Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#10221Mensaje

El Sporting y el Barsa jugaron entre semana, tiene justificación que reservasen titulares para el siguiente partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10222Mensaje

DelBosque escribió:Yo no lo veo asi. El Madrid ha tenido epocas brillantes y nunca hemos visto tal baboseo.
Cierto.
Contra nosotros jugaban como si fuera el último partido de sus vidas. Incluso algunos jugadores sólo marcaban un gol en toda la temporada y era contra el madrid.
Ahora el farsa está en su mejor época y el 99% de los equipos ponen el culo. Es más, si pierden 0-6 contra ellos y bajan a segunda lo hacen con una sonrisa en la cara.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10223Mensaje

-R9- escribió:La culpa fue del horario, segun el cholo.
Creí que era del presupuesto.
Esta derrota, ¿indica que el del sporting es más alto que el del pateti?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10224Mensaje

Pues el rival que le tiene que complicar la champions al Barsa, arrasado en el segundo tiempo de ayer por un equipo que era carne de segunda división. Vale que el Aleti tenía pocas opciones ya en liga, pero el Sporting no ganaba últimamente ni a un equipo de alevines. La liga más fácil del Barsa en muchísimo tiempo (y me huelo que la champions lo mismo).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10225Mensaje

migtra escribió:Pues el rival que le tiene que complicar la champions al Barsa, arrasado en el segundo tiempo de ayer por un equipo que era carne de segunda división. Vale que el Aleti tenía pocas opciones ya en liga, pero el Sporting no ganaba últimamente ni a un equipo de alevines. La liga más fácil del Barsa en muchísimo tiempo (y me huelo que la champions lo mismo).
Pero si la champions la ganaron el año pasado ANDANDO. :sisi:
No pasaron ni media hora de apuro entre todos los partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10226Mensaje

Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Pues el rival que le tiene que complicar la champions al Barsa, arrasado en el segundo tiempo de ayer por un equipo que era carne de segunda división. Vale que el Aleti tenía pocas opciones ya en liga, pero el Sporting no ganaba últimamente ni a un equipo de alevines. La liga más fácil del Barsa en muchísimo tiempo (y me huelo que la champions lo mismo).
Pero si la champions la ganaron el año pasado ANDANDO. :sisi:
No pasaron ni media hora de apuro entre todos los partidos.
Pues este año no les va a hacer falta ni andar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10227Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Pues el rival que le tiene que complicar la champions al Barsa, arrasado en el segundo tiempo de ayer por un equipo que era carne de segunda división. Vale que el Aleti tenía pocas opciones ya en liga, pero el Sporting no ganaba últimamente ni a un equipo de alevines. La liga más fácil del Barsa en muchísimo tiempo (y me huelo que la champions lo mismo).
Pero si la champions la ganaron el año pasado ANDANDO. :sisi:
No pasaron ni media hora de apuro entre todos los partidos.
Pues este año no les va a hacer falta ni andar.
Luego saldrá flopez diciendo que el farsa no lo hace bien en la forbes y el madridismo casposo aplaudiendo con las orejas.
¿Cuándo acabará este jodida pesadilla? :roll:
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#10228Mensaje

alien888 escribió:Ser del Madrid está mal visto. Por supuesto hay trasfondo politico y solo el hecho de ser el equipo capital está mal visto.
Y porque crees q hoy ocurre eso? Porque que yo sepa, antes la gente, los niños de otras ciudades, del mundo incluso, eran pro-madrid.
La única razón es el Barsa?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10229Mensaje

legionario escribió:
alien888 escribió:Ser del Madrid está mal visto. Por supuesto hay trasfondo politico y solo el hecho de ser el equipo capital está mal visto.
Y porque crees q hoy ocurre eso? Porque que yo sepa, antes la gente, los niños de otras ciudades, del mundo incluso, eran pro-madrid.
La única razón es el Barsa?
Ocurre porque tienen ENVIDIA al R.Madrid, y cuando huelen algo blanco les produce alergia y impotencia, piensa que siempre han sido mejores que ellos y han estado por encima-con merecimiento-.!
No sé si la única razón será el Barça , pero estos son los que más mi...a meten :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10230Mensaje

Correcto.

De lo contrario no se pasarían el día entrando al foro, intentando que les demos la razón.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#10231Mensaje

O empecinarse en llevarla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10232Mensaje

El Barça va a ganar la Liga arrasando a sus rivales, vale, pero que le ponen una alfombra roja la mayoría de partidos, también.

