JuanitoMaravilla escribió:¿Los moderadores no podéis ver si una persona tiene varias cuentas a través de la IP o algo?.
Con poco que discurra o se moleste uno lo de las ips no vale para nada.....
Primero porque casi siempre las domesticas son dinamicas (y sino siempre te queda un proxy) , y aparte puedes sacar facilmente las pass de la mitad de las redes de tus vecinos... (Google..., descargar programa, tutorial y sacas al menos media docena).
JuanitoMaravilla escribió:¿Los moderadores no podéis ver si una persona tiene varias cuentas a través de la IP o algo?.
Primero porque casi siempre las domesticas son dinamicas (y sino siempre te queda un proxy) , y aparte puedes sacar facilmente las pass de la mitad de las redes de tus vecinos... (Google..., descargar programa, tutorial y sacas al menos media docena).
Estás hecho un experto en el tema
En rigor necesito un moleskine para aclararme.....
Y son un cerebro criminal tan bueno que voy y casco mi secreto... moriarty a mi lado es un aficionado
Llevo siete años por aquí y el foro me parece el mismo de siempre, de todas formas, la gente que protesta lo tiene fácil, en vez de poner en el URL fororealmadrid.com, ponéis otra cosa y listo. Muy mal no estará el foro cuando seguís entrando.
Yo siempre lo he dicho, más que lanzar indirectas, quejarse amargamente y hacer comentarios irónicos, lo mejor es mandar un privado a los moderadores activos para que solucionen el tema.
Coincido con David_RM; es cansón eso de convertir este hilo en el muro de los lamentos cada vez que algo molesta.
Ya si es un verdadero troll, mensaje a los moderadores y listo.