

James es un de los mejores jugadores y zurdos del Mundo en su posición pero este año esta teniendo dificultades.Es una lastima que pueda salir con 24 años y con lo bueno que es,no es un jugador facilmente reemplazable.
Borrar usuario 18318

#23852Mensaje

Casemiro,Kroos,Modric,James,Bale,Benzemá

Con Isco,Kovacic,Jesé y CR como posibles recambios.

Me gustaría ver esto.
Borrar usuario 4361.

#23853Mensaje

Me parece tremendo como perdió confianza con gordítez y que no pueda recuperar el tono físico con zizou, pero lo que en verdad preocupa es el bloqueo mental que tiene, tal vez tenga problemas personales o con su esposa y por eso no se concentra.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#23854Mensaje

La temporada de James está dejando la 14-15 de Bale en una exhibición maradoniana. El Jamisco no está aportando nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#23855Mensaje

Esta horrible.
Me da pena verlo así.
Si no lo recupera Zizou no se quien lo hará.
Creo que seria mejor que no jugase en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23856Mensaje

AS: James, listo para volver a conquistar el Bernabéu
Imagen
El colombiano sabe mejor que nadie que su temporada no está siendo ni mucho menos buena y menos al compararla con la que hizo la campaña pasada, cuando se erigió como uno de los líderes del Madrid. Pero James comienza a ver la luz al final del túnel y como explica el diario AS, se ve capaz de revertir la situación y de volver a conquistar a la grada del Bernabéu con goles, esfuerzo y la magia que sale de sus botas.

James Rodríguez ha pasado de ser el niño bonito de la grada a ser uno de los jugadores con los que menos paciencia se tiene. En el partido frente al Sevilla la afición del Bernabéu volvía a pitar al colombiano, al que su irregular y pobre rendimiento le está pesando mucho esta campaña.

Sin embargo, el cafetero lejos de enfrentarse a la grada o hundirse moralmente , ha tomado esos pitos como fuente de motivación para volver a ser el que era y recuperar su nivel. Como indica el diario AS, James Rodríguez no tira la toalla con la afición merengue y unos pocos abucheos no van a apartarle de su sueño de triunfar en el Real Madrid.

El '10' se ve más que capacitado para revertir esta situación y el apoyo que está recibiendo de la plantilla y de Zinedine Zidane le está llevando a trabajar más duro que nunca para volver a conquistar el corazón del Bernabéu, algo frío con él durante los últimos meses.

James Rodríguez sabe que es capaz de ser uno de los mejores jugadores de Europa y con ello triunfar vestido de blanco. El colombiano ha hecho autocrítica y entiende que eso lo conseguirá a base de esfuerzo y trabajo diario y el cambio ya está en camino. Le quedan unos meses de competición en los que puede ser decisivo y ayudar al equipo en el tramo más complicado de la Champions League. Si lo consigue, tendrá el perdón del Bernabéu, de la directiva y de todo seguidor madridista en el mundo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23857Mensaje

Cual conquistar esta aficion tan....que se vaya mejor y conquiste otra hinchada que no lo trate asi,una que sea unida ,justa....(no digo que todos los madridistas sean malos,algunos se salvan)pero ya basta ,que el otro dia por ej modric no paraba de fallar y no dijeron nada y con james antes de entrar abucheandolo,¿qe james perdio la confianza?pues vamos a hundirlo mas =D>
Última edición por dreams el Lun Mar 21, 2016 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23858Mensaje

Cuando James haga un tercio de lo que hace Modric...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23859Mensaje

degas escribió:Cuando James haga un tercio de lo que hace Modric...
Modric esta fallon fallon fallon y todos calladitos ...
aqui no se mide con la misma vara....respecto a lo que dices de que cuando james haga un tercio de lo que hace modric....mejor me callo....sigo pensando que james es el jugador con mas talento de la plantilla
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23860Mensaje

dreams escribió:
degas escribió:Cuando James haga un tercio de lo que hace Modric...
Modric esta fallon fallon fallon y todos calladitos ...
aqui no se mide con la misma vara....respecto a lo que dices de que cuando james haga un tercio de lo que hace modric....mejor me callo....sigo pensando que james es el jugador con mas talento de la plantilla
Lo es dreams, por eso el Bernabeu le exige, porque sabe lo que puede hacer. No puedes pedir lo mísmo a Nacho que a James.

En este estadio puedes venirte abajo o tomarte esos pitos como un revulsivo y volver a ser el mejor.
Responder