El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#44361Mensaje

eltiolavara escribió:Cada vez que pasan estas cosas se ve claro que todos no valemos lo mismo para los medios.Atentados en París y Bruselas y todos allí,atentados en Turquía o países africanos y nadie dice nada.
Imagino que en Turquía lo petarán los atentados en Turquía. Igual que si el atentando es en mi barrio la cobertura va a ser mucho más amplia que la de los atentados de Bruselas.
eltiolavara

#44362Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:Cada vez que pasan estas cosas se ve claro que todos no valemos lo mismo para los medios.Atentados en París y Bruselas y todos allí,atentados en Turquía o países africanos y nadie dice nada.
Imagino que en Turquía lo petarán los atentados en Turquía. Igual que si el atentando es en mi barrio la cobertura va a ser mucho más amplia que la de los atentados de Bruselas.
No es así y lo sabes.Sólo hace falta ver a los políticos europeos y mundiales.
David_RM

#44363Mensaje

eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
Yo estaba hablando de la prensa.

Evidentemente, los países se preocuparán más si los países son más parecidos a ellos.
eltiolavara

#44364Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
David_RM escribió:
Yo estaba hablando de la prensa.

Evidentemente, los países se preocuparán más si los países son más parecidos a ellos.
Pues bien que las multinacionales se preocupan de aprovecharse de mano de obra que muchas veces trabaja en condiciones infrahumanas o algunos países se quieren apropiar del petróleo o no les importa nada que muera la gente por el coltán y otras cosas.
David_RM

#44365Mensaje

Joer, churras con merinas.
eltiolavara

#44366Mensaje

David_RM escribió:Joer, churras con merinas.
Con esos no se puede razonar,pero muchas cosas que pasan ahora es por robos que han hecho muchos países a cambio de nada y después encima algunos siempre quieren quedar como los buenos cuando si se supiera todo lo que hacen para qué queremos contar más.
degas

#44367Mensaje

Los políticos son unos mangantes sí, que financian esas guerras también. Pero yo estoy con David, puedes llamarme infraser, pero no sé, me parece normal que cause mayor consternación que maten a europeos, que son vecinos, que a gente del otro lado del mundo.
eltiolavara

#44368Mensaje

Pero a ver una cosa que me entere yo bien.¿Cuál es la diferencia entre que haya un atentado en Turquía o en Bélgica?¿Por qué con uno se guardan minutos de silencio y se ponen crespones negros y con los otros no?¿Son menos los turcos o qué?¿Si son menos por qué les dan dinero a cambio de refugiados (vergonzoso) a cambio de tener más fácil el acceso a la UE?
Respuesta:Los grandes países del mundo a otros tantos no los quieren para nada más que para su beneficio y cuando uno va de sobrado al final pasan cosas y con esto no justifico nada pero si en vez de estar en nuestra posición estuviéramos en la de otros en países menos desarrollados pensaríamos seguramente diferente.
degas

#44369Mensaje

¿Cuál es la diferencia de que maten a tu vecino del segundo con el que llevas hablando toda la vida a que lo haga una persona con la que apenas hablas?
degas

#44370Mensaje

eltiolavara escribió:Pero a ver una cosa que me entere yo bien.¿Cuál es la diferencia entre que haya un atentado en Turquía o en Bélgica?¿Por qué con uno se guardan minutos de silencio y se ponen crespones negros y con los otros no?¿Son menos los turcos o qué?¿Si son menos por qué les dan dinero a cambio de refugiados (vergonzoso) a cambio de tener más fácil el acceso a la UE?
Respuesta:Los grandes países del mundo a otros tantos no los quieren para nada más que para su beneficio y cuando uno va de sobrado al final pasan cosas y con esto no justifico nada pero si en vez de estar en nuestra posición estuviéramos en la de otros en países menos desarrollados pensaríamos seguramente diferente.
Si nadie te quita la razón, pero estás mezclando conceptos: vecindad e injusticia.
eltiolavara

#44371Mensaje

¿Pero digo yo que será igual de lamentable que se muera uno que está a 500 km tuyo ya sea blanco,negro o amarillo que uno que viva a 5000?
Una cosa es que te afecte más personalmente porque lo tienes más cerca y te puede pasar a ti y otra es que parece que un europeo y católico vale como 100 musulmanes o de otras religiones.
degas

#44372Mensaje

eltiolavara escribió:¿Pero digo yo que será igual de lamentable que se muera uno que está a 500 km tuyo ya sea blanco,negro o amarillo que uno que viva a 5000?
Una cosa es que te afecte más personalmente porque lo tienes más cerca y te puede pasar a ti y otra es que parece que un europeo y católico vale como 100 musulmanes o de otras religiones.
Es igual de lamentable, pero no deja de ser normal que a la gente le afecte más un atentado dónde pueda vivir gente que conozcan que no uno en la Antártida, vamos, digo yo.
WarriorRM

#44373Mensaje

Imagen
eltiolavara

#44374Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#44375Mensaje

Pues hombre, si somos Europeos y atentan en suelo Europeo no se que esperas.
Seguro que fuera le darán menos importancia que si ocurre en sus países.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Mar 22, 2016 5:12 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#44376Mensaje

florentiano escribió:
Pues hombre, si somos Europeos y atentan en suelo Europeo no se que esperas.
Yo no me considero europeo,me considero ciudadano del mundo.Algunas cosas que hace Europa me repugnan,la UE es una mentira.
Borrar usuario 16133.

#44377Mensaje

Pero eres Europeo, por que si has podido estudiar, tienes derechos y libertades, tienes sanidad de calidad y gratuita.... es por que eres Europeo.
David_RM

#44378Mensaje

Hombre, yo no se al resto, pero personalmente me jodería más que matasen a mi padre que a un filipino de una choza perdida en la selva. Pues extrapola.
Madridistaypunto

#44379Mensaje

Esto lo hacen en Rusia y putin mete un misil por el ojete a toda esa chusma.
Ahí ya no tienen huevos en hacerlo. Pero en Europa carta blanca que nadie tomará medidas drásticas.
Borrar usuario 16133.

#44380Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto lo hacen en Rusia y putin mete un misil por el ojete a toda esa chusma.
Ahí ya no tienen huevos en hacerlo. Pero en Europa carta blanca que nadie tomará medidas drásticas.
Es que eso no se puede hacer, por que los terroristas están aquí, no puedes tirar misiles ha ningún lado.
Cerrado