Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#2981Mensaje

El Quantum Break tiene pinta de ser juego Ubisoft, que el primero estará bien y los otros 2647485973737 serán una basura.

Quien tenga la 3ds es OBLIGATORIO pillarse el Ocarina Of Time, dios, qué juegazo.
Borrar usuario 16682

#2982Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora se porque es un exclusivo de Xbox One ...esa resolución es demasiado baja para las otras consolas . Pero bueno, siempre Queda poder cancelarlo :mrgreen:
Jajajajaja Agent, te pasas de fanboy. :lol:

Por cierto, NX Gamer dice lo contrario.

"Como ocurre en otros muchos títulos, algunas partes del juego están renderizadas en múltiples resoluciones, aunque habitualmente lo veremos funcionando a 1080p."

Veremos si Remedy o Microsoft se pronuncian pero Quantum Break va a ser un juegazo.
Borrar usuario 18318

#2983Mensaje

Prefiero 1000 veces unos buenos filtros,más detalle y gran carga gráfica y sobre todo los 60 fps, a unos sobrevalorados 1080 p :mrgreen: ,llenos de fallos técnicos y una tasa de imágenes por segundo lamentable.
Borrar usuario 16682

#2984Mensaje

madmartigan escribió:Prefiero 1000 veces unos buenos filtros,más detalle y gran carga gráfica y sobre todo los 60 fps, a unos sobrevalorados 1080 p :mrgreen: ,llenos de fallos técnicos y una tasa de imágenes por segundo lamentable.
Alan Wake usaba un resolución subHD y le daba patadas en el culo a juegos que iban a 720p.

Por cierto, imagen del formato físico del juego.

Imagen

Alan Wake y sus DLC's retrocompatibles en la One, así como también lo hace la PS4, ahhhh perdón cierto, no tiene retrocompatibilidad. :twisted: :lol:
Borrar usuario 18318

#2985Mensaje

De todas maneras como últimamente sólo juego a roms del mame y que rara vez alcazan los 360 p.
Quizá me he vuelto poco exigente. :D

Pero me reafirmo en lo dicho.

Gran juego Alan Wake.
Muy infravalorado.
Madridistaypunto

#2986Mensaje

degas escribió:Quien tenga la 3ds es OBLIGATORIO pillarse el Ocarina Of Time, dios, qué juegazo.
Eeerrrr... discrepo.
A mí se me hace muuuuuuy pesado. No sé, no acabo de ver por qué dicen que es una obra maestra.
aepit

#2987Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esa noticia es de HobbyConsolas.....0 credebilidad, Sony les paga por hablar bien de ellos y tirar mierda a lo demás, de echo, en un evento de Xbox España, invitaron a uno de los directivos (David) de ese portal y el muy cara dura no se le ocurrió otra cosa que llevar unos auriculares de play station para sortear en el evento....y el tio tan feliz....la gente flipando, los compañeros de mesa sin saber que decir....una verguenza.Luegos los de Xbox tuvieron que pedir disculpas por lo ocurrido.

Cuidado con Sonyconsolas, que son unos vendehumos de cuidado, de lo peorcito de la prensa española del mundo del videojuego.
degas

#2988Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Quien tenga la 3ds es OBLIGATORIO pillarse el Ocarina Of Time, dios, qué juegazo.
Eeerrrr... discrepo.
A mí se me hace muuuuuuy pesado. No sé, no acabo de ver por qué dicen que es una obra maestra.
Dios, mis entrañas gamers se acaban de estremecer.
Madridistaypunto

#2989Mensaje

Estoy cerca del final de until dawn y... ¡¡¡ uf !!! pega un bajonazo importante.
Digamos que su 75% está de fruta madre y el resto un relleno.
Así que nada, pasad de pagar 26€ y esperad otra rebaja. 20€ ya es casi mucho.
Borrar usuario 15403.

#2990Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#2991Mensaje

Jim_89 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me estaba gustando bastante y cuando pasa, digamos, de lo más irreal a lo real, el juego pierde toda la gracia.
Recuerda un horror a lo visto en otro juego muy famoso. Vamos, recuerda tanto que es igual. Sólo que en aquel usan una excusa y en este otra.
En fin, una pena.
Agent_Graves

#2992Mensaje

Alan Wake sí es un juegazo, de los pocos que echo de menos en mi consola, junto al magnífico Ori and the Blind Forest. El Quantum , sin tener nada que ver y dejando a un lado el tema de las sombras poligonales, me recuerda un poco a Watchdogs, e intuyo que con similar resultado final.

