Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5261Mensaje

A ver si os gusta el resumen. Que porterazo tenemos....
[youtube]Kt47CU1cBl8[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#5262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:y pagar 100 kilos por de gea me parece absurdo, que si viene por 30 pues me lo pienso.
¿100 kilos, quién dice eso?.

En verano estaba hecho por 15, no creo que el precio se dispare mucho más.
estaba hecho si no mal recuerdo por 40 kilos porque terminaba contrato, pero pasó lo del famoso fax :roll: y hace poco renovó contrato, así que por menos de 60-65 kilos no sale y mínimo, que ya si se ponen a pedir los reds yo sí me creo que pidan hasta los 100 O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5263Mensaje

Primero un año a la sombra de topillas :facepalm: :facepalm: :facepalm: , luego lo del fax, y ahora con el temporadón que está haciendo se habla de De Gea.

Hay que renovarle y subirle el sueldo ya.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5264Mensaje

trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:y pagar 100 kilos por de gea me parece absurdo, que si viene por 30 pues me lo pienso.
¿100 kilos, quién dice eso?.

En verano estaba hecho por 15, no creo que el precio se dispare mucho más.
estaba hecho si no mal recuerdo por 40 kilos porque terminaba contrato, pero pasó lo del famoso fax :roll: y hace poco renovó contrato, así que por menos de 60-65 kilos no sale y mínimo, que ya si se ponen a pedir los reds yo sí me creo que pidan hasta los 100 O_o O_o
Ojalá compañero, pero renovó con la condición de poder salir únicamente al Real Madrid por esos 40 kilos, así ganaban todos, el United se le quedaba un año mas y saca mas dinero este verano, el Madrid (bueno Floren), se asegura su cromo este verano, y De Gea se queda con la tranquilidad de que se viene este verano seguro pero no tiene a la afición y prensa en contra ya que ha renovado.

El único que pierde es Navas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5265Mensaje

zam escribió:Espectacular. El jugador de la temporada.
Y aun asi, es el que mas cerca esta de ser reemplazado para la proxima temporada.

Modelo Floper.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#5266Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Espectacular. El jugador de la temporada.
Y aun asi, es el que mas cerca esta de ser reemplazado para la proxima temporada.

Modelo Floper.
Ojo que si.
Vaya tela ....
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5267Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Espectacular. El jugador de la temporada.
Y aun asi, es el que mas cerca esta de ser reemplazado para la proxima temporada.

Modelo Floper.

FLORENTINO PÉREZ, el mayor antimadridista de la historia del Real madrid

FLORENTINO DIMISIÓN
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44967
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5268Mensaje

Ayer se salió, literalmente. Qué bueno es jugar con 11.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5269Mensaje

KN es un crack... De Gea será muy bueno pero para qué tirar el dinero con un KN!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5270Mensaje

Lo más surrealista e incomprensible de todo es que hace un año, Keylor estaba al mismo nivel que ahora...y jugábamos con un "muerto" en la portería :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5271Mensaje

Doren escribió:Lo más surrealista e incomprensible de todo es que hace un año, Keylor estaba al mismo nivel que ahora...y jugábamos con un "muerto" en la portería :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es terrorífico. Pero no se podía sentar al Santo, ahí estaban los juntaletras para recordarnos "con todo lo que nos ha dado..."
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5272Mensaje

Sin ver el partido sé que hizo un gran partido, como siempre. GRANDE KEYLOR! =D>
WarriorRM escribió:ahora si me gusta♥ 8-)
El apocalipsis :shock: =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5273Mensaje

trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:y pagar 100 kilos por de gea me parece absurdo, que si viene por 30 pues me lo pienso.
¿100 kilos, quién dice eso?.

En verano estaba hecho por 15, no creo que el precio se dispare mucho más.
estaba hecho si no mal recuerdo por 40 kilos porque terminaba contrato, pero pasó lo del famoso fax :roll: y hace poco renovó contrato, así que por menos de 60-65 kilos no sale y mínimo, que ya si se ponen a pedir los reds yo sí me creo que pidan hasta los 100 O_o O_o
Football Leaks desveló el acuerdo y estaba hecho por 15 millones + 5 por objetivos, la operación de Navas iba aparte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5274Mensaje

top 3 en su puesto mundial, y nuestro MVP de la temporada. Quiero pensar que no cometeremos el error de deshacernos de el.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5275Mensaje

Agent_Graves escribió:top 3 en su puesto mundial, y nuestro MVP de la temporada. Quiero pensar que no cometeremos el error de deshacernos de el.
Asúmelo...sale en julio, días después de cerrar el fichaje de De Gea. Para paliar el enfado de parte del madridismo, el día antes o el día depués se presentará a Pogba o a Hazard en el palco del Bernabeu, previa homilia del Ser Superior acompañado de su monaguillo el Director General de Estudios :facepalm:
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#5276Mensaje

Es un portero de notable alto, el Madrid llevaba años jugando sin portero, entiendo que ahora Navas parezca Dios, pero por números, edad, progresión, De Gea es un portero de matrícula de honor y es el portero mejor ubicado para triunfar en el Madrid. Pero bueno ya lo verán en la selección de lo que es capaz este hombre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5277Mensaje

Cristiano7 escribió:Sin ver el partido sé que hizo un gran partido, como siempre. GRANDE KEYLOR! =D>
WarriorRM escribió:ahora si me gusta♥ 8-)
El apocalipsis :shock: =D>
Pues que Warrior se rinda a Navas ya dice el nivel al que está. O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5278Mensaje

nibiru escribió:Es un portero de notable alto, el Madrid llevaba años jugando sin portero, entiendo que ahora Navas parezca Dios, pero por números, edad, progresión, De Gea es un portero de matrícula de honor y es el portero mejor ubicado para triunfar en el Madrid. Pero bueno ya lo verán en la selección de lo que es capaz este hombre.
A ver, evidentemente que De Gea es un porterazo, pero es que no hace falta ficharlo. Como no hace falta fichar a Hazard y nadie duda que tiene mucha clase.

Hasta que no cambiemos el modo de fichar a lo que se necesita no vamos a ninguna parte.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#5279Mensaje

Ayer en Cope dijeron que el Madrid no tiene pensado venderle ni traer en verano a De Gea ni a ningún otro. No sé cuánto de verdad habrá en la noticia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5280Mensaje

vujadin escribió:Ayer en Cope dijeron que el Madrid no tiene pensado venderle ni traer en verano a De Gea ni a ningún otro. No sé cuánto de verdad habrá en la noticia.
Pues el chico del chiringuito que da pocas noticias hace pocas semanas dijo que estaba hecho y vendría seguro, que ya podían confirmarlo al 100%.
Responder