¿Cual de los 2 torneos creen que el Real Madrid puede ganar?

Las noticias de última hora.

¿Cual de los 2 torneos creen que el Real Madrid puede ganar?

Liga
3
10%
Champions
11
37%
Ambos
5
17%
Ninguno
11
37%
 
Votos totales: 30

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Entre liga y champions league, cual les parece más posible de acceder al campeonato?

A mi en lo personal, aun creo que los dos son posibles.

La remontada de esta liga la veo incluso más sencilla que la liga que remontamos y ganamos con Capello

Y la Champions League dependera mucho del corazon y juego que el equipo muestre partido a partido, claro es el torneo más dificil y por mucho; pero por lo menos el siguiente rival creo que lo venceremos
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

yo no voi a perder la esperanza pero ai k reconocer k esta muy muy dificil ganar algun titulo esta temporada. xro weno vaer si el nuevo año nos da suerte!saludos!
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

yo creo que si el madrid ficha bien en enero y se enfoca a fondo en la champios puede llegar a ganarla


ALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Voy a ser realista aunque no quera... La liga casi mejor olvidarla, porque tienen que pinchar 4 equipos que tenemos encima, sobretodo el líder, ese tiene que cagarla mucho, cosa que no creo que haga aunque entre en una mala racha. Y la Championes pues hay que ver, de aquí a final de febrero que volvemos, todos sabemos cómo es el fútbol, igual va Juande y hace de este madrid un equipo de verdad, competitivo y fuerte, eso aún no podemos saberlo. Este equipo tiene casi dos meses para demostrar lo que puede dar de sí.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Soy realista... pienso que ninguno :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

Como Real Madrid tenemos que luchar por todos los torneos, como están las cosas ganar cualquiera seria un gran logro pero no podemos enfocarnos en uno nada más, seria patético.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

podemos ganar la copa de alpedrete (si es que tenemos nivel parea jugarla) y si nos invitan claro....

menuda mierda de directivos (la plantilla no es culpable y los entrenadores tampoco)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

las dos, somos el Real Madrid
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

La champions podemos Y la liga Podemos ganarla si se lesiona messi Ahy k esperar y rezar para k se lesione un mes y ntonces podemos recortar porke lo vuelvo a repetir el barca SIN MESSI PARA MI N ES NADA Y CUALKIERA LE PUEDE GANAR.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

hal2814 escribió:Entre liga y champions league, cual les parece más posible de acceder al campeonato?

A mi en lo personal, aun creo que los dos son posibles.

La remontada de esta liga la veo incluso más sencilla que la liga que remontamos y ganamos con Capello

Y la Champions League dependera mucho del corazon y juego que el equipo muestre partido a partido, claro es el torneo más dificil y por mucho; pero por lo menos el siguiente rival creo que lo venceremos
Por favor bajate de los mundos de YUPI..."mas sencilla que la de Capello..." =D> =D> =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Creo q los dos estan muy dificil, pero lo unico bueno si no ganan es que se veran obligados a reforzarse seriamente y en todas sus lineas y con buenos jugadores, cosa que necesitan
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Ninguno, y cuanto antes lo asuma el equipo y se centren en los verdaderos objetivos de este año mejor nos irá...
Avatar de Usuario
zidane4ever
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

yo creo que el madrid ahora mismo deberia estar preparando un equipo exclusivo para ganar la champions(con el cual no cuenta en estos momentos),,ya que la liga es dificil ganarla en este momento ...sin embargo,,la mala gestion de la directiva hará que el madrid,,por desgracia,,este año no gane ni la champions,ni la liga ni la copa del rei [ :( ]

zidane 4ever!!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Ninguno, el barça esta muy por encima de nosotros. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zidane4ever
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

hal2814 escribió:Entre liga y champions league, cual les parece más posible de acceder al campeonato?

A mi en lo personal, aun creo que los dos son posibles.

La remontada de esta liga la veo incluso más sencilla que la liga que remontamos y ganamos con Capello

Y la Champions League dependera mucho del corazon y juego que el equipo muestre partido a partido, claro es el torneo más dificil y por mucho; pero por lo menos el siguiente rival creo que lo venceremos
no....no no...creo que esta temporada deberiamos dedicarnos exclusivamente a la champions y en liga no perder el tiron por si el barsa por casualidad pinchara...ademas de que el real madrid tiene que quedar por lo menos en segunda o tercera posicion..ya que tiene un honor que no puede perder. florentino sabe que es hacer un equipo de champions.

zidane 4ever
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

creo que tenemos mas opciones en la champions, pero vamos somos el real hay que disputar todas hasta el final
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#17Mensaje

en la liga hay que centrarse por entrar en champions que no esta tan claro y en champions darlo todo que con el liverpool podemos y ya veremos lo que viene despues

ANIMO REAL MADRID!!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

hola foro

mientras mis matematicas sena las mismas que en la facultad,yo creo que los dos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

La Liga es muy larga, y todos los equipos sufren un bajón. Creo que si el Madrid no falla todavia puede decir algo, aunque el Barcelona tiene como un 70% de probabilidades de ganarla. Fabio Cannavaro dijo que si llegamos con 6 puntos de diferencia al Real Madrid - Barcelona podemos ganar la Liga, estoy con él.
La Champions es más complicada y a la vez, objetivamente, más factible. Me explico. En realidad son siete partidos, y de jugarlos plenamente concentrados son asumibles. Lo que pasa es que una mala tarde te elimina, influye la suerte, la calidad puntual de los jugadores, los rivales que se quedan por el camino, las lesiones y las sanciones por tarjetas. Creo que si el Madrid elimina al Liverpool tendrá muchas más opciones que otros años, pues casi se jugarian la Champions a una carta y se eliminaria la obsesión de pasar de 1/8, algo así como lo que le pasó a España con Italia en 1/4 de la Eurocopa.

Total que la Liga sería algo así:

-Barcelona 70%
-Valencia 10%
-Real Madrid 10%
-Atlético de Madrid 5%
-Sevilla 5%
Al Villarreal no le incluyo porque el año pasado jugó mejor y ni siquiera se metió en la pelea.

La Champions estaría más repartida

-Chelsea 15%
-Barcelona 15%
-Liverpool 15%
-Inter 10%
-Manchester Utd 10%
-Real Madrid 10%
-Juventus 10%
-Bayern 10%
-Roma 5%
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Es mas factible a dia de hoy la liga de campeones.Al ser sistema de copa una vez que llegas a cuartos puede ganarla cualquiera.En liga, si los que vienen aportan, y limamos seis puntos hasta el partido de vuelta con el equipo ese que va primero ,tendremos opciones.Los demas que estan por encima no cuentan.
Responder