rafa benitez no viene ni de broma esta muy comodo en el liverpool y ya a renovado... y mas si sale campeon con el liverpool...yo les prepongo otro nombre MOURIÑO( no me acuerdo muy bien como se escribe ) pero creo que si juade ramos no da los resultados esperados en el madrid... el mejor pocicionado para ser el proximo entrenador del REAL MADRID seria MOU ya que es uno de los mejores entrenadores de europa un entrenador real mente a la altura...y otra cosa que tiene a favor es que el barcelona le tiene una bronca tremenda
Mouriño sería una buena opción y conoce bien al barcelona, el futbol europeo,los periodistas son peleles para el, osea que los domina no como los que a tenido el madrid hasta ahora que con cualquier preguntita se cabreaban y tambien está conociendo al futbol italiano como el portugues, osea un grandisimo entrenador si le dejan entrenar
con el actual presidente y director deportivo nos hiria bien carmen de mairena
fuera coñas si juande funciona juande sino puestos a arriegas MICHEL aunque no soy muy partidario de esperimentos pero eso con la actual directiva ya es completamente imposible tener a MICHEL.
A mi me parece un gran tecnico Juande Ramos y se merece una opotunidad para el año que viene con una plantilla confecionada a su gusto. Me gusta mucho la idea de futbol que propone, con dos extremos rapidos que desborden y pongan centros, la presion arriba para recuperar el balon, tener el peso del partido con la posesion y un defensa adelantada.
En el caso de opinar de que otros técnicos a mi me gustarían:
Pellegrini
Wenger
Quique Sanchez Flores
Yo creo que los mejores entrenadores para el Real Madrid son Ancelotti, Mourinho, Del Bosque, Flores o Juande, éste ultimo le ha dado un lavado de cara importante al club y ahora parece otra cosa, me gusta lo que esta haciendo y hay que darle su oportunidad juzgando con perspectiva en funcion de lo que ha heredado. Wenger o Pellegrini son entrenadores practicamente del mismo corte, son identicos, pero yo he visto derrotas de sus respectivos equipos e incluso goleadas que si las hubieran tenido en el Real Madrid muy probablemente no se hubieran recuperado nunca o incluso les hubiera dejado lo suficientemente tocados como para cambiarlos a final de temporada. No estamos en el Arsenal ni el Villareal (y quiza debamos aprender mas de ellos de lo que creemos) pero lo cierto es que ste es el Real Madrid y tenemos que tener gente acorde con nuestra filosofia; aqui pierden cuatro partidos seguidos y a la calle, en sus clubes no. Un Saludo a todo el foro.
·Hombre a ver, a mí si traen de vuelta a Del Bosque sería perfecto, él sabe cómo hacer del Real Madrid actual, un Real Madrid de verdad. El problema es que traerlo ahora sería quitar un grandísimo entrenador para la Selección. Si se hubiera contratado antes, o para cuando salga de la Selección...
·Rafa Benítez sería mi elegido, lo tiene todo, y es muy inteligente, y además es español.
Un error que tuvo Juande Ramos en el Tottenham fue que debió usar un traductor porque no se preparó bien el inglés, y así sus palabras no les legaban igual a los jugadores. El idioma es muy importante para compenetrar un equipo. En cambio Rafa Benítez sí, se lo preparó porque su ilusión era ir a la Premier, y triunfó. El problema que hasta 2013 será tarea muy difícil.
·Wenger sería buen entrenador, y todo un ojeador de talentos. Pero creo que para ser técnico del Real... No sé yo.
·Ancelotti sería mi segunda prioridad. Grandísimo entrenador, la lástima que ha tenido en el Milán es que el club ha ido bajando de nivel. Por lo demás, Carlo un 10.
Con Juande Ramos y más, los fichajes a su gusto, el Madrid es un equipo mediocre y viviremos la etapa de hace cerca de diez años. Juande sirve para un equipo UEFA, no para un equipo de esta talla.
PD. Monchi, del Sevilla. Como director deportivo sería perfecto.
Fabio Capello y Vicente del Bosque han sido para mí, los mejores técnicos de los últimos años.
Capello hizo precisamente lo que se le pidió: el título de Liga.
Si le hubiésen dejado hacer su propio proyecto en la siguiente temporada, creo que se habría conseguido lo mismo que hizo Schuster, y además, gracias a la continuidad ahora no estaríamos así, ya que Schuster usó básicamente el mismo equipo con el que Capello se alzó con la Liga. Ya, esta campaña, con medio equipo al estilo de Schuster, acabamos donde estamos, donde merecemos por listos, aunque eso sí, él reconoció que faltaba plantilla, Pedja pasó de él, y la razón era del alemán. Capello tenía como objetivo prioritario si seguía una segunda temporada, devolver el buen fútbol al Bernabéu y los títulos. De eso, le privaron.