Defensivamente el problema está en la inventiva. Reguilon es justito como lateral a nivel defensivo, poner a dos centrales zurdos, teniendo a Tejero que ha jugado más y mejor esta temporada de central. Total que armamos el cirio en la defensa y además llevamos a Dani Fernández que no vuelve a jugar. Un sin Dios.
Con el empate a uno, metes a Torró y dejas a dos medio centros defensivos y no metes a tu segundo delantero...
Quitado los primeros minutos donde hicieron algo más el resto del partido sin ninguna continuidad.Además el Fuenlabrada ha hecho muy poco por ganar el partido.Los jugadores de banda aportan poco y Enzo tampoco,hoy ni Febas.A Llorente lo veo como que sabe bastante más de lo que puede demostrar,no le acompañan.Mariano mientras le llegan balones al menos saca sus goles pero tampoco puede solo.
Con el equipo despidiéndose del 1er puesto. Y, con toda la pinta, de no hacer nada en el PO.
Ødegaard es un problema y grande.
Hay unos cuantos jugadores que, mal que bien, están para dar el salto, a un segunda o, con un poco de suerte, a un primera de los que pelean el descenso.
Abad, Llorente, Mariano, mayoral, tienen clara salida. Pero Ødegaard no. Y quedarse otro año en 2ª b, aunque se lo merezca, puede ser su fin como futuro crack. Va a tener sensación de ser menos de lo que él pensaba. Incluso de ser menos de lo que realmente es.
Se nos olvida o no lo queremos comentar las dos cantadas exactas que ha cometido Carlos Abad. El otro día ante Getafe dejo pasar y encogió el brazo en el gol, igual que hoy ante Fuenlabrada. Tenemos más porteros para poder jugar y que nos haga cambiar la dinámica negativa. lo de Lazo también es para hacerlo ver y no por l partido de hoy sino por toda la temporada, no encara jamás.Esperemos que Ramis que es buen entrenador vuelva por sus fueros y tire del Castilla hacia arriba.
nada ahora mismo este equipo esta en clara capa caida y suerte vamos a tener que podremos vivir de las rentas acumularas de los 7 partidos seguidos ganando para asegurar el 3 sitio. porque si ayer ya dije que era imposible poder luchar para el primer sitio, despues del partido de hoy ya digo que en el momento que nos de caza el Real Union ya no lo podremos alcanzar.
esto es lo que ocurre cuando los tacaños de la fabrica no han querido reforzar el equipo en el mercado invernal con un LTI con proyecion de futuro tipo Abner, un central de sub 23 para arriba para aportar experiencia y aploma en el centro de la zaga junto con un lienhart de tan solo 20 añitos pero que esta demostrando ser el mejor central del equipo y sobretodo traer un tercer delantero con cara y ojos y a un extremo que aporte mas gol que todos los extremos del Castilla y del Juvenil juntos.
tenemos lo que nos merecemos al igual que el primer equipo, al final lo barato acaba saliendo caro señores tacaños encargados de la cantera.
eltiolavara escribió:A León no se le da mucho bombo pero su baja se ha notado y mucho.
+1.
pero la baja de Jaime tambien se a notado mucho esta temporada y la pasada.
y lo que no puede ser que los encargados de la cantera no quieran o no sepan ver, que con 2 centrales y uno de ellos Hector que no da el nivel, no se puede competir contra nadie.
No se puede salir con dos centrales zurdos, máxime si uno de ellos es además lateral. La opción de Tejero (que ha jugado media docena de partidos ya en ese puesto esta temporada con buenos resultados) o Marcos Llorente (que está sobrado para jugador donde quiera) hubiera tenido para mí más sentido, con Fran en un lateral y Reguilon en el otro.
El primer gol viene de un desajuste defensivo de Fran, culminado con una pésima colocación de Reguilon. El chaval no tiene culpa, es que no está para jugar ahí. Y un central del Juvenil A en el banquillo (o titular, tampoco hubiera pasado nada).
El segundo gol viene de una falta clarísima de intensidad en una acción aparentemente inocente por parte de Torró. No se puede ir a disputar un balón con tan poca energía. Pero tampoco tiene culpa él. Con 1-1 el cambio era el de Jordan e ir por el partido, un empate no valía para nada.
En definitiva, ha habido errores tácticos y de planteamiento, mala gestión de las bajas y se ha perdido lo que se había ganado en la primera parte del campeonato: se jugaba mal, pero al menos el equipo tenía oficio, y los jugadores salían con la idea clara de no conceder facilidades. Se sacaban los puntos más por oficio y compromiso que por calidad. Ahora, se intenta tirar de calidad, aparecen lagunas y se ha perdido la intensidad y el oficio.