Hombre Agent, un delantero sin gol es como una tortilla sin huevos...y Morata lleva 4 goles esta temporada, cuando jugaba en el filial, sus números tampoco eran muy buenos.Agent_Graves escribió:Los críticos de Morata hacéis trampa con los números. Hablamos de números ?
- máximo goleador de un europeo sub21
- mejor promedió GOLEADOR de la liga , el tiempo que jugo en el Madrid
- decisivo en champions el año pasado , con más goles que todos nuestros delanteros en todos los partidos decisivos
Juzgar a Morata en una temporada donde ha estado lesionado la mayor partr del tienpo es de risa. Morata en el Madrid metería goles a pares, no bajaría de los 30. Otra cosa es que sea el delantero que necesitamos pero no le habléis de falta de goles porque me da la risa
Qué no necesitamos más goles, necesitamos jugadores que marquen en los momentos importantes.Doren escribió:Hombre Agent, un delantero sin gol es como una tortilla sin huevos...y Morata lleva 4 goles esta temporada, cuando jugaba en el filial, sus números tampoco eran muy buenos.Agent_Graves escribió:Los críticos de Morata hacéis trampa con los números. Hablamos de números ?
- máximo goleador de un europeo sub21
- mejor promedió GOLEADOR de la liga , el tiempo que jugo en el Madrid
- decisivo en champions el año pasado , con más goles que todos nuestros delanteros en todos los partidos decisivos
Juzgar a Morata en una temporada donde ha estado lesionado la mayor partr del tienpo es de risa. Morata en el Madrid metería goles a pares, no bajaría de los 30. Otra cosa es que sea el delantero que necesitamos pero no le habléis de falta de goles porque me da la risa
Está claro que el chaval aporta muchas otras cosas, pero le falta gol, le falta instinto...y eso para ser el 9 del RM es poco
yo tb lo creo , ha mejorado muchisimobenosteles escribió:En caso de no fichar a Lewandoski Morata podria ser un gran fichaje costo/rendimiento.
no si venir vendra , se paga la recompra , luego ya veremos si es para venderlo por unos 50 k o en algun trueque , dybala ? pogba ?LQDY escribió:"Ir al Madrid es una posibilidad real"
"Suelo hablar con Butragueño"
Tiene que volver por ser español y canterano???...o por sus increibles cifras goleadoras de 6 goles por temporada???Empirico escribió:Ojalá vuelva, es español y canterano, además de un grandísimo delantero de talla mundial, merece estar en el equipo.
La juve se lo llevó por 22 kilos, no recomprarlo por 30 tal como se está poniendo el fútbol, siendo canterano, y su clara mejoría sería mucho riesgo, a mayores de que ya vale mas de esos 30 kilos.Doren escribió:Tiene que volver por ser español y canterano???...o por sus increibles cifras goleadoras de 6 goles por temporada???Empirico escribió:Ojalá vuelva, es español y canterano, además de un grandísimo delantero de talla mundial, merece estar en el equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()