mas nacionales

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32

#1Mensaje

haber si de una vez por todas alguien nacionaliza el club ya que cada vez me siento menos identificado con mi equipo, que se enteren de que a algunos madridistas nos gustaria que el equipo lo formasen mas jugadores de aqui,ya que no se puede consentir tanto extranjero y a las pruebas me remito saviola aqui y negredo fuera, van der var=granero, mata= drenthe un poco de nacionalizacion y la gente se sentira mas identificada. y ya o del remate de enero se habla del mil fichajes de extremos pues bueno de esos mil ni uno va a poder jugar en europa y aqui esta capel,mata,joaquin,cazorla y lo unico que se le ocurre de decir al senil de calderetas que hay un pacto entre el sevilla y el madrid de no agresion en materia de fichajes cuando de ese pacto el unico beneficiado es el sevilla lo mismo que el villareal con cazorla.
realmadridistavk

#2Mensaje

En parte tienes razon, pero creo que se solucionaria todo mirando mas un poquito a la cantera, jugadores como palanca deben dar el salto, no creo que jesus navas o capel fueran mejor que el cuando empezaron en primera y ahora mira donde estan, tenemos que ser congruentes con la cantera, que alimentamos a muchos equipos de primera division, y a nosotros no nos valen.
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

yo lo que e oido es que calderon pregunto por capel y por luis fabiano y del nido le dijo capel=32 y luis fabiano=35

se fue a por villa y nos mandaron a la mierda unas 4 veces se fue a por cazorla y practicamente y durante una noche fue nuestro pero se jodio y roig le renovo

joaquin esta muy bien en el valencia y mata se fue por que sabia que seria suplente de soldado osea que imaginate lo que jugaria xD

que españoles buenos quedan silva primero el valencia no nos vende ni antrax pa esnifar y lo segundo nos tocaria pagar su clausula pero fijo

por lo demas no se me ocurre mas españoles con opcionde ficharles puede que xabi alonso o cesc pero este ultimo es utopico

con lo que teniamos que preocuparnos es con los nombres que hay encima de la mesa todos mediocres y de mierda

como se puede el real madrid fijarse en valencia eso no me lo creo yo ni en años cuando tendriamos que estar pujado por ribery o por algun peazo bicho por hay no a jugadores que no les conoce ni su madre y que son de equipos pequeños y eso es lo unico que me da miedo
DelBosque

#4Mensaje

Creo que lo de tener más nacionales en el equipo no es muy importante, lo que hay que tener son buenos jugadores y comprometidos con el club. Con un canterano lo segundo lo tienes garantizado. Pero fichar a Silva (por ejemplo) no significa que vaya a estar más implicado que un extranjero. Ahi depende de la profesionalidad. Compara a dos jugadores sevillanos como Reyes y Sergio Ramos. Ramos es un profesional que siente la camiseta cuando se la pone y Reyes es un mercenario. Lo ideal sería canteranos de gran calidad, pero la cantera no es una fábrica de churros, y ahora mismo hay que recordar que está en 2ºB.
javier galiz

#5Mensaje

DelBosque escribió:Creo que lo de tener más nacionales en el equipo no es muy importante, lo que hay que tener son buenos jugadores y comprometidos con el club. Con un canterano lo segundo lo tienes garantizado. Pero fichar a Silva (por ejemplo) no significa que vaya a estar más implicado que un extranjero. Ahi depende de la profesionalidad. Compara a dos jugadores sevillanos como Reyes y Sergio Ramos. Ramos es un profesional que siente la camiseta cuando se la pone y Reyes es un mercenario. Lo ideal sería canteranos de gran calidad, pero la cantera no es una fábrica de churros, y ahora mismo hay que recordar que está en 2ºB.
De acuerdo contigo de pe a pa.No me interesa nada el pasaporte de un jugador ,me importa que sea bueno y profesional.Lo demas es irrelevante.
ahyur

#6Mensaje

EStoy deacuerdo contigo loloboke porque ademas la información que manejas se acerca bastante a la realidad cosa q aqui los compañeros (lo digo sin animo de ofender) en algunos casos distorsionan un poco lo que ocurrió. Excepto los conocidos casos de Villa y Silva el resto tiene una explicación muy simple, y es que el presidente este que tenemos quiere quedar bien con todo el mundo y se olvida que el Real Madrid se tiene que hacer respetar porque lo normal es que los equipos que JAMAS llegaran a tener su nivel recelen de nuestro club. Al Villareal, asi como al Sevilla, hay que decirles que los jugadores tienen una clausula de rescisión que LES HAN PUESTO ELLOS, y que la van a pagar para traerlo Y PUNTO, si te gusta bien, sino te fastidias porque yo tengo que velar por los intereses de mi club (el problema esta cuando por medio hay relojes de 15000 euros para nacionalistas, Audis para gente que hace de todo menos ayudar a nuestro club y nuestro socios tienen que pagar religiosamente sus abonos). HAY QUE CAMBIAR DE DIRECTIVA A MAS TARDAR ESTE VERANO, que menudo cachondeo el Real Madrid interesandose por jugadores como Pennant y Valencia por lo rematadamente mal que lo han hecho. Un Saludo a todo el foro.

