florentiano escribió:Madridistaypunto escribió:Esto lo hacen en Rusia y putin mete un misil por el ojete a toda esa chusma.
Ahí ya no tienen huevos en hacerlo. Pero en Europa carta blanca que nadie tomará medidas drásticas.
Es que eso no se puede hacer, por que los terroristas están aquí, no puedes tirar misiles ha ningún lado.
Esto es dificil, pero menos de lo que quieren hacer ver, efectivamente tenemos terroristas conviviendo con nosotros, pero que es mucha de esa gente tiene antecendes graves y la mayoría relacionados con terrorismo, de echo, cada vez que algun pirado de estos se ha volado sale a la luz que la poli ya los tenia fichados y sabían perfectamente que eran potenciales terroristas por sus actividades en internet o porque habian ido a "prepararse" fuera.
Antes de nada hay que hacer 2 cosas:
- Echar de Europa a todo aquel que tenga antecendes relacionados con el terrorismo
- Y lo más importante, que se acabe eso de dejar la puerta abierta para que en Europa entre quien le de la gana, a mi me encanta ser solidario y veo genial que se ayude a la gente que lo necesita, pero una cosa es ayudar y otra ser gilipollas y acoger a cualquiera.Todo aquel que quiera entrar en Europa debería ser investigado, es decir, todo aquel con antecedentes graves de cualquier tipo (sean relacionados con terrorismo o no) no deberían poder entrar, yo quiero acoger a gente honrada, no a criminales que nos van a joder la vida y que van a empeorar nuestra sociedad.
- Luego, y solo luego, tras haber cumplido esos 2 puntos, debemos ir a buscar el problema fuera, como dejar de venderles armas a esta gentuza y recurrir a las fuerzas militares (Europa entera, porque aqui estamos todos jutnos para lo bueno, pero también para lo malo, no solo para lo que nos interese), ir a los sitios estratégicos que tiene esta gente, a los lugares donde estan los que mandan y los que promueven todo esta mierda y matarlos....ojo, no hablo de bombardear todo sin ton ni son, porque matas a gente inocente y culpable, hablo de buscar y destruir objetivos concretos.Y si, matarlos, nada de capturarlos, juicios ni mierdas, hablamos de gente que no tiene miedo a morir y que ven el asesinato con suicidio como algo heroico, ante algo así solo puedes luchar quitándoles la vida, porque o la pierden ellos o la perdemos nosotros.