Raúl González Blanco deja el fúbol...

Las noticias de última hora.
Cerrado
Dani_1982
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

...para dedicarse al motocross

Imagen

Obviamente es una inocentada, pero a mi personalmente me gustaría que compaginase ambas actividades.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

lo que dices es verdad?
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

si igual que dicen que kun a dejado el futbol para dedicarce ala musica jajjajajaajja
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues porque has dicho que es una inocentada, que sino, con ese pedazo de foto-montaje nos lo habríamos creído ...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

una Inocentada :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#6Mensaje

Sii y la ultima es que Calderonis quiere fichar a Alonso para remplazarlo y por menos plata =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Si, y va a dejar de cobrar los 6 millones de euros limpios que se lleva por temporada... somos inocentes pero no tanto.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Últimas noticias: El Real Madrid se interesa en Pennant... :lol:

Ay dios no, que esa parece que es verdad...
Dani_1982
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

Polito escribió:Pues porque has dicho que es una inocentada, que sino, con ese pedazo de foto-montaje nos lo habríamos creído ...
¿En serio te parece un buen foto-montaje? La verdad pienso que me podría haber salido mejor...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

le hecho un pike :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Imagen
Imagen
Dani_1982
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

foragido escribió:le hecho un pike :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Espero estar en primera fila para verlo :D :D

P.D.: ¿Eres aficionado a las motos de cross y similares?
Última edición por Dani_1982 el Lun Dic 29, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Polito escribió:Pues porque has dicho que es una inocentada, que sino, con ese pedazo de foto-montaje nos lo habríamos creído ...
jajaja buena ironía
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Dani_1982 escribió:
foragido escribió:le hecho un pike :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Espero estar en primera fila para verlo :D :D

P.D.: ¿Eres aficionado a las motos de cross y similares?
siempre me a gustado el tema del campo en moto y bueno acavo de adquirir esta joya y tambien conoci un año a raul aqui en menorca que tiene un chalet y bueno si lo vuelvo a ver le dire lo del foro y el pique :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado