eleccion de mejores deportistas del año y de siempre

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Yesus

#1Mensaje

En una encuesta de marca eligen a Nadal como mejor deportista español del año y a PHELPS como mejor deportista extranjero de 2008. Estoy de acuerdo. Ahora bien pasan a elegir a los mejores de todos los tiempos y es donde DISCREPO.
Eligen a MIGUEL INDURAIN el mejor español de siempre y a JORDAN como el mejor deportista mundial de la historia.
A nivel nacional eligen INDURAIN, DI STEFANO, SEBERIANO BALLESTEROS, ANGEL NIETO y NADAL. Me parece una broma.
Indurain ha sido grande sin embargo no ha dominado su deporte (no gana la vuelta a España) y los Tour que gana como los Giros no domina en todos los terrenos. Para mi no ha sido siquiera el mejor corredor español. El mejor ciclista español fue LUIS OCAÑA. que tuvo la desgracia de coincidir con el mejor Eddie Merckx,. Yo la duda que tengo está en si poner a ANGEL NIETO o a un futbolista (Si el deporte que marca es el fútbol habrá que elegir a un futbolista, se les olvida uno muy grande que si es por titulos e importancia barre FRANCISCO GENTO) o a el mejor FUTBOLISTA DE LA HISTORIA ALFREDO DI STEFANO poner tras INDURAIN A BALLESTEROS me parece de risa.
Mi podio sería Primero DI STEFANO, Segundo ANGEL NIETO Tercero FRANCISCO GENTO.
A nivel mundial tampoco estoy de acuerdo la elección es JORDAN, segundo Cassius Clay, Tercero Eddie Merckx, cuarto Carl Lewis, quinto Pele.
Yo alzo la voz y protesto para mi JORDAN no ha sido el mejor baloncestista un respeto a BILL RUSSEL, ¡EL SEÑOR DE LOS
ANILLOS! el fue el que cimentó (como Di Stefano en el MADRID) la grandeza del mejor equipo de Baloncesto LOS CELTICS de Bostón ganando 11 títulos de la NBA.
Yo no conozco ningún deportista que haya dominado su deporte como EDDIE MERCKX.
Primero EDDIE MERCKX, Segundo DI STEFANO, Tercero BILL RUSSEL, Cuarto, CARL LEWIS, Quinto ......
Alex

#2Mensaje

Responder