Juegazo Salt and Sanctuary. Metroid + Castlevania + BloodBorne =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#2993Mensaje

MICROSOFT ESTUDIANDO LA MANERA DE QUE LOS USUARIOS REVENDAN SUS JUEGOS DIGITALES

Muchos de nosotros tenemos una gran libreria digital de juegos, que varias de las veces tenemos hasta borrados de la memoria de la consola por el hecho de ya no jugarlos.
¿Qué ocurriría si sacásemos algo de beneficio por esos juegos que ya no utilizamos y son digitales?
Pues Microsoft ya esta estudiando la manera en que usuarios re-vendan sus juegos digitales por medio de una encuesta que le está llegando a ciertos usuarios de Estados Unidos.
La pregunta que podemos ver en la imagen dice de esta manera: “Si los juegos digitales de la store que tienes comprados, ofreciera la opción de “venderlo” a la tienda por el 10% de su valor canjeado por créditos de la tienda, ¿estarías de acuerdo con esta oferta?“

--------------------------------

no se si será verdad o no, pero seria un gran idea
degas

#2994Mensaje

Compras un juego por 25 euros pongamos, y va Microsoft te dice, oye, tienes ese juego ahí, quieres dos euros cincuenta por él? Pero no te vamos a dar dinero, solo puntos para otros juegos. A mí me parece un robo soberano, la verdad. Porque puedes decir me ahorro 2,5 pero te lo acabas gastando en otro juego que a lo mejor no te comprarías.

Tened cuidado con las compras digitales, bien sean de videojuegos o de cualquier otra cosa, porque son la ruina. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#2995Mensaje

Yo compro más juegos digitales que en formato físico. Debido a los descuentos semanales y el poder comprar de otra tienda, hacen que me ahorre muchísima pasta.
Borrar usuario 18340.

#2996Mensaje

Sólo compro juegos digitales si no hay otra salida.
Para mí, nada se compara a "sentir" el disco y ponerlo en mi consola.

Tengo el mismo problema con los ebooks.
aepit

#2997Mensaje

degas escribió:Compras un juego por 25 euros pongamos, y va Microsoft te dice, oye, tienes ese juego ahí, quieres dos euros cincuenta por él? Pero no te vamos a dar dinero, solo puntos para otros juegos. A mí me parece un robo soberano, la verdad. Porque puedes decir me ahorro 2,5 pero te lo acabas gastando en otro juego que a lo mejor no te comprarías.

Tened cuidado con las compras digitales, bien sean de videojuegos o de cualquier otra cosa, porque son la ruina. :sisi: :sisi:
es verdad que el 10% es una mierda, pero menos es nada y hasta el día de hoy si compras un juego digital te lo vas a comer te guste o no.
aepit

#2998Mensaje

Yo soy de los que prefieren juegos físicos, pero sin embargo de 20 juegos que tengo en Xbox One, solo 5 son físicos, los otros 15 son digitales, el motivo es simple, los juegos gratis del EA Access, los juegos gratis del GOLD y sus respectivos descuentos semanales.
Descuentos bastante importantes de echo y aunque prefiero tener la caja con su disco no voy a pagar 40 euros por un juego cuando puedo tener ese mismo juego por 10 euros en digital.
Borrar usuario 18340.

#2999Mensaje

aepit escribió:Yo soy de los que prefieren juegos físicos, pero sin embargo de 20 juegos que tengo en Xbox One, solo 5 son físicos, los otros 15 son digitales, el motivo es simple, los juegos gratis del EA Access, los juegos gratis del GOLD y sus respectivos descuentos semanales.
Descuentos bastante importantes de echo y aunque prefiero tener la caja con su disco no voy a pagar 40 euros por un juego cuando puedo tener ese mismo juego por 10 euros en digital.
Es verdad. Absurda diferencia de precios.

Por desgracia, son estos mismos detalles que tanto gusto (caja, disco, manual de instrucciones, etc.) la causa principal de este aumento.
Agent_Graves

#3000Mensaje

Yo soy de juegos digitales. De la presente generación habré comprado ya más de 50 juegos y los únicos en formato físico los compré el día que me compré la consola, 4 juegos. Los otros muchos, formato digital. Y todo me parecen ventajas, en favor de lo digital

- No ocupan espacio en casa (para alguien con cientos de libros y otros tantos juegos, esto es un factor. Más aun porque la casa la limpio yo)

- No se pierden (ver arriba)

- Son MUCHO MAS BARATOS (promociones constantes en PS store)

- no se rompen ni se rayan

con la velocidad de bajada que tiene la ps4, incomparable con la ps3, ya no hay excusa para no hacerlo.

Gran idea de Xbox con lo de revender juegos digitales, por fin plantean algo acertado. Un paso más acertado seria que pudieran revender los de Xbox y cambiarlos por algunos de tecnología similar, como PS3.
Responder