Elige uno de los nuevos posibles fichajes

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual te gusta mas como ultimo fichaje de invierno?

La encuesta terminó el Mar Ene 06, 2009 11:26 pm

Jermaine Pennant
6
38%
Antonio Valencia
4
25%
Ibrahim Yattara
6
38%
Mohamed Diamé
0
No hay votos

Votos totales: 16

Joaky

#1Mensaje

Las opciones ahora son las siguientes:
Jermaine Pennant: Es el jugador con más nombre de los 'nuevos' candidatos. Extremo derecho de 25 años (hará 26 en enero) que comenzó su carrera en el Arsenal y después pasó por Leeds y Birmingham City. Hace un par de temporadas, Benítez contó bastante con él, pero esta campaña apenas le ha utilizado. Hasta el punto que ni siquiera ha debutado en Champions. Las negociaciones empezaron hace unos días y el acuerdo era casi total, pero el futbolista pidió una ficha desorbitada. Ahora, el Madrid podría verse obligado a remotar la negociación y no parece probable que el jugador se baje de la burra, conociendo la necesidad blanca.

Antonio Valencia: Internacional con Ecuador, conoce la Liga BBVA, pues jugó en el Villarreal y el Recreativo. Hábil y rápido, Juande conoce bien al jugador del Wigan Athletic. La operación podría rondar los quince millones de euros, según apunta la prensa inglesa.

Ibrahim Yattara: El guineano ha entrado en escena. Tiene pasaporte comunitario y es extremo derecho. Juega en el Trabzonspor turco, liga donde lleva seis temporadas. Podría actuar también de segundo punta o de delantero, con lo que Juande tendría otro efectivo en el ataque por si el club elige inscribir a Lass en lugar de a Huntelaar. El precio estaría en torno a los 7 millones de euros.

Otro que ha entrado en la lista de posibles refuerzos es el jugador del Rayo Vallecano Mohamed Diamé. Se trata de un mediocentro defensivo que llegaría por si el que se queda fuera de la Champions es Lassana Diarrà. El francés del Rayo ha sonado ya como futurible para otros equipos, pues está ofreciendo un gran rendimiento.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Vote por el primero pero la verdad no me gusta ninguno, pennant es bueno pero muy inestable...

Creo que ficharemos caro, solo para cubrir otro fracaso de la directiva

Esto no parece el Real Madrid, la empresa de futbol más prestigiosa del mundo, donde se supone que la gente que lleva los negocios debe ser de elite tambien para poder llevarlos con eficacia... Calderon dimisión ya!!! este club esta perdiendo prestigio hasta en estas cosas
santiago90c

#3Mensaje

Al único que conozco es a Pennant y no me parece nada bueno, mejor nos quedamos con Palanca hasta el verano y en verano hacemos buenos fichajes.
M_AMIN

#4Mensaje

pues foreros .....
conociendo a yattara viendole en directo con el tranzanspor puntero en turkia
yo me la jugaria con el hasta fin de temporada... prk mucho dinero no nos va a costar y con la calidad que tiene yo estoy de acuerdo con su fichaje prk no ...mejor que las otras opciones seguro
realmadridistavk

#5Mensaje

Creo que esta fichado ya valencia
Huntelaar

#6Mensaje

realmadridistavk escribió:Creo que esta fichado ya valencia
me parece que no tiene estirpe para el Madrid. bueno eso es a priori , capaz que rinde el ecuatoriano
realmadridistavk

#7Mensaje

Huntelaar escribió:
realmadridistavk escribió:Creo que esta fichado ya valencia
me parece que no tiene estirpe para el Madrid. bueno eso es a priori , capaz que rinde el ecuatoriano
pienso lo mismo que tu, pero e oido algo que ya estaba casi cerrado por 17,5
Neperiano

#8Mensaje

Yo he votado por Pennant, pero porque no conozco a Valencia ni a Yattara, y creo que fichar a Diamé seria tonteria ya que está Lass.
javier galiz

#9Mensaje

Todos MORRALLA.Señores que estamos hblando del MADRID no del Murcia.
GONZICRACK

#10Mensaje

Valencia a dia de hoy es lo opcion mas clara
Última edición por GONZICRACK el Dom Dic 28, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total.
GenderBender

#11Mensaje

Pero que ha hecho el valencia ese para costar los 17,5 kilos que dicen en as? anda que se piren!!!
pedrodeparis

#12Mensaje

jejejeje hombre vuelvo a jugar , me ponen en la portada de AS o Marca, (por amiguitos) y ya que me compra el Real Madrid por 17,5 millones de EUROS. valgame ahora cualquier limpia botas gana plata,,,huh? SE que estan fuerte detras de Valencia, pero siguen tirando la plata por la ventana esta direccion por hacer las cosas a ultima hora, y no traer refuerzos desde comienzos de liga.

Ahora a pagar como buenos merengues, si el Real Madrid se interesa por mi, que venga con la chequera forraaaa!!! Un par de años por la Gran Via me viene bien, joy eslava sigue siendo caliente o la Charada, vamos a jugaaaa en Madrid. :lol: :lol: :lol:
Tousys

#13Mensaje

¿Se puede elegir a NINGUNO?
SERGIODX

#14Mensaje

solo conosco a pennant , pero es muy caro y no se ve muy bueno
ahyur

#15Mensaje

Yattara o Sessegnon, el resto no sirven para nada. Un Saludo a todo el foro.
Masquerade

#16Mensaje

ningunoooooooooooooooo!!!
logicoRM

#17Mensaje

Mejor ninguno, no me gusta nadie...
Responder