El rival más respetado por el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es el rival más respetado por el Madrid?

Milan
10
33%
Juventus
6
20%
Inter de Milan
1
3%
Liverpool
1
3%
Manchester United
5
17%
Bayern Munich
4
13%
Barcelona
3
10%
Valencia
0
No hay votos
Deportivo
0
No hay votos
Atletico de Madrid
0
No hay votos
Chelsea
0
No hay votos
Roma
0
No hay votos

Votos totales: 30

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Contestando el sondeo del chico del Liverpool me vino a la mente cual seria el rival más respetado por el Real Madrid (o por los aficionados)

Es decir que club les merece concideración por lo que hace en la cancha, sus jugadores, su institución, historia y filosofia...

Les pongo una lista (los que me vienen a la mente por copas de europa, ligas y enfretamientos o incluso comparaciones), si creen que falte alguno lo ire agregando conforme pueda, recuerden que solo tengo 15 opciones en la encuesta y de hecho dejo algunos fuera que creo serian más subjetivos
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Dic 23, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#2Mensaje

podria estar tambien en Chelsea, Inter o la Roma.
hitzeko

#3Mensaje

Yo soy un enamorado del United. Sus jugadores leyenda, Old Traffor, su historia, que tiene algunas similitudes con la del Madrid en cuanto a momentos épicos, la afición... Además, los partidos que hemos jugado contra ellos han sido históricos.

Pienso que hay equipos que tienen buenos y malos momentos, pero estos dos clubes, pasen el momento que pasen, siempre son grandes y tenidos en cuenta. Seguramente, el Milan también está ahí por el palmarés que tiene y por ser el seguidor del Madrid en cuanto a Champions.

Lástima que Ferggie esté dilapidando la relación de este fenomenal equipo con el Real y lástima que los supporters del United también estén descontentos con los madridistas por los casos Beckham, Heinze y sobre todo Ronaldo...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Joaky escribió:podria estar tambien en Chelsea, Inter o la Roma.
inter si lo puse... la roma y el chelsea los concidere pero descarte por su corto historial europeo igual creo que los agregare
Joaky

#5Mensaje

hal2814 escribió:
inter si lo puse... la roma y el chelsea los concidere pero descarte por su corto historial europeo igual creo que los agregare
a perdon, me confundí.
Bueno en lo del historial llevas razon, pero el atletico de madrid no tiene mucho mas, aunque supongo que lo pusistes por lo de la rivalidad.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
a perdon, me confundí.
Bueno en lo del historial llevas razon, pero el atletico de madrid no tiene mucho mas, aunque supongo que lo pusistes por lo de la rivalidad.
Ups ! creo que al editar y agregarlos se pierde los anteriores votos!!! te molesto si vuelves a votar? :oops:
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy un enamorado del United. Sus jugadores leyenda, Old Traffor, su historia, que tiene algunas similitudes con la del Madrid en cuanto a momentos épicos, la afición... Además, los partidos que hemos jugado contra ellos han sido históricos.

Pienso que hay equipos que tienen buenos y malos momentos, pero estos dos clubes, pasen el momento que pasen, siempre son grandes y tenidos en cuenta. Seguramente, el Milan también está ahí por el palmarés que tiene y por ser el seguidor del Madrid en cuanto a Champions.

Lástima que Ferggie esté dilapidando la relación de este fenomenal equipo con el Real y lástima que los supporters del United también estén descontentos con los madridistas por los casos Beckham, Heinze y sobre todo Ronaldo...
Hola! creo que al editar perdi los votos anteriores! :geek:

Vuelve a votar para mantener tu opinión amigo!!!

Por cierto mi mensaje 999!!!
RC3

#8Mensaje

El Milan sin duda.
korkoles

#9Mensaje

El Milán.
Joaky

#10Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
hal2814 escribió:
a perdon, me confundí.
Ups ! creo que al editar y agregarlos se pierde los anteriores votos!!! te molesto si vuelves a votar? :oops:
no pasa nada ya he vuelto a votar al Barcelona.
DelBosque

#11Mensaje

El AC Milán, sin duda.
ultra4ever

#12Mensaje

Pues obviamente el Milan, creo que hay un respeto y una admiracion mutua entre ambos ekipos... En Milan hablan maravillas del Real Madrid, y creo que en España se da lo mismo a la hora de nombrar a un rival historicamente comparable con el Real Madrid.

Creo que los 2 mejores ekipos de la historia del futbol a nivel de clubes fueron el Real Madrid de DiStefano y el Milan de Van Basten.

El Bayern es otro gran rival, pero pienso que ahi hay mas odio que respeto, algo similar a lo que pasa con el Barcelona... mientras que con el Milan siempre ha habido un respeto, y deudas pendientes entre ambos (Victoria del Real Madrid en una final de copa de europa ante el Milan, y el famoso 5 a 0 del Milan ante la Quinta del Buitre en San Siro)
Huntelaar

#13Mensaje

el manchester united, el actual campéon.
JotaGol

#14Mensaje

El Manchester CITY :twisted:

Respeto al Milan, Manchester United y Liverpool. Asco al Bayern. Los demás... Indiferentes.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

al castilla jeje, los demás equipos son solo una sombra para el gigante que es el Madrid.
Alex

#16Mensaje

Partiendo del respeto de la afición consideraría que es la Lazio de Roma sin duda...
Partiendo de mi respeto, sería el Liverpool o el Man U.
Ecko

#17Mensaje

la juventus sin duda alguna
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Ecko escribió:la juventus sin duda alguna
A mi me causa más bronca enfrentarme a la Juve en Champions que a cualquier equipo

Claro el Milan como institución y copas de europa me parece el unico que nos hace sombra
abelguga

#19Mensaje

La Juventus ya van varias veces que nos eliminan de champions en los ultimos años, aunque el Milan, Bayern y United son los grandes de sus paises tal como el madrid es aqui en españa
Responder