Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5341Mensaje

De Gea es un portero más joven que Keylor, para empezar. Nadie dice que Keylor sea malo, pero negar que es mucho más completo De Gea, me parece estar un poco en desconocimiento. De Gea es mas completo en cuanto a juego con los pies, como a balón parado. Keylor es más Casillas. Nadie dice que Keylor no valga, pero tampoco es de ser gilipollas apostar por De Gea. Pero bueno, viva Forbes y tal. Claro.
jotaceen

#5342Mensaje

degas escribió:A mí es que lo que opine la afición del United de De Gea, me la trae al pairo, lo que me interesa es lo que piensa la afición del RM, y veo que tendremos nadapletes a saco por tonterías como traerse al amigo de la prensa de turno sin ningún tipo de planificación o motivo. Es español, amigo de AS y Marca y sobre todo, juega en la selección y tiene un buen contrato publicitario, ah, y vende camisetas.
Te la trae al pairo porque has visto lo que piensan, pero antes pedías opinión.
jotaceen

#5343Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:- Oye, De Gea es buen portero y está bien considerado por su afición.
- Forbes, presentaciones, cromos!
Las dos cosas son verdad.
Antes que cambiar de portero hay que hacer 10.000 cosas antes.
Estoy de acuerdo, por primera vez en mucho tiempo la portería no me preocupa. Tanto si sigue Keylor como si viene De Gea.
degas

#5344Mensaje

jotaceen escribió:De Gea es un portero más joven que Keylor, para empezar. Nadie dice que Keylor sea malo, pero negar que es mucho más completo De Gea, me parece estar un poco en desconocimiento. De Gea es mas completo en cuanto a juego con los pies, como a balón parado. Keylor es más Casillas. Nadie dice que Keylor no valga, pero tampoco es de ser gilipollas apostar por De Gea. Pero bueno, viva Forbes y tal. Claro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Qué sea más joven lo hace mejor? Y en cuanto a lo de balón parado, discrepo y en cuanto a aspectos técnicos, yo creo que Navas es mejor en el 1 vs 1, y en el lanzamiento lejano, en cuanto al juego de pies, yo creo que ha mejorado mucho respecto al año pasado. En cuanto al juego aéreo es discutible, si bien De Gea es más alto, y por ende, tiene una ventaja ahí, pero decir que es mejor simplemente porque te sale a ti de las pelotas, como que no.

PD: En Red Café hablan maravillas de Navas, ¿eso cuenta o no?
Última edición por degas el Mar Mar 22, 2016 5:34 pm, editado 1 vez en total.
degas

#5345Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:A mí es que lo que opine la afición del United de De Gea, me la trae al pairo, lo que me interesa es lo que piensa la afición del RM, y veo que tendremos nadapletes a saco por tonterías como traerse al amigo de la prensa de turno sin ningún tipo de planificación o motivo. Es español, amigo de AS y Marca y sobre todo, juega en la selección y tiene un buen contrato publicitario, ah, y vende camisetas.
Te la trae al pairo porque has visto lo que piensan, pero antes pedías opinión.
A ver te lo explico, una cosa es escuchar lo que dicen y otra muy distinta es VALORAR lo que dicen, que son criterios antagónicamente distintos.
jotaceen

#5346Mensaje

Me da que has visto muy poco a De Gea. Solo me da.
degas

#5347Mensaje

Sí, me pasa lo mismo contigo. ;)
jotaceen

#5348Mensaje

"Habría que preguntarle a la afición del United qué piensa" "me da igual lo que piense la afición del United". No sé.
The Special Juan

#5349Mensaje

degas escribió:Pues nada, lo dicho, ojalá venga que eso es motivo de felicidad y garantía de éxitos. Ganaremos tripletes con De Gea, ya que es muchísimo mejor que Navas. :meparto: :meparto:

PD: Cromos, presentaciones y Forbes. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nadie ha dicho que sea muchísimo mejor, se puede decir que tiene mucho mejor juego aéreo que Keylor, que tiene mucho juego de pies, que bloca mucho mejor los balones y que es mucho más joven. Pero decir que De Gea es muchísimo mejor que Keylor sería mentir, porque el tico está en un gran momento de forma.