Lo de Abelardo, en otra competición sería sancionable.
Borrar usuario 18013

#10233Mensaje

La mayor alfombra roja al barca se vio en el Bernabeu, hasta el Levante los puso en más apuros, fíjense partidos como contra Levante, Málaga, Las Palmas, Valencia, Sevilla, Celta, Bilbao, etc, todos ellos en su estadio y vean si le pusieron alfombra roja a Barcelona o no, todos ellos se dejaron todo lo que tenían, Sevilla y Celta los vencieron, Valencia les robó un punto y Las Palmas y Málaga perdieron por la mínima, luego en el camp nou es normal que les metan 4 o 5..

Cuando se le gane a Barcelona y vea a los demás jugandose la vida contra el Madrid y jugando sin ganas contra el Barsa las quejas serán más válidas, pero mientras se vean cosas como el 0-4 del Bernabeu es tirar la culpa a otro lado, imagínense un hincha del Eibar viendo que hinchas del Madrid se quejan de que no juegan con suficientes ganas contra el Barca y luego ven que un equipo con Ronaldo, Bale, James, Modric, Kroos, etc, es vapuleado en su propio estadio, normal que piensen "estos no pueden hacerle frente al Barcelona con su equipo de estrellas y pretenden que lo hagamos nosotros con un presupuesto 30 veces menor"
Borrar usuario 17612

#10234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Barça va a ganar la Liga arrasando a sus rivales, vale, pero que le ponen una alfombra roja la mayoría de partidos, también.

Lo de Abelardo, en otra competición sería sancionable.
Cualquier entrenador es libre de rotar cuando quiera, no veo porque lo van a sancionar.
Y en caso de poner alfombra roja seguro que prefiere ponerla ante su ex equipo que contra el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10235Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Barça va a ganar la Liga arrasando a sus rivales, vale, pero que le ponen una alfombra roja la mayoría de partidos, también.

Lo de Abelardo, en otra competición sería sancionable.
Cualquier entrenador es libre de rotar cuando quiera, no veo porque lo van a sancionar.
Y en caso de poner alfombra roja seguro que prefiere ponerla ante su ex equipo que contra el Madrid.
Ya, y Abelardo lo siguió al pie de la letra, rotó hasta al portero.

Son los mejores, pero así es más fácil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10236Mensaje

vaya basura de equipo
Borrar usuario 17612

#10237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Barça va a ganar la Liga arrasando a sus rivales, vale, pero que le ponen una alfombra roja la mayoría de partidos, también.

Lo de Abelardo, en otra competición sería sancionable.
Cualquier entrenador es libre de rotar cuando quiera, no veo porque lo van a sancionar.
Y en caso de poner alfombra roja seguro que prefiere ponerla ante su ex equipo que contra el Madrid.
Ya, y Abelardo lo siguió al pie de la letra, rotó hasta al portero.

Son los mejores, pero así es más fácil.
Yo no he visto ese Partido, pero estoy seguro que si Abelardo quiere rotar lo hará contra el Barcelona, y lo motiva más ganar al Madrid.
Hacer rotaciones no es sancionable ni aquí ni en Marte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10238Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Barça va a ganar la Liga arrasando a sus rivales, vale, pero que le ponen una alfombra roja la mayoría de partidos, también.

Lo de Abelardo, en otra competición sería sancionable.
Cualquier entrenador es libre de rotar cuando quiera, no veo porque lo van a sancionar.
Y en caso de poner alfombra roja seguro que prefiere ponerla ante su ex equipo que contra el Madrid.
Ya, y Abelardo lo siguió al pie de la letra, rotó hasta al portero.

Son los mejores, pero así es más fácil.
Yo no he visto ese Partido, pero estoy seguro que si Abelardo quiere rotar lo hará contra el Barcelona, y lo motiva más ganar al Madrid.
Hacer rotaciones no es sancionable ni aquí ni en Marte.
No, sencillamente es un poco PENOSO. Una cosa es que lo hagas con tus objetivos cumplidos, si lo haces devaluando el partido eres un mierda, como el 80% de los equipos de la Liga. Mi mayor deseo para estos equipos es que se jueguen las habichuelas contra el colista en la última jornada con su equipo de gala, pierdan y bajen a segunda.

Aún recuerdo cuando equipos que bajaban a Segunda como el Hércules plantaban cara al Farsa. Es lo que que se llamar tener dignidad profesional y pelear cada partido de igual manera.

Otra cosa es que tengas tus objetivos cumplidos, en ese caso tu equipo puede salir hasta con 11 chimpancés. Esta moda es devaluar la competición, y que conste que NO lo digo por esta cuestión del Farça, este argumento siempre lo he sostenido, principalmente en Copa del Rey, cuando los equipos hacían las famosas y dichosas rotaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10239Mensaje

[youtube]rQwJhAxYoJ4[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10240Mensaje

Se paga más un gol de Griezman que un gol de Munir, la bajada de pantalones de Simeone frente al Barça es lo que tiene.
Responder