para quien tenga pensado comprarlo, mejor que pase del video para no perder el factor sorpresa. personalmente y despuès de ser uno de los màs esperados de One, la verdad no me dice absolutamente nada, pero normal cuando ni siquiera lo he jugador

y cuanto dura mas o menos?Madridistaypunto escribió:Bueno, acabado el until dawn.
Al final promete más de lo que da. A partir del capîtulo 7, de los 10 que hay, pierde todo el interés y la historia se vuelve rutinaria y aburrida. Imagino que a los guionistas la historia principal se les quedó corta y tiraron por otros derroteros.
Lo dicho, no paguéis más de 20€ si puede ser.
juega el Pro Evolution 2015 (version que tengo yo) en las dificultades màs altas, es que ni un pu.. pase al hueco ni largo ni nada.. esto requiere una concentraciòn tal que cuando tengas el balòn hagas a los Guardroga y pases y pases el balon hasta poder encontrar una oportunidad, porque es imposible llevarlo con un jugador al area contraria. nivel profesional extremo, que exige que sepas armar tu equipo en las opciones tàcticas y de nivel de jugadores..Como dato, el juego que más frustraciones me ha provocado es el FIFA, pero de lejos, con su IA "te voy a ganar porque me sale de los cojones dos minutos antes de finalizar el partido"
No lo he calculado y creo que el juego tampoco lo dice en ningún momento.Jim_89 escribió:y cuanto dura mas o menos?Madridistaypunto escribió:Bueno, acabado el until dawn.
Al final promete más de lo que da. A partir del capîtulo 7, de los 10 que hay, pierde todo el interés y la historia se vuelve rutinaria y aburrida. Imagino que a los guionistas la historia principal se les quedó corta y tiraron por otros derroteros.
Lo dicho, no paguéis más de 20€ si puede ser.
El splinter cell lo compré para gamecube. Pero no llamó finalmente mi atención.Jim_89 escribió:en mi caso de juegos de infiltraciòn solo paso el TLOU, es que los Metal Gear se me hacen tan aburridos, por mucha buena historia que haya detràs el control del personaje me parece muy malo..
en menor medida a esto està Splinter Cell, del que apenas llevo unos minutos en PS2 y no puedo valorarlo todavìa. pero no parece muy diferente a MGS.
madmartigan escribió:Yo es que no le veo la gracia ni a los Splinter Cell ni a los metal Gear.
No son mi estilo.
y eso que estàs jugando el remaster, que se supone pulirìan todos los aspectos tècnicos. el juego luce precioso en Vita y su mecànica es bastante original, pero luego se pierde fàcilmente porque las personas de los pueblos son muy parecidas, igual que el diseño de los escenarios, ademàs por la gravedad es difìcil a veces apuntar a zonas concretas, ni te digo ya que hay mounstrous a los que deberàs vencer de esta formaAlgo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.
Jim_89 escribió:y eso que estàs jugando el remaster, que se supone pulirìan todos los aspectos tècnicos. el juego luce precioso en Vita y su mecànica es bastante original, pero luego se pierde fàcilmente porque las personas de los pueblos son muy parecidas, igual que el diseño de los escenarios, ademàs por la gravedad es difìcil a veces apuntar a zonas concretas, ni te digo ya que hay mounstrous a los que deberàs vencer de esta formaAlgo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.![]()
juego precioso pero lejìsimos de ser una obra maestra...
me refiero a la versiòn de Vita, que luce bastante bien para ser una portàtil (y traga baterìa que da gusto, eso tambiènAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:y eso que estàs jugando el remaster, que se supone pulirìan todos los aspectos tècnicos. el juego luce precioso en Vita y su mecànica es bastante original, pero luego se pierde fàcilmente porque las personas de los pueblos son muy parecidas, igual que el diseño de los escenarios, ademàs por la gravedad es difìcil a veces apuntar a zonas concretas, ni te digo ya que hay mounstrous a los que deberàs vencer de esta formaAlgo decepcionado con Gravity Rush. Juego simpático, pero con una pésima paleta de colores y un manejo muy tosco y frustrante a veces.![]()
juego precioso pero lejìsimos de ser una obra maestra...
Ahí discrepo, en lo de precioso. Su paleta de colores me parece muy muy pobre y bajo esa paleta se esconde un diseño de escenarios igualmente pobre y poca atención al detalle. En cuanto a la jugabilidad, es coherente con los poderes que tiene Kat pero el problema es que las peleas contra enemigos enormes y te tienes que tirar media hora de un lado para otro porque no puedes atinar a dar en el sitio justo donde hay que golpear. Voy por un jefe enorme en el nivel de los niños al que hay que vencer DOS VECES !!y la segunda es irritante hasta el extremo.
Y luego no me hagas empezar con el tema de la poca variedad de misiones, lo repetitivo que es todo, los enemigos todos iguales y sin carisma alguno... una pena, porque la idea es buena y la protagonista es graciosa y bien animada, pero ya.
Me pillé por 13 euros una bazofia hack'n'slash de tías muy ligeras de ropa. Es tan malo como parece, apenas he jugado 15 minutos pero ya se ve que no da para más. También compré Wolftestein the new order, pero no lo probé todavía. A ver qué más compro antes de que acaben las ofertas.