Tan sólo preguntaste por la opinión de los aficionados del ManU. Si me preguntas quien debería defender la porteríadel RM la próxima temporada ya te digo la respuesta, Keylor Navas, se lo ha ganado, aunque no sé si ganeremos tripletes. Pero no dudes que David de Gea es un pedazo de portero, de los mejores y más completos del Mundo en la actualidad.
jotaceen

#5350Mensaje

The Special Juan escribió:
degas escribió:Pues nada, lo dicho, ojalá venga que eso es motivo de felicidad y garantía de éxitos. Ganaremos tripletes con De Gea, ya que es muchísimo mejor que Navas. :meparto: :meparto:

Nadie ha dicho que sea muchísimo mejor, se puede decir que tiene mucho mejor juego aéreo que Keylor, que tiene mucho juego de pies, que bloca mucho mejor los balones y que es mucho más joven. Pero decir que De Gea es muchísimo mejor que Keylor sería mentir, porque el tico está en un gran momento de forma.

Tan sólo preguntaste por la opinión de los aficionados del ManU. Si me preguntas quien debería defender la porteríadel RM la próxima temporada ya te digo la respuesta, Keylor Navas, se lo ha ganado, aunque no sé si ganeremos tripletes. Pero no dudes que David de Gea es un pedazo de portero, de los mejores y más completos del Mundo en la actualidad.
Forbes, cromos, presentaciones
degas

#5351Mensaje

The Special Juan escribió:

Yo no digo que De Gea sea mal portero, ni que ganase 20000000000 de títulos, ni que será el mejor portero en los próximos diez años (cosa que dudo), solo digo que:

1. Es completamente innecesario para el Real Madrid.
2. A mí no me ha demostrado nada, si a la afición del United o Atleti, o al espectador medio sí, me alegro, pero para mí Courtois es mucho mejor, por ejemplo y más asiduo a altas lides.
3. Para mí es mejor Navas, y no lo digo con acritud, me transmite más seguridad que el excolchonero.
eltiolavara

#5352Mensaje

jotaceen escribió: Forbes, cromos, presentaciones
Casi todo lo que se pasa al Real Madrid por no decir todo se debe a lo de arriba.
jotaceen

#5353Mensaje

eltiolavara escribió:
Casi todo lo que se pasa al Real Madrid por no decir todo se debe a lo de arriba.
Claro. Y que repudian a los que trabajan, el entrenador no manda, etc. Si me lo sé
JuanitoMaravilla

#5354Mensaje

De Gea es el mejor portero del mundo y con diferencia sobre el segundo, y le incentiva ser español y querer jugar en el Real Madrid.

La temporada que está haciendo Navas, también le sitúa entre los mejores, pero el español está un peldaño por encima y además, tiene 4-5 años menos. Si hay opción de ficharle, no hay que dejarle escapar, podría perfectamente formar pareja de porteros con Navas el año que viene, uno para la Champions y Copa, y otro para la Liga.

Y a los que decís que es uno de los responsables de la crisis del United, lleváis varios años sin verle jugar.
degas

#5355Mensaje

¿Pero por qué es mejor? Es que no lo entiendo.

Y yo no dije que fuese responsable de la crisis del United, pero digo yo que si el fútbol es un deporte de equipo y el tío es titular en todos los partidos, parte de culpa tendrá o no?
DelBosque

#5356Mensaje

Navas titular. BASTA DE CROMOS
JuanitoMaravilla

#5357Mensaje

degas escribió:¿Pero por qué es mejor? Es que no lo entiendo.

Y yo no dije que fuese responsable de la crisis del United, pero digo yo que si el fútbol es un deporte de equipo y el tío es titular en todos los partidos, parte de culpa tendrá o no?
Degas, tú sigues la Premier y sabes que el United es una chapuza, de los equipos a los que más ocasiones le crean por partido, muchos de esos partidos han sido salvados por De Gea.

Además, según tu argumento, lo mismo se podría decir de Navas y me parece que es de los menos culpables de nuestra situación.
eltiolavara

#5358Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
Claro. Y que repudian a los que trabajan, el entrenador no manda, etc. Si me lo sé
Cómo no te lo vas a saber si es la triste realidad.
degas

#5359Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:¿Pero por qué es mejor? Es que no lo entiendo.

Degas, tú sigues la Premier y sabes que el United es una chapuza, de los equipos a los que más ocasiones le crean por partido, muchos de esos partidos han sido salvados por De Gea.

Además, según tu argumento, lo mismo se podría decir de Navas y me parece que es de los menos culpables de nuestra situación.
Pero yo no digo que De Gea sea el responsable último o que sea su culpa que el United sea una banda, pero es indudable que como jugador tendrá algo de responsabilidad de ese desastre.
eltiolavara

#5360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Gea le incentiva querer jugar en el Real Madrid.
:meparto: Por eso renovó con el Manchester United,porque se quería ir al Real Madrid.Gratis podía haber venido este año.
Responder