PD: Mirad como el barça si les saco a Alves y a Keita, y no creo q haya una guerra abierta entre clubes y que se lleven a matar entre ellos, es mas, con todo y con eso siguen prefiriendo el hundimiento de nuestro club que el de los que se roban jugadores.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

A mi lo de nacionales no me interesa mucho, más si más canteranos (claro la mayoria son españoles)

Prefiero más gente del Castilla, aunque algunos jugadores como Villa, Silva o Cesc vendrian de perlas en este equipo
note06

#8Mensaje

3 fichajes nacionales podrían ser: Silva, Cesc y Roberto Canella (habria q ir a por ellos en verano), Villa no porque habra que fichar a Benzema (tiene 7 años menos q Villa y por lo tanto más futbol por delante)
javjaen

#9Mensaje

ahyur escribió:EStoy deacuerdo contigo loloboke porque ademas la información que manejas se acerca bastante a la realidad cosa q aqui los compañeros (lo digo sin animo de ofender) en algunos casos distorsionan un poco lo que ocurrió. Excepto los conocidos casos de Villa y Silva el resto tiene una explicación muy simple, y es que el presidente este que tenemos quiere quedar bien con todo el mundo y se olvida que el Real Madrid se tiene que hacer respetar porque lo normal es que los equipos que JAMAS llegaran a tener su nivel recelen de nuestro club. Al Villareal, asi como al Sevilla, hay que decirles que los jugadores tienen una clausula de rescisión que LES HAN PUESTO ELLOS, y que la van a pagar para traerlo Y PUNTO, si te gusta bien, sino te fastidias porque yo tengo que velar por los intereses de mi club (el problema esta cuando por medio hay relojes de 15000 euros para nacionalistas, Audis para gente que hace de todo menos ayudar a nuestro club y nuestro socios tienen que pagar religiosamente sus abonos). HAY QUE CAMBIAR DE DIRECTIVA A MAS TARDAR ESTE VERANO, que menudo cachondeo el Real Madrid interesandose por jugadores como Pennant y Valencia por lo rematadamente mal que lo han hecho. Un Saludo a todo el foro.

PD: Mirad como el barça si les saco a Alves y a Keita, y no creo q haya una guerra abierta entre clubes y que se lleven a matar entre ellos, es mas, con todo y con eso siguen prefiriendo el hundimiento de nuestro club que el de los que se roban jugadores.
no puedon estar mas deacuerdo contigo. no me puedo expplicar como el presidente eta dejando al club a la altura del betun!!la solucion es cambiar de directiva y vereis como cambian mucho las cosas!!hala madrid y fuera calderon!!!
JotaGol

#10Mensaje

ahyur escribió:PD: Mirad como el barça si les saco a Alves y a Keita, y no creo q haya una guerra abierta entre clubes y que se lleven a matar entre ellos.
Lo mismo, pero seguramente peor explicado, venía a decir yo. Más claro, agüita.
santiago90c

#11Mensaje

hal2814 escribió:A mi lo de nacionales no me interesa mucho, más si más canteranos (claro la mayoria son españoles)

Prefiero más gente del Castilla, aunque algunos jugadores como Villa, Silva o Cesc vendrian de perlas en este equipo
+1
redondo

#12Mensaje

Yo también soy de la opinión de traer a jugadores nacionales. Creo que da identidad al equipo, contribuye a la unidad de la plantilla, y además son jugadores que siempre van a ugar con un punto de exigencia por encima que los extranjeros.

Ahora bien, no comparto la opinión de los que quieren "traer españoles por traer", es decir: comprar jugadores españoles está bien, pero no tiene sentido traerlos para ocupar posiciones ya ocupadas por otros jugadores de igual o mayor calidad.

¿Villa? Fantástico jugador, pero resulta que tenemos al que para mí, en plena forma, sigue siendo el mejor 9 de Europa: Ruud; al eterno e inamovible capitán Raúl; y a dos de los mejores delanteros jovenes del mundo: Pipita y Huntelaar.
Y con todo eso, queréis a Benzema!

¿Silva? Pues que queréis que os diga, tambien tenemos su posición bastante bien cubierta:
Mediapunta: Contamos con Van der Vaart, Sneijder y Guti para hacer esa misma función, y además Juande no juega casi con mediapuntas.
Extremo Izquierdo: Drenthe y Robben ocupan esa posición. La gente dirá que Robben por la derecha pero eso es una solución de emergencia, y dirán que Silva es mejor que Drenthe...y no lo dudo! pero Silva-Robben quien seria suplente?

¿Cesc? Con éste tengo mis dudas...creo que contamos con muuuuchos mediocampistas, y que pese a que Cesc mejora a muchos de ellos, su llegada taparía a los Gago, Lassana, Sneijder, mas los canteranos que pueden llegar lejos: Parejo y De la Red si llegase a jugar.

Para mí, los unicos jugadores que podrían llegar y aportar algo diferente o mejor a lo que tenemos son dos:
Cazorla, y Albiol
Responder