Florentino candidato

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Noticia bomba:
Segun acaba de informar él mismo en 'El Larguero', Florentino Pérez se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

pero alguien lo dudaba
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:pero alguien lo dudaba
Lo que es una bomba es que anuncie su candidatura cuando faltan 18 meses para que Calderón convoque elecciones.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Que lo anuncie ahora es una muestra más que hay sectores que ya se cansaron de la falta de profesionalidad de la directiva

Venga me parece bien, a fin de cuentas ¿a quien más proponen?

Que Florentino cometio errores POR SUPUESTO!!! pero esta hombre a contrario caso que el actual presidente si aprende de sus errores y no los vuelve a cometer, creo que el que regrese hara bien al club
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

jorgebokeron escribió:A partir de las 12 es el dia de los Inocentes, no digo más.
Me parecería muy extraño, y de muy malas maneras, que Florentino se preste a esa broma, criticando muy duramente, como ha hecho, a Ramón Calderón.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Menuda inocentada =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Esto es un montaje pero en toda regla :lol: :lol: :lol:
Gorki84 te has dejado llevar por la emoción de la noticia y te la han clavado, a las proximas elecciones se presentaran Calderon, el que queria presidir el Valencia (no me acuerdo del nombre) y un grupo en el que estaría Manolo Sanchis y no se quien mas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

note06 escribió:Menuda inocentada =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Esto es un montaje pero en toda regla :lol: :lol: :lol:
Gorki84 te has dejado llevar por la emoción de la noticia y te la han clavado, a las proximas elecciones se presentaran Calderon, el que queria presidir el Valencia (no me acuerdo del nombre) y un grupo en el que estaría Manolo Sanchis y no se quien mas
Si yo os estaba gastando también la inocentada :mrgreen:

No, en serio, si es una inocentada, yo me la he comio :? Aunque no me extraña porque hace dos años trague con que a Cannavaro le había quitado Zizou el Balón de Oro. Estos petas :mrgreen:
De todas formas, si es una inocentada, que aun no lo tengo tan claro jejj seguro que hay algo detrás de esta broma. Porque Florentino no gasta munición en balde, ni da puntadas sin hilo...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

No por dios, por el bien de nuestro club espero y deseo que salga calderetas pero que tampoco se presente el impresentable, de florentino, que vergüenza, ese hombre es un prepotente y se cree un dios, espero de verdad que el proximo presidente del madrid sea alguien mas humilde me gustaria mucho angel torres, yo le votaria seguro, ah y una cosa mas, entre florentino y calderetas me quedo con calderetas seguro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

lo que necesitamos es hacer un cambio más que radical , de directiva . :rezar:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Por favor,vale de bromitas.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Claramente es a todas luces una desagradable inocentada, hoy es 28 de diciembre,recordar que hoy es el día de los santos inocentes y leeremos bastantes noticias (inicentadas), sobre todo de nuestro madrid del que todos se mofan y actuan de manera impune sin que nadie del club haga nada, solo el ridiculo
Saludos madridistas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Hombre, yo entiendo que una inocentada es una broma con algo falso. Y todo lo que dice Florentino, al menos él, lo cree cierto:

“Yo creo que hoy, hay muchas posibilidades de que me presente” (si no lo hace él personalmente, participará activamente en las elecciones)
“No vamos por el buen camino”
“Ramón Calderón no puede enderezar el rumbo del Madrid y el mayor favor que puede hacer es marcharse”
“Hay dos formas de administrar el club: la actual que es familiar y opaca, y la mía que es profesional. Y con un estilo diferente que es el de los valores del madridismo basado en la educación y el respeto”

Su proyecto sería:
1.Económico: Que los ingresos vuelvan a ser superiores que los gastos.
2.Institucional: Que los socios recuperen el protagonismo.
3.Deportivo: Cantera y los mejores futbolistas del mundo.
4.Comportamiento : Que la junta directiva se responsabilice de la imagen y del prestigio perdido del Madrid.

Creo que Florentino, al fin responde a los insultos de Calderón y ha dicho lo que quería decir desde hace tiempo. Y aprovecha que como es el 28 de Diciembre, no le pueden acusar de nada. Y además, deja abierta la puerta de que si el desastre continua, se presentará y ahí está su programa. Luego, si se presenta, la inocentada es que nos hemos creído que era una inocentada :?

PD.Algo tengo que decir después del ridículo al abrir este post :mrgreen:
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

inocentada??? florentino perez esta preparando una mocion de censura si el madrid no pasa de 8 de la champion a calderata le queda muy poko po otra parte esta la quinta del buitre y villalonga si el madrid pierde 2 o tres partidos mas calderon estara en la calle
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Tiene toda la pinta de que es inocentada cuando lo hace un dia 28. El caso es que si se presenta,ganará seguramente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Pues no me gustaria que fuese realidad, aunque suguro que dentro de poco lo será, porque me parece muy posible.
Última edición por Joaky el Dom Dic 28, 2008 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, yo entiendo que una inocentada es una broma con algo falso. Y todo lo que dice Florentino, al menos él, lo cree cierto:

“Yo creo que hoy, hay muchas posibilidades de que me presente” (si no lo hace él personalmente, participará activamente en las elecciones)
“No vamos por el buen camino”
“Ramón Calderón no puede enderezar el rumbo del Madrid y el mayor favor que puede hacer es marcharse”
“Hay dos formas de administrar el club: la actual que es familiar y opaca, y la mía que es profesional. Y con un estilo diferente que es el de los valores del madridismo basado en la educación y el respeto”

Su proyecto sería:
1.Económico: Que los ingresos vuelvan a ser superiores que los gastos.
2.Institucional: Que los socios recuperen el protagonismo.
3.Deportivo: Cantera y los mejores futbolistas del mundo.
4.Comportamiento : Que la junta directiva se responsabilice de la imagen y del prestigio perdido del Madrid.

Creo que Florentino, al fin responde a los insultos de Calderón y ha dicho lo que quería decir desde hace tiempo. Y aprovecha que como es el 28 de Diciembre, no le pueden acusar de nada. Y además, deja abierta la puerta de que si el desastre continua, se presentará y ahí está su programa. Luego, si se presenta, la inocentada es que nos hemos creído que era una inocentada :?

PD.Algo tengo que decir después del ridículo al abrir este post :mrgreen:
¿Pero qué no estás contando? No sólo has caido como un chino en la broma sino que continúas hablando de lo que ha dicho Florentino y valorándolo!!!!

¡Qué no ha dicho nada! Es un montaje sonoro con declaraciones de archivo. Y yo que pensaba que nadie lo creería porque estaba tan mal realizada que era evidente....pero veo que me equivoqué :shock:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Pues a mi me gustaría que no fuese una inocentada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Carcaquin, no hay duda que soy un inocente recalcitrante porque reincido año tras año. Y en cambio, por lo que veo, tú eres un hombre sabio. Pero me refugiaré en unas palabras de mi paisano Pio Baroja: Son los inocentes y no los sabios los que resuelven las cuestiones difíciles” Y es que el que no se consuela es porque no quiere….
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#20Mensaje

vamos que el es el unico que puede tumbar a Calderonis y lo esta tratando desde hace rato. Inocentada o no, es la pura verdad.

ahora que venga y cambie los estatutos para modernizarlos ok. :?:
Responder